Atención necesito ayuda para el libro del Foro Thx:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID
Atención necesito ayuda para el libro del Foro Thx

Mensaje por Angel » Mié 22 Oct 2008 01:41

Hola, algunas me conoceis del Foro thermomix, otras me imagino que no.

Estoy haciendo un Libro "El Mejor Libro de Thermomix", en un post que ya lleva recopiladas nada menos que 500 recetas, y que se hará llegar de forma gratuíta a todo el Foro. Se subirá a un servidor público y podrá bajarse por todo aquel que quiera bajárselo. Son recetas publicadas en el Foro, con la maquinita, y solo recetas ya publicadas en el Foro.

Están colaborando much@s forer@s en el tema de recisión ortográfica, se han hecho consultas para la portada, introducción y contraportada, y la gente está colaborando.

Una de las ideas que se me ocurrió hace unos días es que se va a hacer un libro en papel, Nº 1, que certificaré, y que se va a subastar en e-bay, siendo el precio obtenido ingresado directamente en la cuenta de una ONG que ahora mismo está siendo elegida por el Foro.

Quiero hacer algo original, pero claro el libro va a ocupar un montón, y habrá que encuadernarlo en varios volúmenes.

Os pido el favor de que me digais como podemos hacerlo, con el coste más bajo posible, pero con calidad para que el comprador-donante se sienta atraido por ese libro.

Bueno, agradecería vuestra colaboración, y estoy abierto a vuestras recomendaciones.

El libro se distribuirá al Foro para las Navidades, es un regalo estupendo.

El ejemplar Nº 1 debe estar terminado antes de mediados de diciembre.

Muchas gracias. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Mensaje por Angel » Mié 22 Oct 2008 01:48

Mirad el post de consulta para elegir la ONG

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72254.html

8)

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 22 Oct 2008 08:12

Hola Ángel.

Me parece una idea preciosa :plas: :plas: :plas:

La encuadernación clásica??? A mí una buena impresión y encuadernación me vuelven loca.

Se me ocurre pedir información en talleres de oficios. En ellos puede que el coste sea sólo el de los materiales, porque el trabajo sería una práctica de los alumnos y podría motivarseles al aparecer su colaboración en el libro.

Avatar de Usuario
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » Mié 22 Oct 2008 08:59

Hola , Angel. Por que no le pides ayuda a Curra? Hace maravillas con el cartonaje, así que seguro que te dará buenas ideas. Además, es un encanto de mujer que siempre está dispuesta a ayudar. :beso:
Espero que Curra no se enfade por haberle puesto en el papel de voluntaria involuntaria :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 22 Oct 2008 09:20

sinsentido escribió:Hola , Angel. Por que no le pides ayuda a Curra? Hace maravillas con el cartonaje, así que seguro que te dará buenas ideas. Además, es un encanto de mujer que siempre está dispuesta a ayudar. :beso:
Espero que Curra no se enfade por haberle puesto en el papel de voluntaria involuntaria :nodigona: :lol: :lol:
Buenos días Angel, ya había leido lo del libro en el foro de Thermomix, me parece una idea preciosa lo de subastarlo en E-bay etc.. yo como te ha dicho Sinsentido, hago cartonnage, no encuaderno, creo que para la encuadernación habría que dirigirse a una imprenta que hagan algo bonito y no caro. Yo lo único que me puedo ofrecer a hacer es una caja para guardar todos los volumenes, así quizá se pueda pedir más en la subasta. Solo me hará falta saber las medidas finales del libro para hacer una caja a la medida. Os lo haría de forma gratuita y así colaboro.

Si quieres consultarme algo lo puedes hacer a traves de privados o de mi dirección [email protected]

Sinsentido, que monaaaa..!!!! yo intento colaborar con vosotras siempre que puedo, por supuesto no me enfado. Pero en este momento estoy pasando una época fatal y no hago nada de cartonnage y apenas escribo en el foro.

Y ya que estamos en nuestro foro os cuento que operaron a mi madre el día 10 (por segunda vez, de un tumor en el cerebro) había ido todo fenomenal, estaba animadisima, (fumando... :pelea: como una loca en la clínica, que todos la regañabamos pero.. con lo que tiene.....) en fin.. que el sábado tuvo una crisis, ha cogido una meningitis, está en la UVI completamente entubada, sedada gracias a Dios y no se está (esperamos) enterando de nada. Han sido unos días horribles. Ni quería decirlo aquí pero ya que ha surgido y escribir parece que desahoga, os pido que si rezais, pues que pidáis por ella aunque no la conozcáis. Es una mujer muy fuerte y que ha pasado mucho en la vida, solo tiene 66 años y aunque siempre se dice, ella no se merece esto, no puede ser que ahora una meningitis pueda con ella.

Gracias y un beso grande.

Por cierto, el regalo de mi AI lo tengo a medias, es que no tengo ni ganas de hacer cartonnage, espero que en estos días mi madre se siga estabilizando, los médicos eso dicen, que está reaccionando bien a todas las curas, así que si todo va mejor intentaré ponerme a hacer cosas.

Graciasss chicas..!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 22 Oct 2008 13:52

Curra2 escribió:
sinsentido escribió:Hola , Angel. Por que no le pides ayuda a Curra? Hace maravillas con el cartonaje, así que seguro que te dará buenas ideas. Además, es un encanto de mujer que siempre está dispuesta a ayudar. :beso:
Espero que Curra no se enfade por haberle puesto en el papel de voluntaria involuntaria :nodigona: :lol: :lol:
Buenos días Angel, ya había leido lo del libro en el foro de Thermomix, me parece una idea preciosa lo de subastarlo en E-bay etc.. yo como te ha dicho Sinsentido, hago cartonnage, no encuaderno, creo que para la encuadernación habría que dirigirse a una imprenta que hagan algo bonito y no caro. Yo lo único que me puedo ofrecer a hacer es una caja para guardar todos los volumenes, así quizá se pueda pedir más en la subasta. Solo me hará falta saber las medidas finales del libro para hacer una caja a la medida. Os lo haría de forma gratuita y así colaboro.

Si quieres consultarme algo lo puedes hacer a traves de privados o de mi dirección [email protected]

Sinsentido, que monaaaa..!!!! yo intento colaborar con vosotras siempre que puedo, por supuesto no me enfado. Pero en este momento estoy pasando una época fatal y no hago nada de cartonnage y apenas escribo en el foro.

Y ya que estamos en nuestro foro os cuento que operaron a mi madre el día 10 (por segunda vez, de un tumor en el cerebro) había ido todo fenomenal, estaba animadisima, (fumando... :pelea: como una loca en la clínica, que todos la regañabamos pero.. con lo que tiene.....) en fin.. que el sábado tuvo una crisis, ha cogido una meningitis, está en la UVI completamente entubada, sedada gracias a Dios y no se está (esperamos) enterando de nada. Han sido unos días horribles. Ni quería decirlo aquí pero ya que ha surgido y escribir parece que desahoga, os pido que si rezais, pues que pidáis por ella aunque no la conozcáis. Es una mujer muy fuerte y que ha pasado mucho en la vida, solo tiene 66 años y aunque siempre se dice, ella no se merece esto, no puede ser que ahora una meningitis pueda con ella.

Gracias y un beso grande.

Por cierto, el regalo de mi AI lo tengo a medias, es que no tengo ni ganas de hacer cartonnage, espero que en estos días mi madre se siga estabilizando, los médicos eso dicen, que está reaccionando bien a todas las curas, así que si todo va mejor intentaré ponerme a hacer cosas.

Graciasss chicas..!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña, siento lo de tu madre y deseo que salga de esto, porque llevas razón, una menigitis no va a poder con ella.

Has hecho bien en contarlo, que el compartir alivia. Y aunque tengas pocas ganas, entra algún rato, que te servira de bálsamo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2888
Registrado:Jue 26 Jul 2007 02:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 22 Oct 2008 14:11

Curra siento lo de tu madre desde aqui te mando animos y cuenta como va evolucionanado muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Mié 22 Oct 2008 14:33

Curra siento mucho lo de tu madre, espero que vaya mejorando.... te envio muchos animos para ti y toda tu familia..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Oct 2008 15:12

perdon angel si aprobecho tu post para darle mis animos a curra , yo entre para ver qe alluda nesecitabas , pero ya te dijeron mas que yo , y espero qe lo pujen bien ya que es por una buena causa y el libro saldra genial ,
curra espero qe tu madre se recupere pronto y este de nuevo en casa ,y asin tu tambien estes mas animada y sigas con tus trabajos qe son una verdaderas maravillas , y nos rtienes informada de como ba , ok , :beso:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Mié 22 Oct 2008 15:20

Angel la idea de timta es buena, no se de que ciudad hablamos pero seguro que hay sitios como el que ella te comenta y se les puede decir que se les nombrara en ebay y en el libro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro