Ideas para decorar marcos (necesito):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ideas para decorar marcos (necesito)

Mensaje por Anjuli » Vie 24 Oct 2008 00:24

Hola guapas.

Aunque no suelo escribir aquí (soy del, ahora, foro de minis) siempre os estoy cotilleando por las cosas tan preciosas que hacéis.

Hoy necesito vuestra ayuda; mi marido me ha traido dos marcos para cuadros de madera sin tratar. Estoy escasa de ideas para estas cosas y tengo que hacerlos pronto. ¿Tendréis algún enlace o lo que sea que me pueda servir?

He hecho algún espejo de los de Ikea, pero estos marcos son mucho más finos y me parece que ese tipo de decoración no luciría mucho ¿no?

Os agradezco cualquier cosita. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » Vie 24 Oct 2008 00:59

por que no nos pones unas fotillos para ver los marcos,asi sera mas facil darte ideas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » Vie 24 Oct 2008 07:56

Anjuli, en las tiendas de manualidades venden unos papeles de decoupage especiales para marcos. Es un pliego con varias tiras que imitan marqueteria. También hay transferibles especiales para eso y, en las tiendas de bricolaje venden tiras de marqueteria en madera. Sólo tienes que pegar y barnizar y quedan preciosos.
Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Mensaje por Anjuli » Vie 24 Oct 2008 10:15

Muchas gracias, chicas.

Luego cuando vaya a casa, pondré fotos de como son y mientras intentaré mirar algún brico para ver lo que tienen.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro