espero que os guste
os dejo tbn un enlace que he colgado de toallas bordadas a punto de cruz para reciennacidos,porque si alguna ha entrado buscando cosas para bebes ,le sirva de idea
Tbn suelo regalar esos prendedores de plata,cuando me entero que van a ser mamas,a los 4 mesecillos se lo encasqueto

os pongo más menos un paso a paso,pero amos que son distintas fotos
el muñequito es de los de dos euros de ikea,pero es suave y monisimo a mi parecer ,además considero que entre canastilla,chupete,toalla y tarta queda bastante apañao como regalo

Además que me estaba gastando después casi cinco euros en envolver regalos,la canastilla me gasta dos pliegos de papel transparente de ese,asique estas ultimas le he puesto papel de forrar libros pero finito,y que quereis que os diga ,no se me rompia ,no quedaba basto y son 2 €,parece cutre o miserable,pero esque me da dolor de corazón,tirar el dinero en el envoltorio,aunque me gusta que sea mono
estan envueltas en rafia de colores,que tenia restos y me gusta un monton como queda,porque las cintas típicas de bebe tradicionales no me llaman demasiado la atención
os cuento estas cosillas por si os puede servir de idea

huy esta ha salido volteada,perdón

las empeze en el molde de las tartas y en otro bol un pelin más pequeño y mantube el muñecajo recto metiendo una pajita de plástico entre el pantaloncillo y los pañales

Le pongo una gota de rafia y después ya lo envuelvo con más

Aquí os dejo el enlace de las toallas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=290893
voy a buscar las fotos de las canastillas para ponerlo todo
no veaís como tenia una habitación llena de telares pa estos regalos,lo que ocupa