IDEAS PARA DECORAR CAJA DE CARTON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
IDEAS PARA DECORAR CAJA DE CARTON

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 14 Oct 2008 23:27

Hola!

Tengo una caja enorme de unas botas y me gusataria decorarla de alguna manera chula pero no se me ocurre nada. La quiero usar para mete medicinas ya que mi casa parece una farmacia. :lol: :lol:

A ver si me echais una mano y me dais ideas

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mié 15 Oct 2008 08:05

!Aparte de pintarla y decorarla con decoupage, yo he terminado una con cartapesta, la ventaja es que es mas dura y aguanta mejor el trote . te pongo foto , la he hecho imtacion cuero pero tambienl la puedes pintar y decorar on srvis.Si te interesa subo el post pone cartapesta imitación cueroImagen!Miara tambien en el post de reciclaje allí puedes encontrar alguna idea más !Imagen
Si necesitas imágenes de medicina para l botiquín pídemelas que tengo algunas que te pueden servir.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 15 Oct 2008 09:26

Cristina, por favor explicame esa tecnica y si no te importa tambien me interesan las imagenes de botiquin

un :beso: guapisima

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mié 15 Oct 2008 13:54

La técnica consiste en pegar hojas de papel" rasgadas"no cortadas , se utiliza el papel de periódico , papel de envolver , el de las cartas marrón , papel de cocina. Como hay que hacer al menmos 4 capas , yo he utilizado una capa de periódico y otra de la página de economia (amarilla)la última con papel de cocina. Se van pegando los cachitos con cola blanca diluida con agua ( 2 cola y una de agua). Una vez secas todas las capas , o lo dejas rugoso, o si lo quieres liso le pasas aguaplastpor toda la caja . Luego lo pintas como cualquier otra cosa.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1ESPERO QUE ALGO DE ESTO TE SIRVA , SI NECESITAS ALGO MÁS YA SABES ..................!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 15 Oct 2008 14:53

Me gustan mucho las imagenes cristina, gracias. Una duda el acuaplast es elq ue se usa para las grietas de las paredes

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mié 15 Oct 2008 17:21

SHIVAGRIS escribió:Me gustan mucho las imagenes cristina, gracias. Una duda el acuaplast es elq ue se usa para las grietas de las paredes
!El mismo !!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro