Índice general » Foros sobre Manualidades » Manualidades, decoración, aficiones y hobbies

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: para coger los puntos del cuello de un jersei
NotaPublicado: Mié 10 Dic 2008 16:29 
Novata/o

Hola a todas. Estoy haciendo un jersei para nieto, y al llegar al cuello no se como coger los puntos, para hacer el cuello, como es mi primer jersei tengo algunos problemillas, no sabreis alguna pagina que te lo diga.
Muchas gracias a todas i que paseis unas buenas fiestas navideñas.

Pigrato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asunto: Re: para coger los puntos del cuello de un jersei
NotaPublicado: Mié 10 Dic 2008 17:24 
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola pigrato, yo para coger los puntos del cuello, los voy cogiendo con un ganchillo,mirando que no quede muy desbocado,y luego los paso a la aguja y a tejer, otra forma es hacer un elastico del tamaño que desees y coserlo en el cuello, nose si me he explicado bien. Un saludo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Asunto: Re: para coger los puntos del cuello de un jersei
NotaPublicado: Mié 10 Dic 2008 20:01 
Cocinera/o
Cocinera/o

yo lo que hago es una vez terminado, hago una vuelta mas en otro color de lana, y lo saco de las agujas, luego lo planteo en el jersey y lo cojo con alfileres, con la aguja de coser lana poniendo el color del jersey voy cojiento los puntos a la vez que voy desvaratando esa vuelta de mas que hice en otro color, eso es de guia nada mas, pues lo que hago es deshacer esa vuelta para que los puntos no se me desvaraten, y voy tirando del hilo del otro color punto por punto y voy cojiendo el punto y coso en el jersey.....no se si me he explicado bien.....
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Foros sobre Manualidades » Manualidades, decoración, aficiones y hobbies

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

Recetas del recetario de cocina

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 RETO NAVIDAD - Tercera Semana  Entulínea de Weight Watchersvatrex17:36
 [OT] Detergente Carrefour  Cocina y Thermomix TM5Asapi17:36
 [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5sacha17:31
 Nuevas ofertas tupperware (Del 29 de septiembre al 2 de noviembre)  El Mercadillo - Compra y VentaEOS17:25
 [OT] Buenos días!! el desayuno del Lunes :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:12
 [Ollas Programables] Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:09
 [Tradicional] Tomatitos encurtidos  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:04
 Devoción a San Judas Tadeo  Temas Varioscloti115:58
 NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡  Dietas de adelgazamientoinmagf15:35
 [Thermomix] Error 32  Cocina y Thermomix TM5isabeldelacuadra15:08
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientoArdid15:00
 Reto Octubre - Diciembre: Semana 2 (Del 20/10 al 26/10)  Dieta flexipoints/+18 (anteriores)PaulitaLight14:40
 [Thermomix] Nuevo Recetario LipaRecetas PC y Android a mediados de agosto 2014  Cocina y Thermomix TM5TRONITA14:36
 [OT] mallas push up  Belleza y saludNur.Pons14:30
 ropa de niña  El Mercadillo - Compra y Ventaisabeldelacuadra13:43
 RECETAS para Días de Alimentos Saciantes (DAS)  Entulínea de Weight WatchersMiko12:36
 FORO DE PATCHWORK  Patchwork y Tildasmontsemi12:11
 [Thermomix] Me presento  Cocina y Thermomix TM5Maquineta11:56
 [Thermomix] Hay lista de espera?  Cocina y Thermomix TM5Miko11:55
 [OT] Cocinando y rimando... la vida va pasando.  Cocina y Thermomix TM5Maquineta11:21