Hola chicas: Estoy dandole vueltas y no se me ocurren ideas para hacer con la Dremel.Algun trabajillo que pudierais sugerir, que hayais hecho, no se. Poner alguna idea que sirva para todas las dudosas como yo, que me regalan la dremel y no se que hacer con ella. Animaros a poner vuestras ideas
Yo tengo una Dremel que me trajeron los Reyes hace un par de años, la utilicé muchísimo, pero muchísimo, cuando estaba construyendo mi casa de muñecas, para hacer agujeritos de instalación de cosas, para lijar y pulir las maderas con los que fabricaba los muebles, incluso para cortarlas....Mi casa es más pequeña que la escala normal y las cosas que venden no me valen, así que me construí todo y me resultó utilísima.
Tengo una amiga que encuaderna cosas "a su manera"y también se compró una y está encantada, sobre todo para agujerear el papel y el cartón. El último día que la usé fue para hacer unos detalles para una boda, cogí una bolsa de poupurrí de ese que venden en Ikea y con la dremel agujereé todas las plantitas que me gustaron, y conseguí estos lazos tan vistosos. Dentro de la caja había jabón artesano, claro.
En fin, que si eres muy aficionada a las manualidades en seguida vas a encontrarle muchas utilidades, si no, puedes pasar sin ella.
Muchasss gracias por responder. Si, una dremel es una herramienta multifuncion que lija, corta, pule etc. Pasar de ella no me vale, porque me gustan las maniualidades y por eso me la han regalado, pero con algunas ideas prácticas le iré cogiendo el tranquillo. He subido el tema para que expongamos los trabajillos que hagamos y así darnos ideas mutuamente. Animaos a subir mas fotos
marcristal escribió:
Muchasss gracias por responder. Si, una dremel es una herramienta multifuncion que lija, corta, pule etc. Pasar de ella no me vale, porque me gustan las maniualidades y por eso me la han regalado, pero con algunas ideas prácticas le iré cogiendo el tranquillo. He subido el tema para que expongamos los trabajillos que hagamos y así darnos ideas mutuamente. Animaos a subir mas fotos
Me podrias poner una foto de tu Dremel para que sepa bien como es?
La mia tambien es como esa, con algun accesorio menos pero igual. No pone para que vale cada accesorio por eso que es un poco frustrante, pero poco a poco voy viendo para que sirve. (mas o menos ufff)