novata del patch!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
mssagnes
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
novata del patch!!

Mensaje por mssagnes » Lun 03 Nov 2008 22:12

Holaa!!! que tal? soy nueva en esto!! ya habia visto algo de patchwork, pero ahora me he decidido a empezar, me encanta!!que material necesitaría para empezar? en plan básico. Otra cosilla soy de Tenerife y me gustaria saber de algun sitio bueno para empezar (que no sea muy caro que kn la crisis......mucho hobbie y poko dinero :( )precios suelen tener las clases? y despues de mirar mucho por internet he visto unos saquitos muy monos que paracen faciles de hacer, a ver que opinais....... gracias!!!

http://www.patch-alacant.com/Trabajos/Trabajos.html" onclick="window.open(this.href);return false; ------ están en fila 12, la 3º foto, sorry pero no pude coger la foto y ponerla como imagen. muchos saludos!!! :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: novata del patch!!

Mensaje por Yaori » Lun 03 Nov 2008 23:38

Hola!!
Yo tambien estoy empezando con esto del patch, y si te digo la verdad, todavia no he pisado ninguna tienda especializada, ni ningun sitio donde den clases.
Internet, para bien o para mal (en este caso, para muuuuuuuuucho bien) es una mina de informacion, y hay que saber aprovecharla.
Fui a una tienda de telas de aqui, y pillé unas muy bonitas, doble ancho, en oferta, a 3€ el metro, y otras tambien muy bonitas a 6€ el metro en doble ancho, asi que compre unas pocas.
Y luego, como ya tenia el foro mirado y remirado, empecé a hacer el cojin de Lybra:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

Los saquitos esos que dices, es el "costutarta". Son muy monos, aqui tambien tienes el tutorial de como hacerlo:
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/e ... -lupe.html
Yo tambien estoy haciendome uno ^^
Los colores que he elegido de momento no me convencen, pero bueno, todo se andara :)

Si necesitas mas paso a paso, estan en este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218

Y si haciendo lo que sea te surge alguna duda.... pues pregunta!!

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas, por aqui andamos.

Avatar de Usuario
mssagnes
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00

Re: novata del patch!!

Mensaje por mssagnes » Mar 04 Nov 2008 01:07

Muchas gracias , es monisimo, aunque no sabia que era un costurero, me hare uno para mi y simples saquitos para regalar en Navidad, que era mi intencion, a ver si me las arreglo, ya ire a comprar las telas esta semana y si tengo dudas seguro que escribo!!! saludos :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: novata del patch!!

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Nov 2008 02:37

mssagnes escribió:Muchas gracias , es monisimo, aunque no sabia que era un costurero, me hare uno para mi y simples saquitos para regalar en Navidad, que era mi intencion, a ver si me las arreglo, ya ire a comprar las telas esta semana y si tengo dudas seguro que escribo!!! saludos :beso:

hola cielo bien venida , yo vivo en tenerife , en santa cruz , y la verdad qe lo poco qe se lo aprendi aki en el foro , con la alluda de las niñas , ellas son almenos para mi , las mejores profesoras aparte de amigas , qe sin geniales , yo fui a una tienda qe ay a la espaldas de la c/ el pilar , es qe nose esplicarte ya qe me llevo mi vecina qe ella si se conoce todas las calles , es una qesta junto a la clinica parque qe ba adar a una placita , ay hay una tienda de patcwrk benden de todo y dan clases , pero no pregunte qe costaban las clases y lo qe bendian me parecio esecivamente caro , asin qe yo mis telas , me las compre en el kilo , tenian algunas iguales y a menos de la mitad en precio , ahora ay maravillas y precios estupendos , si nesecitas saver algo mas ya saves , pero mira , mejor es qe entres al foro qe tenemos aki donde dise patcwork qesta fijo , alli seguro qe te responden mas y mejor , ya qe alli entramos todas , :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro