***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***

Mensaje por bruxa » Mar 18 Nov 2008 16:24

SOSOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!me he cargado unos zapatitos NUEVOS de mi hija!!!!!!
resulta que loos ha puest dos veces y es que son blancos y claro,quise teñirselos de marron porque si no los iba a seguir poniendo muy poco y la IDIOTA de mi no mire el material,crei que serian piel,lo parecian y resulta que no tiñeron,arme una guarrada...........entonces le quise quitar el tinte con alcohol y el blanco,logicamente,ya no es bla,co,es un color rarisimo,es como si estuvieran pintados a brocha :cry: :cry: :cry: porque a demas quise blanquearlos con eso que sele pone al calzado blanco y deportivas..... :evil: :evil: asi que un desastre,no brillan y estan blancos pero a pegotes :cry: :cry: total que asi no puede salir a la calle,claro,y es que se los regalaron por su cumple este verano pero le quedaban grandes y ahora que le valen......yo voy y se los jorobo......¡¡¡¡¡QUE HAGO!!!!!!! existe algun tinte para teñir ese material???SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :grrr: :grrr: :grrr: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: ***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***

Mensaje por teviro » Mar 18 Nov 2008 16:35

pues el tinte para calzado ..trae dos botellitas ...una que es un limpiador ..que hay que darlo antes ...y despues la botellita de tinte .

yo la verdad ,es que si estan nuevos ..me acercaria a una reparacion de calzado y preguntaria que cuanto me cuesta teñirlos ..a lo mejor no te merece la pena hacerlo tu ..y ellos te los dejan nuevos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***

Mensaje por bruxa » Mar 18 Nov 2008 23:09

gracias teviro por tu ayuda,yo mañana ire al zapatero a ver que me dice,lo que pasa que temo que me diga que no se pueden teñir,¿de que c....estaran hechos?es que no absorve el tinte,es como si fueran impermeables,y por dentro es piel,jolin la rabia que me va a dar tirarlos!!!!!!!

Avatar de Usuario
piluamb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Vie 11 Jun 2004 02:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Re: ***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***

Mensaje por piluamb » Jue 20 Nov 2008 23:41

los zapatos de piel blanca son los mas difíciles de teñir, me lo dijo el zapatero, porque le dan una capa para que el blanco sea más resistentes. El me dijo que los limpiara bien con disolvente frotandolo con un scotch brite,,,si lo hace el me lleva 5 euros,,,pero yo ya he teñido varios de verano para el cole, por ejemplo azul celeste en verde botella y quedan perfectos. seguro que son de piel, pero el blanco cuesta más de todas formas si eres delas persistentes prueba a darlo con disolvente con el scotch brite, bien luego le das el tinte, por lo menos dos capas, secando bien más de 12 horas entre capa y capa, y luego en vez de limpiarlos con crema los roces se los das con reparadores de esos que hay eno todos los colores...de varias marcas, que los quedan nuevecitos...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ***S.O.S ¡¡¡¡¡ME HE CARGADO UNOS ZAPATOS!!!!!***

Mensaje por bruxa » Vie 21 Nov 2008 15:54

[quote="piluamb"]los zapatos de piel blanca son los mas difíciles de teñir, me lo dijo el zapatero, porque le dan una capa para que el blanco sea más resistentes. El me dijo que los limpiara bien con disolvente frotandolo con un scotch brite,,,si lo hace el me lleva 5 euros,,,pero yo ya he teñido varios de verano para el cole, por ejemplo azul celeste en verde botella y quedan perfectos. seguro que son de piel, pero el blanco cuesta más de todas formas si eres delas persistentes prueba a darlo con disolvente con el scotch brite, bien luego le das el tinte, por lo menos dos capas, secando bien más de 12 horas entre capa y capa, y luego en vez de limpiarlos con crema los roces se los das con reparadores de esos que hay eno todos los colores...de varias marcas, que los quedan nuevecitos...[/quote

muchas gracias,lo intentare porque aun no los he tirado,me da una penaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :( :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro