Hola chicas recurro a vosotros que siempre sabeis de todo , resulta que he empapelado una pared del dormitorio que ha quedado preciosa , en el momento quedó perfectamente casada pero los bordes no pegaban bien , el papel era preencolado y segui las instruciones de uso , pues resulta que pasados dos dias no solo algunos bordes se han levantado sino que las tiras de papel han encogido y se ve la pared en las juntas AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ no se que usar para intentar pegar los bordes ya que lo otro dudo que tenga solucion , y tengo en casa un bote de ALKYL PRAGER CONCENTRADO PURO , este producto por casualidad me valdra para echar encima de los bordes y me los sellaraa la pared ? o por dentro con un pincelito? de paso os pregunto otra cosa con el papel que me sobro queria forrar unas cajas de carton del estilo a las de calzado puedo usar este producto pa pegar el papel a las cajas?
gracias a ver si me podeis ayudar os dejo unas fotitos del antes y despues
ANTES
DESPUES
la verdad que ha quedado preciosa y me da muchisima rabia que nos haya pasado esto por que en el momento habia quedado perfecto