Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por pepilamas » Mié 26 Ago 2009 16:27

ains que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 26 Ago 2009 17:50

:) gracias chicas por las flores. :D Si , son unos peluches preciosos y muy , pero muy fáciles de hacer. El paso a paso no será con fotos, solo les pondré la foto de las formas de los moldes ya cortados!

Materiales:
Tela de peluche
relleno de algodón o antialérgico
un par de ojitos
hilo grueso.
hilo para marcar el hocico
fieltro blanco y negro
pistola de silicón
silicón al frio.
cinta de raso de 1,5 cm. de ancho.

Imagen

1- para hacer el cuerpo y la cabeza, solo tienen que recortar un círculo en una hoja tamaño carta.El círculo con la medida del ancho de la hoja de papel. Son 2.

2-Cortar 1 círculo dividiendo otra hoja de papel a la mitad y el cortar el círculo con la medida del lado más angosto. son 4 o 5 círculos

3- para el hocico del perrito cortar un molde como la figura de la foto que sale en fieltro blanco. Es un óvalo o círculo alargado y hacerle una ligera forma de v en los lados más largos.

4-para la léngua cortar un patrón de 6 cm de largo por 3 de ancho y darles la forma redondeada. Si ván a hacer un conejo, la lengua es más estrecha.

5-cortar las orejas de 15 cm. de largo por 8 de ancho. En uno de los extremos redondear y en el otro extremo cortar de los lados un poco para que no sea tán ancha la base de las orejas del perrito. Si ván a hacer un conejo tienen que cortar 2 triángulos alargados en peluche y pegar una tela de algodon del color que quieran, puede ser estampada con figuritas pequeñas. Yo las pego con una brochita mojada en cola blanca, dejo secar . Las orejas quedan duritas y paraditas. Para darle una mejor forma aprieto ligeramente la base de las orejas y le aplico un punto de silicón caliente,aprieto un poco, las pego el cada lado de la cabeza y tapo con lasitos en tela, si nos hembritas, si son machitos levanto bien el pelo del peluche y las pego con el silicón caliente. :duda: Lo importante es que no se vea la pega por ningún lado!!!

Cortar los círculos sobre el revés de la tela de peluche. Yo traspaso los moldes por el revés de la tela y los marco con marcadores o plumones. Cortar dejando 5 mm. para costuras.

para hacer la nariz cortar un círculo pequeño en fieltro negro , pasar un pespunte alrededor, medio cerrar, rellenar con guata y cerrar muy bien, jalando los hilos y dándole unos nudos.

Con el hilo grueso pasar pespuntes a mano en cada círculo de tela, halar los extremos del hilo (para formar una bolsita) rellenar y que quede bien lleno y apretado.Anudar bien, solo dejar 5mm. en los extremos de hilo.

La cola vá del tamaño de las patitas.

Pasar un pespunte al hocico, rellenar con la guata, cerrar ligeramente :duda: (NO importa que se vea la guata, porque al momento de pegar, no se vé) PASAR UN HILO ROJO O ROSA FUERTE PARA DIVIDIR EL HOCICO. pegar la lengua por el revés del hocico.

:D Ahora vamos a ensamblar nuestro perrito o conejo.
1-pegar con el silicón :nodigona: caliente , teniendo el cuidado de NO quemarse!
Las 2 pelotas grandes, la parte cosida con la parte cosida.APRETAR BIEN UNA CONTRA LA OTRA. pasar una cinta de seda por el "cuello" del perrito o perrita y dar una lazada. :nodigona: Que el lazo quede por la parte central dde uno de los lados. Diametralmente, se le pega el hocico y en cada lado cada patita. Pegar la colita. Recuerden que no se debe ver ni las costuras, ni el hilo ni la pega!!!. pegar los ojos arriba del hocico, este paso es mejor que lo hagan con silicón al frio o el de la pistola, pero tíbio.
pegarle las orejas. Si son perritas decorar con lacitos cada base de las orejas.

Cualquier cosa , pregunten y gracias a las que contestaron!!!!
:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por cgi » Mié 26 Ago 2009 18:53

:plas: :plas: :plas: !!Qué lindo y tierno es !!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por montsemi » Mié 26 Ago 2009 21:11

Muy bonito, gracias por el paso a paso :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Contactar:

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por ana2008 » Mié 26 Ago 2009 21:45

requte chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por Mexicanita » Jue 27 Ago 2009 01:46

Mar esta precioso ese cachorro :plas: :plas: :plas: :plas:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por extran » Jue 27 Ago 2009 11:13

:o :o :o :o :o :o :o
Qué lindo y tierno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por el paso a paso lo he guardado por si me da por intentarlo alguna vez.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por lolitaghotic » Jue 27 Ago 2009 13:44

que bonito perrito

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Ago 2009 23:00

:) gracias chicas!
Tengo algo que proponerles y es que hagan uno aunque sea en tela de fieltro y los coloque en este post. Verán que gozaran un mundo haciéndolos.... :meapunto: Ah!!!! y si quieren los pueden hacer más grandes o más pequeños!

este post estará más facil en mi firma, lo colocaré de primero para que no se afanen es buscalo.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Quiero mostrarles mi perrito de peluche!!!

Mensaje por gelimar » Vie 28 Ago 2009 00:16

Muy bonito, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro