hola niñas ,k ultimamente me prodigo poco por aqui ,por k tengo un lio k no paro pero no por k tenga miedo ,ni me encuentre mal ni nada parecido ,estoy muy bien y muy contenta con mis blogs y mi foro ,ademas ahora me ha dado por hacer oleomacerados de hierbas y he hecho un monton para luego ponerselos a los jabones ,tengo de mandarina y clavo ,de musk ,de nang champay anis estrellado ,de romero y limon ,de romero solo ,de pino ,de limon y calendula ,de fucus y de azahar

vamos k mis hijos estan flipaos ,con tanto bote con cosas raras jajaajaaj ,hoy estuvimos en la casa de campo y recojimos de todo pa macerarlo

la gente nos miraba ,ahhhh k tambien macere flores de almendro ,weno es una pasada mañana cuando tenga las fotos os lo enseño ,mientras k no se os olvide k ando por aqui ,dando guerra y caña solo k estoy ocupada con unos problemas de salud de mi abuelo .besos a todas wapas os kiero mucho
este es de flor de almendro y el otro de pino

este de limon y caendula ( mi joya) ,

estos de .......

de musk ,fucus ,y azahar ,ahora el mas apetitoso mandarina y clavo

y .romero con limon y romero solo

creo k estan todos ,Los ingredientes estan macerados en aceite de maiz y algunos aceite de almendras ,ahora tengo k sperar 4 semanas pa usarlos
TENGO K PEDIROS DISCULPAS POR LAS MANCHAS EN LAS ETIQUETAS Y EN ALGUNA ROPA POR AHY PERO MIS HIJOS ANOCHE JUGARON A LAS MARACAS Y SE PUSO TO PERDIOO HASTA K LOS PILLE