Para las entendidas en Fimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00
Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por alocasia » Mié 29 Oct 2008 20:44

luisa49 escribió:Como muy bien te dicen vale cualquiera de las dos pero NO TE COMPRES la máquina de pasta de la tienda CASA. Es tirar el dinero y te lo digo por experiencia. Fue la primera que me comprçe para trabajar con el fimo y me duró una tarde.
Ahora tengo la de Makro y estoy muy contenta con ella.
Te hare caso y comprare mejor la de Makro, ademas, una amiga va a comprar varias para trabajar con niños y no es cuestion de que se le rompan a la primera de cambio.
Gracias.
Por cierto, se puede regular en muchos grosores direntes? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por NUT » Mié 29 Oct 2008 21:22

alocasia escribió:
NUT escribió:Hola guapa las chicas de miniaturas hemos comprado una maquina en una tienda de Madrid que yo conozco y nos ha salido por 35,75 Euros creo recordar, tiene la maquina 10 pastillas de 25 grm de fimo, dos palitos de modelar y una estruchadora creo que se llama, vamos comouna maquinita de hacer churro chiquitita con 19 boquillas diferentes, en una caja de plastico con tapa que es una moneria, tambien viene un librito con explicaciones para hacer cosas y varias fichas de bisuteria. He mandado un monton fuera de madrid, el porte son 7 euros por paquete azul que la caja en cuestionpesa casi 3 kilos. yo estoy encantada con ella.
:beso:
Te refieres a este Kit?
Yo lo he visto en "Manosmaravillosas" y sale por 47.95€
Imagen

Era el que en un principio pensaba comprar.
Ese mismo nos ha costado 35,79 Euros.

Avatar de Usuario
dsusuarez
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 09 Nov 2008 13:17

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por dsusuarez » Dom 09 Nov 2008 13:23

Nut soy nueva en esto del fimo y estaba buscando una laminadora pero los set que encuentro salen todos en torno a los 47 euros. ¿te importaria decirme en que tienda de madrid has encontrado el set a ese precio?.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mira que broches
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 12 Jul 2009 10:10

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por mira que broches » Dom 12 Jul 2009 10:14

Hola!!!!!! soy nueva por aquí....Me está empezando a picar el gusanillo del fimo, y me quiero comprar una maquina de pasta...Yo he visto el kit ese que nombrais, por 52€ en los almacenes cobian, y 49 en artemiranda....me podeis decir si estos precios están bien, o son una pasada¿? Por cierto, alguien conoce la tienda de la que habla NUT????

gracias!

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por melania » Dom 12 Jul 2009 12:47

Hola llevo desde ayer mirando por internet todo lo relacionado con la pasta fimo, me encantan todas las cosas que haceis y creo que voy a animarme.

No sé nada de nada, solo lo que he leido y visto.

Para Octubre quiero hacer unos alfileres de novia para regalar. Al go sencillito claro :D

La pasta fimo supongo que se compra en tiendas de manualidades, pero los alfileres para pegar al diseño, donde puedo encontrarlos :duda:

Imagen

Tendría que hacer el agujero en la pasta antes de cocerla y luego ya en frio poner el alfiler o como sería :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias :beso: :beso:
Última edición por melania el Mar 14 Jul 2009 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por eterbeath » Dom 12 Jul 2009 21:44

Yo estoy buscando la laminadora también pero no veas qué precios para empezar! Si decís que la de Casa es mala... ni pruebo con la de los chinos no? Vale lo mismo! :evil:
Y por e-bay también están carísimas... tanta gente hace pasta en casa para que valga ese precio? :lol:

A este paso, con tanta cosa para comprar, como me lo voy dosificando, voy a empezar el Fimo en Navidades!

Cuál es la tienda de Madrid?

Avatar de Usuario
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1174
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por mgsoy » Dom 12 Jul 2009 22:06

la que ha puesto nut, pensar que tambien viene pastilla de fimo, una revista y mas cosas.
Con lo cual no es caro, yo es la que tengo y estoy super contenta
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por eterbeath » Dom 12 Jul 2009 23:19

Sí ya he contado con eso... 11 € más o menos en fimo, más los 20 que pensaba en gastarme para la maquinita son 31 si a eso le añado la otra... al final sale más barato (podría llevar las cuchillas el kit! :lol: ). El tema es que son 15 más de lo previsto y no sé qué futuro tengo con el fimo :lol: :lol:

De dónde lo has sacado tú? Del mismo sitio que Nut? Sabes la tienda?

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por Yeli08 » Dom 12 Jul 2009 23:33

Nut, nos puedes dar la dirección de la tienda en Madrid?

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Nov 2008 02:46

Re: Para las entendidas en Fimo

Mensaje por maaria » Lun 13 Jul 2009 14:47

yo tengo la de casa desde hace años y me va genial, por cierto donde comprais premo o fimo con mica que no sea el tipico plateado? azul marino, granate, verde ...
gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro