Barniz en spray:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00
Barniz en spray

Mensaje por gemmamix » Jue 23 Abr 2009 09:53

Buenos días a todas:

¿qué tal resulta el barniz en spray?. Nunca lo he usado y tengo un pequeño problemilla con una cajonera fira que he pintado. He pintado unas letras y después las he perfilado con un rotulador (que ponía resistente al agua), y claro de resistencia poca muy poca y al barnizar con barniz al agua se me empezó a correr el dichoso rotulador. :( :( :( :(
He podido arreglar el desastre algo.... (Eso me pasa por tener tantas prisas para todo ) y he pensado en utilizar en barniz en spray. Me podéis recomendar alguno. No sé si en los chinos tienen y qué tal son.

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Barniz en spray

Mensaje por marilia772 » Jue 23 Abr 2009 10:12

Hola guapa, yo tengo barniz en spray, lo compré en una tienda de manualidades, lo hay mate, satinado y con brillo, esos ya son para acabados, luego también está el de decoupage que es para pegar servilletas o lo que quieras y te permite removerlo si no te queda bien pegado en los primeros minutos. A mi el barniz en spray, el de acabados, me gustó un montón porque te ahorra tiempo, te dejas de pincel, le das una pasadita comprobando que llegue bien a todos sitios y "yatá"
Yo en los chinos, no lo he visto nunca, ya te digo que solo en tiendas de manualidades y no en todas. Ahora no me acuerdo de la marca de los que yo tengo, están en casa, si nadie te recomienda ninguno al final, te lo miro esta tarde y te lo digo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Barniz en spray

Mensaje por marysevillana » Jue 23 Abr 2009 12:46

yo tambien uso el barniz en spray y nunca lo he econtrado en lo chino , en las tienda de manualidades, la marca , americana :up:

suerte :D

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Barniz en spray

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 23 Abr 2009 13:09

Marcas tienes Americana, Orita. Yo personalmente prefiero que sea o el mate o el satinado.

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Barniz en spray

Mensaje por Merixell » Jue 23 Abr 2009 13:12

Ratifico lo que te han dicho las otras dos compañeras, el barniz en spray compraló en una casa de manualidades y el americano no tendrás problemas. :D :D

Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00

Re: Barniz en spray

Mensaje por gemmamix » Jue 23 Abr 2009 22:18

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, he ido a la tienda de mi barrio de manualidad y la sra super amable me ha explicado algunas cosillas que no se deben de mezclar ciiertos materiales que probara con el barniz al aguarrá y si no me funciona que me pasase a comprar el spray. Tambien me ha dado más soluciones como quitar el perfil negro con alcohol y pintar de nuevo las letras.
Bueno pues he probado con el barniz al aguarrás y tan chan no se me ha corrido el color negro me ha quedado fenomenal.
Ya os pondré la dirección de la tienda por que la sra ya os digo super amable y si hubiera querido me hubiera vendido sin más el barniz.

Otra pregunta tema barniz ¿qué tipo de acabo os gusta más el barniz al agua o el barniz al disolvente de aguarrás? Creo que queda mejor con el último por que cuando uso el del agua quedan como unas pompitas que luego desaparecen al secar y con una capa más final que al aguarrás.

Vaya rollo que os he metido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: Barniz en spray

Mensaje por varech » Jue 23 Abr 2009 22:20

Efectivamente, en spray es mejor, pero sé previsora y pon todo lleno de periódicos por alrededor, que vas a barnizar la mesa, la silla que esté al lado, la estantería...............y hasta el suelo como te descuides. :D
Yo lo he utilizado siempre al aguarrás.

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Barniz en spray

Mensaje por Rustika » Jue 23 Abr 2009 22:31

yo compro el barniz en spray en los chinos y me va muy bien y es barato, pero tiene brillo, por eso me compre otro mate en la tienda de manualidades, es de la marca orita y tambien queda bien, pero que precio :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher