MI PAPA NOEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por evacrisa » Jue 18 Dic 2008 17:38

muchas graciassssssssssss ahora es el tiempo de poner esas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Ubicación:Mutxamel

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por eloyna » Jue 18 Dic 2008 18:39

:o :o :o ¡Me has vuelto a dejar boquibierta!........Niña esta de 10 :plas: :plas: :plas: ¡Felicidades eres una ARTISTA! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por ito34 » Jue 18 Dic 2008 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: Niña está precioso, me ha encantado, tienes unas manos de oro.

Muchos besitos preciosa y Felices Fiestas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por evacrisa » Vie 19 Dic 2008 00:19

muchas gracias a todas para mi es un placer poner mis cosas aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por sinsentido » Dom 21 Dic 2008 23:53

Yo quiero unoooooooooooo!!!!!! :cry: :cry: :cry: No te asustes, que es broma!!! En serio, te ha quedado perfecto. Es una preciosidad :plas: :plas: :beso:

Piraeus

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por Piraeus » Dom 21 Dic 2008 23:58

EVAAAAAAAAAA preciosooooo!!!! pero no me da envidia, porque el mio de mi AI que por cierto eres tú es tan divino como este, por cierto mañana por la tarde me entregan el ordenador y pondre las fotos, ya vereis que maravillas
besos y enhorabuena por tan estupendo trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por FIONA » Lun 22 Dic 2008 00:15

es una preciosidad eva ,SI KIERES VES EMBALANDOLO CON EL BELEN , :porfavor: :porfavor: :porfavor: TIENES PAPEL BURBUJA? O SI KIERES :duda: TE MANDO YO ,PA K ME LLEGUE ENTERITO :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por evacrisa » Lun 22 Dic 2008 16:51

sinsentido escribió:Yo quiero unoooooooooooo!!!!!! :cry: :cry: :cry: No te asustes, que es broma!!! En serio, te ha quedado perfecto. Es una preciosidad :plas: :plas: :beso:
si vas a la kedada de valencia te llevo uno :wink: así que ya sabes allí nos vemos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por evacrisa » Lun 22 Dic 2008 16:52

Piraeus escribió:EVAAAAAAAAAA preciosooooo!!!! pero no me da envidia, porque el mio de mi AI que por cierto eres tú es tan divino como este, por cierto mañana por la tarde me entregan el ordenador y pondre las fotos, ya vereis que maravillas
besos y enhorabuena por tan estupendo trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias seguro que en la mesa luce ,pero la botella la pones tu 8) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: MI PAPA NOEL

Mensaje por evacrisa » Lun 22 Dic 2008 16:53

FIONA escribió:es una preciosidad eva ,SI KIERES VES EMBALANDOLO CON EL BELEN , :porfavor: :porfavor: :porfavor: TIENES PAPEL BURBUJA? O SI KIERES :duda: TE MANDO YO ,PA K ME LLEGUE ENTERITO :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapisima ,pero este me lo quedo yo :lol: :lol: y estamos muy lejos sino tu compras las piezas y yo te lo pintaria :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro