Uso de la Dremel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:Dom 11 Ene 2009 03:16
Uso de la Dremel

Mensaje por macu78 » Sab 17 Ene 2009 22:20

Hola!! Me han regalado estos reyes una dremel pero el problema es que trae tantos accesorios que no sé cómo meterle mano. Me encantaría que alguien me orientara sobre su uso y qué y como se puede usar para las manualidades. :duda: :duda:
Gracias de antemano. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Uso de la Dremel

Mensaje por Curra2 » Sab 17 Ene 2009 22:28

Hola Macu, yo no la tengo, pero mi novio tiene dos, una de pilas y otra normal.

Me dice..:

Que tener una dremel es tener la mejor herramienta que existe en la mano. Puedes, tallar madera, cortar metales, grabar cristal, pulir piedra, pulir metales y sacarles brillo, en general es una herramienta para trabajos de detalle, no sirve para cortar grandes piezas pero el se ha hecho un eje para la hélice de un fueraborda, (por ejemplo).

Puedes en caso de emergencia usarla para cortar un candado, para tallar y hacer agujeros en cerámica y vidrio sin romperlos. Para limpiar cualquier cosa que tenga óxido o incrustaciones. (Cómo ves es un gran forofo de la dremel....... :duda: :duda: :duda: :duda: )

Mira en internet porque seguro que encuentras muchas cosas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:Dom 11 Ene 2009 03:16

Re: Uso de la Dremel

Mensaje por macu78 » Sab 17 Ene 2009 22:35

Curra2 escribió:Hola Macu, yo no la tengo, pero mi novio tiene dos, una de pilas y otra normal.

Me dice..:

Que tener una dremel es tener la mejor herramienta que existe en la mano. Puedes, tallar madera, cortar metales, grabar cristal, pulir piedra, pulir metales y sacarles brillo, en general es una herramienta para trabajos de detalle, no sirve para cortar grandes piezas pero el se ha hecho un eje para la hélice de un fueraborda, (por ejemplo).

Puedes en caso de emergencia usarla para cortar un candado, para tallar y hacer agujeros en cerámica y vidrio sin romperlos. Para limpiar cualquier cosa que tenga óxido o incrustaciones. (Cómo ves es un gran forofo de la dremel....... :duda: :duda: :duda: :duda: )

Mira en internet porque seguro que encuentras muchas cosas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Curra2, a ver si pongo manos a la obra y voy probando a ver que me sale. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUNA 7
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 15 Dic 2008 13:12

Re: Uso de la Dremel

Mensaje por LUNA 7 » Dom 18 Ene 2009 10:13

yo tengo una pero no es la dremel,hace lo mismo y valen los acesorios de la dremel,pero e costo 15€con los acesorios,como tedecian vale para infinidad de cosas,yo en principio la compre para tallar el cristal con unas puntas finas que se llaman diamantes,he tallado madera,hice una mesa con gressites y los cortes con un disco que es como una radial en chiquitita y todo lo que te propongas con ella asi a dar la utilidad,que vale una pasta, :up:

Avatar de Usuario
krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Uso de la Dremel

Mensaje por krisspp » Lun 19 Ene 2009 17:55

Hola, a mi también me la trajeron los reyes este año y en principio la iba a usar para el fimo para lijarlo y pulirlo pero todavia no le he dado mucho uso más que para hacer agujeros pequeños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro