Atención necesito ayuda para el libro del Foro Thx:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Mié 22 Oct 2008 16:44

he encontrado esta informacion
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... arato.html

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Mensaje por Angel » Mié 22 Oct 2008 17:47

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Curra, en primer lugar desearte todo lo mejor para tu madre. EN casa tenemos personas mayores con problemones que no nos dejan estar tranquilos y se lo que es eso.

Bueno, pues ya que te has ofrecido, yo aprovecho para "aprovecharme" de tus conocimientos y de tu buen hacer, pues trato y desde el principio lo he dicho de hacer algo que no cueste dinero a nadie, en este caso a ti si te va a costar, y agradezco to ofrecimiento de hacerlo gratis. Aún no se lo que va a ocupar el tema, ya tengo gente que lo va a imprimir, ahora hay que saber quien lo encuadernaría y solo faltaría lo del empaquetado final. Como aún queda tiempo ya me pondría en contacto contigo. Esto es un ejército de voluntari@s y tod@ ponen algo de si mismo. Estoy asombrado de ver como la gente colabora. Muchas gracias otra vez.

Nos vemos. 8)

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 22 Oct 2008 21:39

Angel escribió:Muchas gracias por vuestra colaboración.

Curra, en primer lugar desearte todo lo mejor para tu madre. EN casa tenemos personas mayores con problemones que no nos dejan estar tranquilos y se lo que es eso.

Bueno, pues ya que te has ofrecido, yo aprovecho para "aprovecharme" de tus conocimientos y de tu buen hacer, pues trato y desde el principio lo he dicho de hacer algo que no cueste dinero a nadie, en este caso a ti si te va a costar, y agradezco to ofrecimiento de hacerlo gratis. Aún no se lo que va a ocupar el tema, ya tengo gente que lo va a imprimir, ahora hay que saber quien lo encuadernaría y solo faltaría lo del empaquetado final. Como aún queda tiempo ya me pondría en contacto contigo. Esto es un ejército de voluntari@s y tod@ ponen algo de si mismo. Estoy asombrado de ver como la gente colabora. Muchas gracias otra vez.

Nos vemos. 8)
Ángel, dices que ya tienes quien lo imprime, no???

Pues voy a mirar si en el Colegio Ciudad de Los Muchachos, de la C/ Peña Prieta, siguen teniendo taller de encuadernación, aunque no sé si les interesaría al no ir destinada, la recaudación por la venta, a la Iglesia u ONG relacionada con ella.

Es una pena que en el centro al que asisto, no haya cursos de encuadernación, que ya estaba yo convenciendo al profesor/a, para que hiciese el trabajo.

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 22 Oct 2008 21:52

Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Hoy en la visita de las 18 mi madre estaba por primera vez en todos estos días con los ojos abiertos, no sé si me ha reconocido y aunque ha sido muy duro para mi (tampoco puede hablar por la entubación) pues parece que va algo mejor si los médicos la han dejado menos sedada.. Os ire contando...

Y volviendo al tema..

Angel.. muy bien, espero tus noticias cuando tengas todo.

Besos a todas y mil gracias otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mié 22 Oct 2008 22:51

siento mucho lo de tu madre pero seguro que se recupera de esto muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Mensaje por Angel » Mié 22 Oct 2008 22:52

tiMta escribió:
Angel escribió:Muchas gracias por vuestra colaboración.

Curra, en primer lugar desearte todo lo mejor para tu madre. EN casa tenemos personas mayores con problemones que no nos dejan estar tranquilos y se lo que es eso.

Bueno, pues ya que te has ofrecido, yo aprovecho para "aprovecharme" de tus conocimientos y de tu buen hacer, pues trato y desde el principio lo he dicho de hacer algo que no cueste dinero a nadie, en este caso a ti si te va a costar, y agradezco to ofrecimiento de hacerlo gratis. Aún no se lo que va a ocupar el tema, ya tengo gente que lo va a imprimir, ahora hay que saber quien lo encuadernaría y solo faltaría lo del empaquetado final. Como aún queda tiempo ya me pondría en contacto contigo. Esto es un ejército de voluntari@s y tod@ ponen algo de si mismo. Estoy asombrado de ver como la gente colabora. Muchas gracias otra vez.

Nos vemos. 8)
Ángel, dices que ya tienes quien lo imprime, no???

Pues voy a mirar si en el Colegio Ciudad de Los Muchachos, de la C/ Peña Prieta, siguen teniendo taller de encuadernación, aunque no sé si les interesaría al no ir destinada, la recaudación por la venta, a la Iglesia u ONG relacionada con ella.

Es una pena que en el centro al que asisto, no haya cursos de encuadernación, que ya estaba yo convenciendo al profesor/a, para que hiciese el trabajo.
Gracias por tu interés en el tema. 8)

Avatar de Usuario
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » Mié 22 Oct 2008 22:58

:( :( curra animo seguro que con nuestras energias tu madre saldra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Mensaje por varech » Mié 22 Oct 2008 23:43

A ver: encuadernarlo no es difícil y he encuadernado muchos, pero el problema esta en que como yo no me dedico de forma profesional a ésto, no tengo aparato para poner las letras en las tapas, y si está destinado a la venta, es un punto muy importante la presentación.
En Madrid hay varias tiendas a las que te podrías dirigir. La más barata es "La unión bolsera", en la Plaza de Tirso de Molina.

:wink:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » Jue 23 Oct 2008 14:47

curra siento lo de tu madre y espero que se recupere lo antes posible , animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la idea de timta es muy buena y lo que dice varech tambien

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Atención necesito ayuda para el libro del Foro Thx

Mensaje por tiMta » Mar 28 Oct 2008 10:38

Ángel, los Salesianos no tienen taller de encuadernción. :( :(

Me han comentado que en algunos centros de la 3ª Edad, del Ayuntamiento, imparten clases de encuadernación, pero no sé si lo harían gratis, porque nuestros mayores tienen su economía bastante maltrecha.

He averiguado que en el Centro de la C/Marismas, esquina a Ramón Pérez de Ayala, tienen clase los lunes, a partir de las 16 horas. No tengo más datos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro