Toalla de ositos y nombres recien nacido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Toalla de ositos y nombres recien nacido

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 17:01

Bueno,pues aquí todas juntas

Imagen

Por sino se ve muy claro los nombres son Nicolás,Laura y Marcos.

Y todavía me queda hacer cinco más ,pero los bebés aún no tienen nombres

Cuando me entero del embarazo un prendedor de plata para el chupete,antes de que nazca les llevo una canastilla,que ya os pondré las fotos cuando encuentre la puñetera cámara de fotos,que no sé por donde anda,estas fotos son del móvil,después cuando voy a verlas al hospital les he hecho la tarta de pañales de reciennacidos,y cuando voy a los dos meses a verlas de nuevo,las llevo este detallín

son a punto de cruz y voy usando los colores que me quedan sueltos en tonos marrones o naranjas,pero considero que quedan bastante monos,con cualquiera,y me gusta ese verdecillo-azulado piscina (aunque en las fotos parace azul azul,porque así tengo por casa siempre alguna y sin más cuando me entero del nombre voy bordando y la cinta es en beis

y la presentación como de caramelillo en papel verde (pero no es tan clarito como la foto,casi es verde pintura de cera plasticor,asique fijaros que cambio ) y lazo rojo como si fuera un caramelo

espero os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Toalla de ositos y nombres recien nacido

Mensaje por teviro » Dom 11 Ene 2009 17:32

:o :o :o :o :o
menudo detallazo ..y estan la mar de bonitas ..y si encima aprobechas sobras de hilos ,mejor que mejor

estan fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 17:53

teviro escribió::o :o :o :o :o
menudo detallazo ..y estan la mar de bonitas ..y si encima aprobechas sobras de hilos ,mejor que mejor

estan fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas:

Asias Teviroooo

no se tarda casi ná

y yo no sé coser,si las ves por detrás jajajaja,no parecen osos,un amasijo de hilos

mi madre me cose a máquina la cinta porque yo aún no he aprendido a manejar la mia :coqueta:

entre eso,las canastas y las tartas no veas uffff,como luego no les guste joooo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=290904

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta te qedaron preciosas ,y ese detalle de ponerlas como un caramelo hecta chulisimo , niña si una vez cosido la tira con los dibujos a la toalla ,no se veran los nuillos , ni el rever de lo qe as bordado ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 18:41

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me encanta te qedaron preciosas ,y ese detalle de ponerlas como un caramelo hecta chulisimo , niña si una vez cosido la tira con los dibujos a la toalla ,no se veran los nuillos , ni el rever de lo qe as bordado ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
Asiass bollooo

da gusto con vosotras,le subis el ánimo a cualquiera

si por eso las hago,porque no se cose,ni bordar ni ná de ná,de hecho aprendí sola,asique imagina,con poner los hilos pal mismo lao,ya me doy hasta por contenta,pero la verdad esque queda resultón :)

Nuillos dice jajajjaa,mejor dejalo en nudazos y alturas jajjaajaja :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 19:02

LU_nA escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me encanta te qedaron preciosas ,y ese detalle de ponerlas como un caramelo hecta chulisimo , niña si una vez cosido la tira con los dibujos a la toalla ,no se veran los nuillos , ni el rever de lo qe as bordado ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
Asiass bollooo

si por eso las hago,porque no se cose,ni bordar ni ná de ná,de hecho aprendí sola,asique imagina,con poner los hilos pal mismo lao,ya me doy hasta por contenta,pero la verdad esque queda resultón :)

niña si vieras los que yo ise , y fijate aprendi solita ,ise un osito copiado de una revicta,bi qe me qedo resulton , y ya me compre esqemas y revictas ,todo es ir guiandote por la señal qe trae el dibujo y ir contando loos puntos y poniendole su color , y si los vez los qe yo ise , ni yo misma me lo creo aun , y enseñe amis hijas ,qe eso si ellas son mas curiosas qe yo , jajajajaja animo y ya veras como detras de hecto te picas en hacer algo mas grande , :up:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 19:46

campanilla1953 escribió:
LU_nA escribió:
Asiass bollooo

niña si vieras los que yo ise , y fijate aprendi solita ,ise un osito copiado de una revicta,bi qe me qedo resulton , y ya me compre esqemas y revictas ,todo es ir guiandote por la señal qe trae el dibujo y ir contando loos puntos y poniendole su color , y si los vez los qe yo ise , ni yo misma me lo creo aun , y enseñe amis hijas ,qe eso si ellas son mas curiosas qe yo , jajajajaja animo y ya veras como detras de hecto te picas en hacer algo mas grande , :up:
Jajajajja,yo tengo este gráfico desde hace diez años más o menos y le he mangao una revista a mi madre,pero no tengo ná más :herida: :herida: :herida:

que vergüenza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 11 Ene 2009 19:49

Muy bonito todo :plas: :plas: :plas: ¿ como no le va ha gustar por Dios? se quedara con la boca :o :o :o :o :o y no es para menos :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 11 Ene 2009 19:54

¡Pues estan geniales! y seguro que les va a encantar :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 20:04

Asiass Gelimar

Asiasss Eloyna

Esque yo acabe tan saturada con los ganchillos y el punto de cruz de mi madre ,que me lo plantaba en cualquier lao,que ahora ya pocas cosas me parecen medianamente utiles digamos,y siempre pienso que sia mi me pasa eso seguro que a mucha gente le parece espaventoso y me parece arriesgao regalalor

pero esque me parecen utiles y monas

no sé si me explico o ha quedado un poco estupido ¡¡¡ :coqueta: :coqueta:

Responder