ideas para cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 18 Feb 2009 19:19
ideas para cumple

Mensaje por Nati27 » Sab 04 Abr 2009 11:30

buenas chicas, dentro de un mes mi peque cumple 6 años y quiero hacerle algo muy especial para él. celebrare su cumple en la ludoteca del barrio, me dejan una sala y quiero decorarla bien y ya tengo alguna idea de tarta para hacer. me ayudais en decoracion porfi, en algun detallito para sus amigos -facil que soy novatilla- y en confeccionar alguna piñata. muchisimas gracias de antemano. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: ideas para cumple

Mensaje por criscaba » Dom 05 Abr 2009 00:38

¿Cál es la temática a la que vas a dedicar el cumple? (ej, spideman, piratas del caribe, en 10...). Dependiendo de la temática y el número aproximado de niños que asistirán, se puede hacer unas cosas u otras....

Avatar de Usuario
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 18 Feb 2009 19:19

Re: ideas para cumple

Mensaje por Nati27 » Lun 06 Abr 2009 18:23

pues si te digo la verdad pues no habia caido en eso :nodigona: y niños unos 10 maximo

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: ideas para cumple

Mensaje por AleVainilla » Vie 10 Abr 2009 01:08

hola:
mi niño tambien cumple dentro de un mes 4 años (como pasa el tiempo) :cry:
yo se lo voy a hacer de mickey aunque me hubiera gustado mas de little einsteins y a el le hubiera encantado pero no encontre ninguna tienda donde vendieran su cotillon (gorros, platos, piñata, etc) :grrr: incluso tuve problemas para conseguir las de mickey porque aca en torre del mar (malaga) solo habia una tienda pero cerró :down: y velez que me queda a 5 min no encontraba nada, ni una tienda, solo en los "chinos" habia alguna cosita pero muy poca :pelea: ....gracias a una forera de otra pagina (ceci) me dijo donde podia comprar en velez porque aca ni por casualidad...bueno si, jejee el eroski es que habian cambiado las cosas de lugar y cuando las encontre mmm un poco caras...a 3 euros el paquete de 8 vasos o platos o lo demas :down: y como se lo voy a celebrar en el cole y son 23 niños asi que multiplicando :(
bueno lo dejo aqui que despues no paro de escribir...como va tu organizacion???

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: ideas para cumple

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 10 Abr 2009 10:34

Ayer fue el cumple de mi sobri, cumplio 5 años, qué mayor es ya!!!

El queria todo de coches y de futbol

Le hicimos una tarta de chuches de pista de coches, con carreteras, rampas y puentes, fué un éxito.

Para tarta le hicimos una de fondant con un coche encima, copiada del blog de la casita verde, y otra de un balón de futbol, el niño queria de fuera de nike y lo tuvo, menudo pijo es.

Y como detalle para que se llevaran los niños hicimos unas piruletas de galletas decoradas con glasa, que son muy faciles y muy vistosas

Compramos galletas del principe de mercadona que son mas grandes y hicimos glasa, que se hace con una clara de huevo del tiempo bien montada y 200 o 250 de azucar glas y coloreamos con tintes de diferentes colores, si la glasa se queda dura le vas añadiendo gotas de limón. y decoramos con mariposas, flores, espirales y lo que nos ocurio, pinchamos entre el chocolate un palo de los de broquetas y emvolvimos en papel celofan, fueron un exito,

Espero que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros el cumple empezo a las 5 de la tarde y nos fuimos a las 4 de la mañana,

Avatar de Usuario
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 18 Feb 2009 19:19

Re: ideas para cumple

Mensaje por Nati27 » Mar 14 Abr 2009 10:08

alejandra la organizacion hay va, pues mi hijo cada dia cambia de opinion, a veces micky otras ben 10 me estoy volviendo loca. yo tambien voy a hacerlo para toda la clase en el cole y tambien son 21...
lo de las galletas muy buena idea voy a probarlo antes a ver que tal me quedan.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: ideas para cumple

Mensaje por criscaba » Mar 14 Abr 2009 10:48

Mirad, justamente hoy hemos llevado unas piruletas del estilo de las que habláis, al cole de mi niña para que las reparta entre sus compis para celebrar su cumple (el viernes haremos el cumple oficial en casa ¡claro!). Las hice ayer por la tarde/noche, por eso las fotos no son demasiado buenas..(no había buena luz), pero podéis haceros una idea.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya os cuento como va la organización del cumple del viernes.....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: ideas para cumple

Mensaje por AleVainilla » Mar 14 Abr 2009 16:01

criscaba te has quedado preciosas, lei en otro foro como se hace la glasa pero como has puesto los palitos, es que isabel dice que las pincho en el relleno de chocolate pero las tuyas parece que no vienen rellenas o si???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mas chulas que compradas

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: ideas para cumple

Mensaje por criscaba » Mar 14 Abr 2009 17:13

Gracias alejandrap_2,
Pues no, mis galletas no están rellenas, pero es que yo las hago yo misma (no las compro), hago la masa y antes de meterlas en el horno a medida que voy colocándolas en la bandeja del horno, les voy introduciendo el palito (en la masa todavía fresca); luego, al hornearlo queda el palito incrustado a la galletita....

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: ideas para cumple

Mensaje por marysevillana » Mar 14 Abr 2009 17:14

mira, una idea , yo se la hacia cuando mi niña era peque, puedes comprar globos y al inflarlos le pintas el nombre de tu hijo y la edad que cumple y un lazo y ademas de decorar se lo puedes dar a cada uno :D :D los hay de distintos tamaños y en los chinos muy baratos

con cartulina , les hces pequeñas tarjetas con los nombres d los niños invitados, les pones esas pegatinas que tambien tienes en los chino y de distintos colores y tamaños

no se me ocurre ahora nada mas,espero en algo haberte ayudado :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro