Sobre patchwork, ayuda...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Mar 12 May 2009 21:23

campanilla1953 escribió:hola cielo , beo qe ya compractes la makina yo tengo una brothet la que borda de disney si te pasas por el foro de patcw , veras qe ay un post donde puedes escrivir , y decir lo qe nesecitas , qe encantada te alludaremos , ay tambien un post , donde podras ver nuestras maquinas de coser y de como nos ban , alli cojeras ideas , tambien esta el post de dudas y preguntas donde si tienes algunas duda tambien se te alluda , y ay un post , el qe pone foro de patcwork , donde entramos todas a charlar , preguntar , donde entre charla y charla , tambien se aprende , todos los post veras qe son fijos , y si qe es verdad qe alli no se puede abrir nuevos temas ,ya qe se perderian sin respuecta alguna , asin qe pasate por donde te dije qe seras bien venida ,ah atu pregunta de qe el patcwork es todo a mano , yo lo ago todo a makina , y desde que tengo mi brothet muncho mas la qe yo tengo te hace los bajos de los pantalones como de tiendas , con una patilla que trae qe es para puntadas invicibles , en el post qe te digo de las makinas veras en la 1º paguina qe ay un enlace , picas ay y veras la 1º la mia con todos sus acersorios , y loqe mas o menos hace , mira aki tienes el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=265454" onclick="window.open(this.href);return false;
campanilla he visto ese foro también, pero pensé que lo visitabais poco, y tu maquina cuando la vi me dejó aluciná, debe ser un avión al lado de la mía, he leido completo el foro de patchwork, alucino con las cosas que haceis, a mi me encantaría comprarme la que tienes tu, pero está lejos de mis posibilidades, además sin tu post hubiera cogido la del corte inglés, pq yo siempre voy a lo mas barato (mi marido siempre me regaña por eso , pq al final sale mas caro), pero ayer cuando fui al corte ingles, estaba la saivod y me acordé de tu pos y dije "no, esta es kk" asi que me fui a la brother que me ha encantado, pero ahora pienso que me va a llegar a casa, y no voy a saber ni como se enchufa, pq jamás he tocado uno de esos aparatos, asi que creo que necesitaré toda vuestra ayuda, me descargué el manual y me suena a chino, no entiendo nada, en fin que me iré al foro de pat. y charlaremos...besos y gracias
Jo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por campanilla1953 » Mié 13 May 2009 04:34

hola cielo ya te bi por el foro , y me alegro qe no te allas comprado la saibo no es kaka e peor jajajaj estuve viendo por internet la tuya , pero no pude verla de cerca , pero bueno cuando la tengas , tu le sacas fotito de cerca qe y te iremos alludando , el manejo es facil , tu enchufas el cable qe trae el pedal , a la makina y despues el otro al enchufe de la pared , le das a la ruedecita qe trae a la derecha , un pelin para delante y el pie en el motor como un celerador de coche , pero suave y despacito , veras qe empesara a coser jaja eso si ponle telita , y bas practicando y aciendo los dibjos qe trae , ya veras qe o es dificil , la mia es qe es automatica y no le pongo el pedal bamos qe ni sikiera se si funciona , cuando la tengas puedes ir al corte y qe te digan donde pueden enseñarte su manejo ,ya qe te tendrian qe enseñar almenos como funciona , mi me enseñaron donde mismo la compre los mismo qe se las benden al corte , ya nos contaras , y la practica hace mas qe el libro , aunqe de vez en cuando ay qe echarle una miradita , :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro