Para las entendidas en Fimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por NUT » Vie 25 Sep 2009 16:37

Holaaaaaaa, perdon es que ando de cabeza y no leo na, sepais que Teviro que es un amor me ha avisado de que me buscabais :) :)
Mandarme un privi y os digo la dirección y el telefono del almacen ¿vale? asi preguntais si tiene es ese momento o si no se la encargais. Son muy agradables y se toman muchas molestias.
El precio no se si habra subido, no me ha comentado nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por krisspp » Vie 25 Sep 2009 17:56

Hola, como decian no os aconsejo la máquina de CASA pues yo ya compre dos y se fastidiaron, pensé que era por mi culpa pero ahora leyendoos me doy cuenta que no (vaya alivio jeje) compre el otro día una por 30.50 que al final me salio por 37.55 con los gastos de envio, y de momento va de maravilla, espero que dure con lo que costo.
También os recomiendo a las que vais a comprar churrera que no compreis la tipica, que invirtais un poco más y os compreis la de makin´s Imagen , yo con la otra no era capaz de hacer nada por que tienes que tener mucha fuerza y con esta es una maravilla.
Bueno espero que os sirva algo de ayuda.
:beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Sep 2009 19:25

Yo estuve leyendo un libro de Dona Kato, y ella explica muy bien que las máquinas de pasta no sirven para la arcilla polimérica, dice que la masa de la pasta nunca llega a tener la dureza que tienen las arcillas antes de suavizarlas y que no soportan grosores extremos. También dice que igual si queremos cuidar las máquinas, que no le metamos una pieza de más del doble del grosor de la que saldrá por la máquina.

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por rebekiti » Sab 26 Sep 2009 13:54

krisspp escribió:Hola, como decian no os aconsejo la máquina de CASA pues yo ya compre dos y se fastidiaron, pensé que era por mi culpa pero ahora leyendoos me doy cuenta que no (vaya alivio jeje) compre el otro día una por 30.50 que al final me salio por 37.55 con los gastos de envio, y de momento va de maravilla, espero que dure con lo que costo.
También os recomiendo a las que vais a comprar churrera que no compreis la tipica, que invirtais un poco más y os compreis la de makin´s Imagen , yo con la otra no era capaz de hacer nada por que tienes que tener mucha fuerza y con esta es una maravilla.
Bueno espero que os sirva algo de ayuda.
:beso:
¿Dónde podemos encontrar esa churrera en una tienda física? :duda:
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por krisspp » Dom 27 Sep 2009 23:04

¿Dónde podemos encontrar esa churrera en una tienda física? :duda:
Gracias :beso:[/quote]

Yo te puedo decir que la hay en perles&co buscas clay gun y las encuentras.

Avatar de Usuario
polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por polymermania » Mar 29 Sep 2009 22:38

Yo compré mi máquina de pasta cuando empecé con esto del fimo hace 6 años, le he metido muchísima cañan y sigue funcionando perfectamente. La compré en los chinos y me costó 12€. La uso a diario, he dado muchos cursos con ella y sigue como el primer día. No hace falta gastarse mucho :)

menchu86
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por menchu86 » Lun 19 Oct 2009 17:23

ola!!alguien ha pedido el kit de fimo ultimamente??es q me he comprado la de casa pero la voy a dejar para hacer pasta q tambien se me ha antojado :nodigona: y me compre una en makro xq dicen q no utilices la misma para la pasta ypara el fimo, sabeis algo de esto?lo q pasa q la d makro esta rota y no qdan mas :cry: , ya q solo m salio a 13 euros. en los chinos tambien hay maquinas de estas¿¿¿¿no sabia yo nada d eso!!
un besote

Avatar de Usuario
luisa49
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mié 10 Ago 2005 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por luisa49 » Mar 20 Oct 2009 14:26

Menchu, yo tengo esa del mackro que tú dices y estoy encantada de la vida.
Sobre lo que dice Donna Kato, hay que tener en cuenta que ella tiene su propia marca de polímeros y que la suya es mucho más dura que la marca fimo soft o clay.
Y la de la tienda casa no la compreis ni para hacer pasta. Directamente es una ca....

menchu86
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por menchu86 » Jue 22 Oct 2009 01:40

pues he cambiado la del makro xq la compre rota!!no funcionaba lo d alisar.y la d casa la e utilizao para la pasta y la verdad q muy bien, no he tenido ningun problema!!

cgj
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por cgj » Sab 31 Oct 2009 15:09

hola a todas/os alguien sabe ya ña direccion de la tienda de madrid donde venden el kit de fimo a 30 y tanto euros?? por fvor si alguien lo sabe ue me informe!!
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher