forrar cajas de carton:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
forrar cajas de carton

Mensaje por sort36 » Mié 10 Jun 2009 06:50

Chic@s tengo unas cuantas cajas de carton que queria forrar para la habitacion de la niña, pero no encuentro un paso a paso me podeis ayudar muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: forrar cajas de carton

Mensaje por Curra2 » Mié 10 Jun 2009 07:19

Hola Sort, yo las forro (mira mi blog) pero no tengo paso a paso... además estos días estoy regu con una lumbalgia que me tiene negra.. pero te puedo explicar un poco como lo hago yo.. si no tienes mucha prisa cuando esté mejor te preparo unos esquemas y te los mando

Pero es fácil...primero forras el exterior, la parte de delante y detras, tienes que cortar unos trozos de papel que mida aprox un cm más por cada lado pra que te queden unas pestañas que doblas por las esquinas y por arriba y abajo de la caja (haces unos cortes para poder doblar las pestañas)

Luego cortas otros dos trozos para los laterales, tienen que ser de 1 cm menos de ancho que el ancho de los laterales de la caja para que apoyen en las pestañas que te han quedado del papel anterior (no sé si me explico bien) de alto y bajo tienen que ser como los anteriores papeles, 1cm más alto y 1cm más bajo. Estos trozos los apoyas encima de las pestañas que te han quedado de los dos primeros trozos que has pegado

ya tienes forrado el exterior y ahora forras el interior. Cortas dos rectangulos para el frontal y la parte contraria, tienen que ser de dos cm más largos que la medida (de ancho) para que te queden otra vez las dos pestañas sobre los dos lados y un cm más largo para que te quede otra pestaña en la base de la caja

Forras los dos lados como te he explicado y luego forras los dos laterales, otra vez dejas solo 1cm más de largo y 1cm menos de ancho para que apoye en las pestañas (igual que has hecho en la parte de fuera)

Una vez que tienes forrado el interior, cortas un trozo de la medida de la base pero 0,5cm menos por cada lado para que apoye sobre todas las pestañas que te han quedado.

:duda: :duda: :duda: no sé si entiendes las explicaciones... si tienes dudas me preguntas.

Ahhhh Utiliza un papel que sea gordito, que tenga consistencia para que lo manejes bien y utiliza para pegarlo cola blanca diluida (más o menos 3 partes cola y una de agua, que quede consistencia de yogurth líquido) no muy diluida para que no se arrugue mucho el papel

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: forrar cajas de carton

Mensaje por sort36 » Mié 10 Jun 2009 07:30

muchas gracias curra probaré asi como me dices, prisa no tengo, con la niña ya no tengo tanto tiempo como antes :beso: :beso: gracias por ser tan rapida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: forrar cajas de carton

Mensaje por Curra2 » Mié 10 Jun 2009 07:33

No sé si te lo explique bien... de todas formas si tienes dudas mandamé un privi

besosss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro