plomo y espejos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
plomo y espejos

Mensaje por rebekiti » Lun 08 Sep 2008 01:13

chicas a ver si me podeis ayudar:

quisiera saber cuánto vale, mas o menos, la cinta de plomo q usais para los espejos de ikea y cuando pegais las servilletas en los espejos poneis el pegamento debajo,pero tb encima de la servilleta?yo creo q sí, pero lo pregunto pos si las moscas, no se si me explico :duda:

Es q tengo unos espejitos q me han traido de ikea y kiero hacer algo cuanto antes 8) 8)

ah y el gesso para q sirve...

gracias de ante mano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karinayangela
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Mensaje por karinayangela » Lun 08 Sep 2008 02:45

Hola, a ver si puedo ayudarte. El plomo me cuesta sobre 10 euros el rollo. Si, se pone sobre la servilleta también y el estuco se pone para dar relieve y crear texturas.Eso si, aquí yo le dejo margen para el plomo para no ponerlo por encima.Espero haberte aclarado algo :dientes:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Lun 08 Sep 2008 08:46

pos claro q me NO me has ayudado en algo,sino en todo :beso: , muchas gracias hija, supongo q el rollo traerá bastante como para cundir los 10 €

:wink:

muchas gracias de verdad
:coqueta:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 08 Sep 2008 13:11

:o a ver Rebe como te ha dicho mi compañera el plomo elrollo vale sobre los 10 euros,,,,,pero lo puedes partir por la mitad lo que supondria dos rollos............primero cortas las servis que te guste en trozos distintos ,para que no sean iguales aunque eso vá en gustos,pones cola en la madera colocas encima con cuidado la servi y con un pincel de pelo anho de dentro hacia fuera vas estirando y asi sucesivamente con las demás servis,,,,,,,,,que lo impostante es que no se arruge o rompa......cundo termines colocas elplomo en los trozos de servis separando los motivos de una y de otras a tu manera y cuando termines todo el espejo alrededor le pones elplomo y alrededor delcuadrito del espejo..alfinal elbarniz............Si no entiendes algo me preguntas de nuevo.................. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Lun 08 Sep 2008 13:22

ok, gracias vicky hija

entonces el barniz encima de las servilletas no se pone no?, weno lo que yo voy a usar es folio con fotos, pero vamos q es lo mismo, un poco mas espeso,jajaja

muchas gracias por vuestra ayuda :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 08 Sep 2008 13:29

:D Rebe el barniz se dá al finalizar el cuadro e incluso dos manos .para elpolvo o si se mojara no selevantaria ni el papel o servi que utilices............. :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Lun 08 Sep 2008 14:57

ok :up: :up: entonces si se pone y ademas es mejor 2 capas :coqueta: :coqueta: cuando lo haga lo subiré, pero 1º tengo q comprar el plomo :coqueta:
:beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 08 Sep 2008 23:30

:D Espero ver esa preciosidad :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Lun 08 Sep 2008 23:45

:plas: :plas: !Pr cierto el gesso es una imprimación , o suelo dar 2 capitas a los espejos antes de pegarlas serviletas. También te sirve como una pintuta pero más gordita y cara. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]