Pintar en tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:
Pintar en tela

Mensaje por tamara1985 » Mié 16 Sep 2009 13:07

He visto por aqui muchas artistas que pintan en tela, camisetas y demas y he leido los tipos de pintura que se pueden usar.

Estoy pensando en hacerme un bolso con una tela de loneta que tengo por casa y me gustaria pintarlo, he pensado como es mi primera vez hacerlo con rotuladores (de los chinos) y me gustaria saber si alguien ha pintado sobre loneta y si quedarian bien los rotuladores de tela en ese tipo de tela.

Y si alguien tiene algun dibujo chulo haciendo una L, para ponerlo en la esquina del bolso lo agradeceria mucho.

Besitos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: Pintar en tela

Mensaje por paolpa » Mié 16 Sep 2009 14:50

Hola: había un post que trataba este tema.
Ya hay quien ha usado los rotulas de los chinos y parece que estaban contentas con los resultados.
La loneta va estupenda para pintarla. Yo uso las pinturas de PEBEO : SETA COLOR OPACO para este tipo de labor. Son las que mas me gustan. También hay de VALLEJO y mas marcas. Si tienes pinturas acrílicas de otros trabajos, pues las puedes aprovechar usando un medium. Por lo demás y como digo, la loneta es ideal, incluso mantelerias he hecho.
Espero haberte ayudado.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: Pintar en tela

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Sep 2009 15:00

hola , ya te respondieron sobre pintar en loneta , yo usaria las pinturas al agua acrilicas , ya qe con rotulador no me agradan muncho como qedan las terminaciones , solo los uso para perfilar , y son unos qe compro con doble punta ,para este fin ,las pinturas pebeo cunde mas y cubren bien , :up:

Avatar de Usuario
CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1410
Registrado:Jue 16 Abr 2009 09:34
Ubicación:VILLARTA DE SAN JUAN

Re: Pintar en tela

Mensaje por CHUSSA » Mié 16 Sep 2009 15:44

ya te contesto la maestra campa k es la mejor son el permiso de las demas susu trabajos preciosos :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Pintar en tela

Mensaje por tamara1985 » Mié 16 Sep 2009 15:52

Muchas gracias a todas!! No se que hacer, a ver si esta tarde me puedo pasar por la tienda de manualidades y pregunto el precio d las pinturas acrilicas y si no m salen muy caras alomejor me animo!! si no pues probare de momento con los rotuladores por que ya los tengo en casa (me los presta una amiga que hizo un dibujo en una camiseta y me gusta como quedo).

A ver si alguien tiene un dibujo sencillito en L para tener alguna idea.

Besitos :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: Pintar en tela

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Sep 2009 16:39

asi en l como dices no tengo ni idea de que puedo ponerte , si especificas loqe kieres te miro aver si tengo algo , mira te pongo este qes sencillito de pintar y qeda resulton ,
Imagen

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Pintar en tela

Mensaje por tamara1985 » Vie 18 Sep 2009 13:17

Muy graciosillo el dibujo, me lo voy a guardar que seguro que lo uso para algo, yo en realidad buscaba algo tipo arbol o enrredadera que hiciela forma de L para ponerlo en un lateral del bolso, no se si me explico bien, aunque si no encuentro nada pues pensare en otro tipo de dibujo.

Gracias a todas.

Besitos :beso:

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: Pintar en tela

Mensaje por brujitamiaka » Dom 27 Sep 2009 01:38

yo estoy a prendiendo a dibujar en tela me gusta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro