Tarta de pañales reciennacidos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta de pañales reciennacidos

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 17:31

No seaís mu malas que son las primeras que hago,y gracias a vosotras he plagiado ideas y este es el pupurri que me ha salido

espero que os guste

os dejo tbn un enlace que he colgado de toallas bordadas a punto de cruz para reciennacidos,porque si alguna ha entrado buscando cosas para bebes ,le sirva de idea

Tbn suelo regalar esos prendedores de plata,cuando me entero que van a ser mamas,a los 4 mesecillos se lo encasqueto :lol:

os pongo más menos un paso a paso,pero amos que son distintas fotos

el muñequito es de los de dos euros de ikea,pero es suave y monisimo a mi parecer ,además considero que entre canastilla,chupete,toalla y tarta queda bastante apañao como regalo :wink:

Además que me estaba gastando después casi cinco euros en envolver regalos,la canastilla me gasta dos pliegos de papel transparente de ese,asique estas ultimas le he puesto papel de forrar libros pero finito,y que quereis que os diga ,no se me rompia ,no quedaba basto y son 2 €,parece cutre o miserable,pero esque me da dolor de corazón,tirar el dinero en el envoltorio,aunque me gusta que sea mono

estan envueltas en rafia de colores,que tenia restos y me gusta un monton como queda,porque las cintas típicas de bebe tradicionales no me llaman demasiado la atención

os cuento estas cosillas por si os puede servir de idea :nodigona:

Imagen

Imagen

huy esta ha salido volteada,perdón

Imagen

las empeze en el molde de las tartas y en otro bol un pelin más pequeño y mantube el muñecajo recto metiendo una pajita de plástico entre el pantaloncillo y los pañales

Imagen

Le pongo una gota de rafia y después ya lo envuelvo con más

Imagen

Aquí os dejo el enlace de las toallas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=290893

voy a buscar las fotos de las canastillas para ponerlo todo

no veaís como tenia una habitación llena de telares pa estos regalos,lo que ocupa :nodigona: :dientes:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tarta de pañales reciennacidos

Mensaje por fresno » Dom 11 Ene 2009 21:05

no las habia visto con esa distribucion de pañales están muy bonitas, así me parece que llevan menos pañales ¿no?

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 21:10

fresno escribió:no las habia visto con esa distribucion de pañales están muy bonitas, así me parece que llevan menos pañales ¿no?

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo de las otras no he hecho ninguna,porque me parecen muy altas y como aparte doy la canastilla y no la relleno de nada más que el peluche que ves,no me gusta tan grande,asi me parece más fina y elegante,y que sino se ve mu vacia sin cosas,claro está

yo le he metido un paquete y medio por cada una de los de reciennacido del mercadona

pero puedes ponerle menos,haciendola como quien dice hueca sin rellenar en el centro ,metienole un tubo de cartón.Asi con uno ya tendrías :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 21:18

Te he mentidooooo :lol: :lol:

he pensado cuantos habia comprado y un pelín más

son cinco paquetes para 3 tartas los que compre,van bastante comprimios aunque no sé si aprecia en demasia,asique casi dos paquetes quitando unos poquitos o más de uno y medio sin llegar a dos,según como se mire jajajaja

Aunque las de torre no se cuantos llevan
:nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 21:27

te qedaron chulisimas , te puedes creer qe yo ami nieto ,no pude hacerle una , y eso qe compre los pañales el papel , la cinta bamos tenia todo ,lo qe no tenia fue tiempo , y me vine con ese pelliskito , ahora tengo un regalo qe hacer ,para una amiga qe acaba de dar aluz , asin qe ese sera mi regalo , :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 11 Ene 2009 21:28

asi tambien esta bastante original y sobre todo si tambien das unas cesta aparte. Yo acabo de hacer esta tarde una de la otra forma.
Las toallas me han encantado, muy bonitas y originales. De que tamaño son?

:beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 12 Ene 2009 00:43

mgsoy escribió:asi tambien esta bastante original y sobre todo si tambien das unas cesta aparte. Yo acabo de hacer esta tarde una de la otra forma.
Las toallas me han encantado, muy bonitas y originales. De que tamaño son?

:beso:
Campanilla

lo de que no has tenido tiempo me lo creo,lo de que no le hiciste una a tu Bebe me cuesta más fijaté

suelo hacerlo por separado porque meto bastantes cosillas y porque tan alta es verdad que hay que valer hasta pa moverla jajajjajaa

las toallas son de Mano,como para ponerlas en el cambiador sin más y que se vea el nombre

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 12 Ene 2009 01:45

te quedaron fenomenas y las toallas son preciosas con ese envoltorio tan original :up: :up:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 12 Ene 2009 12:39

FIONA escribió:te quedaron fenomenas y las toallas son preciosas con ese envoltorio tan original :up: :up:

Asiasss Fiona

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 12 Ene 2009 22:32

Te han quedado muy originales, ayer hice una pero de la otra forma.
Las toallas muy chulas :D :D

Responder