Sobre patchwork, ayuda...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Dom 10 May 2009 00:05

Hola a todas, no se que pasa pero no me deja poner mensajes en el foro de patchwork, os cuento que después de navegar mucho, me he decidido a hacer un curso de patchwork, y alguna que otra costurita utilitaria para el hogar (cortinas, bajos, manteles, etc), la cosa es que estuve mirando y según entiendo el patchwork es todo a mano?, es decir no se ocupa la maquina de coser?, o yo entendí mal?, eso es una pregunta, y la siguiente es que igualmente me quiero comprar una maquina de coser, de no mas de 300 euros, vosotras cual me recomendais ???, a ver si esta vez me echais una manito porfavor, sois un encanto y gracias por la ayuda

:beso: :beso: :beso:
Jo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Lun 11 May 2009 13:54

que opinais de la maquina de coser de carrefour?....

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por varech » Lun 11 May 2009 14:03

Hola. Espera que están comiendo y en cuanto que vuelvan te contestan, que yo de eso no sé mucho :guapa:

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Lun 11 May 2009 14:11

varech escribió:Hola. Espera que están comiendo y en cuanto que vuelvan te contestan, que yo de eso no sé mucho :guapa:
gracias cariño...

Avatar de Usuario
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por mariatm » Lun 11 May 2009 14:12

Hola: yo tengo una maquina de la marca singer y la verdad que estoy muy contenta con ella, dicen que es una buena marca, la verdad es que no se cuanto me costo. Tambien en Venca me he comprado una mini maquina de coser es manual a pilas todavia no la he probado no se que tal sera pero esta es para hacer cosas como dobladillos, cosas de poco trabajo. una cosilla los cursos que los haces por internet???es que yo estaria interesada en hacer alguno por si me puedes informar. espero haberte sido de ayuda. un abrazo

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Lun 11 May 2009 14:41

mariatm escribió:Hola: yo tengo una maquina de la marca singer y la verdad que estoy muy contenta con ella, dicen que es una buena marca, la verdad es que no se cuanto me costo. Tambien en Venca me he comprado una mini maquina de coser es manual a pilas todavia no la he probado no se que tal sera pero esta es para hacer cosas como dobladillos, cosas de poco trabajo. una cosilla los cursos que los haces por internet???es que yo estaria interesada en hacer alguno por si me puedes informar. espero haberte sido de ayuda. un abrazo
gracias mariatm, eres un cielo, el curso es presencial, y hoy iré a mirar maquinas de coser, estoy hecha un lío, a ver si con vuestra ayuda acierto...

besos
Jo

Avatar de Usuario
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por mariatm » Lun 11 May 2009 14:54

Si quieres te pongo fotos de las dos que te he comentado

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por Jolhante » Lun 11 May 2009 21:55

mariatm escribió:Si quieres te pongo fotos de las dos que te he comentado
muchas gracias, me encantaría ver tu maquina., aunque te cuento que hoy he ido al corte ingles y me he comprado una brother que la encontré bastante completita y a buen precio, lo malo, que me llega como en 10 dias mas, asi que en cuanto me llegue os pongo fotos....
besos
Jo

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por majuen1 » Lun 11 May 2009 23:11

Ya veo que te has comprado la maquina, es una marca muy buena, veras como la disfrutas, en el foro de Patchwork, ademas de ideas para hacer cosas, y la ayuda que necesites, hay un post de maquinas, igual alguien tiene como la tuya y te aconseja, pasate por alli :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: Sobre patchwork, ayuda...

Mensaje por campanilla1953 » Mar 12 May 2009 00:55

hola cielo , beo qe ya compractes la makina yo tengo una brothet la que borda de disney si te pasas por el foro de patcw , veras qe ay un post donde puedes escrivir , y decir lo qe nesecitas , qe encantada te alludaremos , ay tambien un post , donde podras ver nuestras maquinas de coser y de como nos ban , alli cojeras ideas , tambien esta el post de dudas y preguntas donde si tienes algunas duda tambien se te alluda , y ay un post , el qe pone foro de patcwork , donde entramos todas a charlar , preguntar , donde entre charla y charla , tambien se aprende , todos los post veras qe son fijos , y si qe es verdad qe alli no se puede abrir nuevos temas ,ya qe se perderian sin respuecta alguna , asin qe pasate por donde te dije qe seras bien venida ,ah atu pregunta de qe el patcwork es todo a mano , yo lo ago todo a makina , y desde que tengo mi brothet muncho mas la qe yo tengo te hace los bajos de los pantalones como de tiendas , con una patilla que trae qe es para puntadas invicibles , en el post qe te digo de las makinas veras en la 1º paguina qe ay un enlace , picas ay y veras la 1º la mia con todos sus acersorios , y loqe mas o menos hace , mira aki tienes el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=265454" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro