Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:
Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Mensaje por Ako » Dom 04 Feb 2007 22:08

abelgm73 ---> pastilleros, marcapaginas.
Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Aguazul ---> botellas de cristal y los puzzles
amenix ---> figuras pequeñitas, rompecabezas, angeles, revistas
anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
anays ---> colecciono cartas y sobres de olor y colores..tanbien me colecciono llaveros y calendarios de bolsillo.
ana7 ---> novelas de epoca romanticas,postales, y fotocopias de cho, juanes
ANIFLO --> yo colecciono brujitas, me encantan, tambien tengo muchas servilletas, en realidada me gusta todo
as ---> moviles inservibles con sus respectivos cargadores.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
atejfle ---> Todo tipo de coss de mariquitas.
attenea_36 ---> BOTONES, biscornut , cajas y cosas chiquitinas
aviel ---> BOTELLAS DE CRISTAL DE TIPO ANTIGUO
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
-BLANCA- ---> Servilletas, postales y piruletas de chuches.
BRISA ---> puntos de libro, libros, perfumes.
CALIMA ---> Máscaras
campanilla1953 ---> munñecas de porcelana, peluches, tengo una colecion de sellos qe empese como hace 40 años y qe abandone hace ya 20 y empese ha colecionar libros de cocina sobre todo de reposteria y moldes de reposteria
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
daIiIa --> IMANES PARA EL FRIGORÍFICO CON ALGO TÍPICO DE LAS CIUDADES DONDE VIAJO O DE DONDE ME LOS TRAEN MIS AMIGOS y MECHEROS CON FORMAS
dala ---> Puntos de libro.
dasato ---> recetas de cocina,(tengo miles) esquemas de punto de cruz(tanto de revistas como de internet...) miniaturas de perfume con su tamaño original y velas y bisuteria.
disnia4 ---> dedales.
duende6--> dedales
dulcera ---> Cajas de lata e imanes.
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
eloyna--> Yo colecciono cajitas tipo joyeritos, de todos los tamaños y formas y sobre todo se son artesanos (hechos por unos mismo ) servilletas y dedales.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
esperanza64 ---> BOTONES DE PACHTWOR O CON FORMAS ME ENCANTAN Y OTRA DE TIJERAS PEQUEÑAS TALLADAS CON FORMAS RARAS
estherys --> postales de diferentes lugares, servilletas para las bandejas, peluches y muñecos en miniatura
evacrisa ---> servilletas,pero me uno a la colecion de mi hija de cosas de vaca y de brujas la hacemos a medias.
francho --> yo colecciono botellitas de licores en miniatura, y tb de aceite y vinagre, asi como botellitas de vino de 187cc.
Si alguna tiene alguna por casa y kiere deshacerse de ella, estaria encantado de recibirla.
Podeis ver mi coleccion en http://minibottleworld.com/francho/
Freewoman ---> marcapaginas.
Fuen ---> dedales.
llesques ---> postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas
isadelugo ---> cosas con los "querubines de Raffaello"
julia19161 ---> dedales
jus ---> postales, calendarios de bolsillo, dedales.
KALERA ---> cromos
Lory_cai --> cosas que tengan gatos, figuras, dibujos, peluches, muñecos, llaveros
LOURDES22 ---> hadas y los elfos, cartas con sobres de colores, esas con dibujitos y las hojas de libretas.
laraquel ---> yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS.
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
mamita45 --> postales, revistas de cocina, imanes para la nevera, pegatinas.
Marener ---> colecciono los P:M (precious Momentos), los graficos.
maries --> Tengo monedas de plata, puntos de libro, pastilleros , cajitas, botellitas de perfume y postales
MariJoseGarcia --> calendarios y postales
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos, recetas antiguas esos libritos antiguos,o paginas sueltas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
Mer ---> Antiguamente coleccionaba postales y pins, pero en la actualidad, pues colecciono dedales y miniaturas de perfumes.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas. Pegatinas para poner en el album de fotos, cartas
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
Motz ---> cosas de ranas. Bolis de esos graciosos. Pegatinas para poner en el album de fotos, cartas.
Nahariense ---> coleccionaba casitas, llaveros.Actualmente sólo me dedico a coleccionar fotos.
neisi ---> hojas de olor , poesias y muñecas.
NUT ---> dragones, las hadas. los duendes y los carruseles musicales y libros.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
Pandorilla ---> graficos de punto de cruz, calendarios de bolsillo, targetas de felicitacion y sevilletas.
PilarRB --> servilletas, cartas de cambio (las de olor), sellos (no importa si estan usados..), pegatinas, cromos...
piquitos ---> dedales
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
redond ---> miniaturas de perfumes, jabones, conchas de mar, pendientes, joyeros.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, marcapaginas.
sara64 --> dedales.
SElegna ---> dedales.
Sion ---> cucharitas raritas, de sitio o de lo que sea.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
TAKY HIJA ---> Arena de diferentes sitios.. (Playas), flyers (papeles de las propagandas de las discotecas)
Tori21 ---> relojes de maquinaria. averos.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
TUPPERGIRL --> dedales
varech ---> máscaras africanas.
Venezolanita --> Yo colecciono muñecas de trapo, tarjetas de telefónicas de varios países.
Además soy adicta a coleccionar revistas de manualidades al estilo country.
Al mismo tiempo me encanta coleccionar pegatinas tiernas para las cartas. Y cualquier cosa de Hello Kitty.
yandira ---> Yo colecciono servilletas y pañuelos aunque he empezado hace poco
Zira ---> imanes de nevera, dedales, gomas de borrar con diferentes formas, brujitas, servilletas con dibujos ( de las famosas que usamos para las bandejas)
4vientos ---> Dedales y rosarios.
1963herminia ---> dedales.


ACTUALIZADA A 24-01-08

LOS CUADROS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ako el Jue 24 Ene 2008 16:51, editado 38 veces en total.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Yo colecciono...

Mensaje por fatboy36 » Dom 04 Feb 2007 22:11

Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:
AKO GUAPA NO TE GUSTA ALMERIA, YO HE IDO UN PAR DE VERANOS A MOJACAR Y ESTOY ENAMORADA :wink:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Yo colecciono...

Mensaje por fatboy36 » Dom 04 Feb 2007 22:11

Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:
AKO GUAPA NO TE GUSTA ALMERIA, YO HE IDO UN PAR DE VERANOS A MOJACAR Y ESTOY ENAMORADA :wink:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Dom 04 Feb 2007 22:13

pues nada ya sabes tu direccion y al ataque,que aqui estamos muy repartidas y digo yo que una postalita si que te podemos mandar.

yo tambien tengo no es que las coleccione pero me gusta comprar alguna postal cuando voy de viaje.

Avatar de Usuario
disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Vie 11 Ago 2006 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » Dom 04 Feb 2007 22:14

yo colecciono dedales, tengo 225, tengo que poneros una foto......

Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 04 Feb 2007 22:24

quito los cuadros y los pongo arriba mejorados.
Última edición por Ako el Jue 24 Ene 2008 16:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mar 25 Jul 2006 02:00
Ubicación:Rafelbuñol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » Dom 04 Feb 2007 22:29

Yo colecciono cosas de vacas :lol: :lol: Este verano que fui a cantabria casi me lo llevo todo...quiero volver!! :cry: :cry: :cry:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 22 Abr 2006 02:00

Mensaje por Misacais » Dom 04 Feb 2007 22:33

Yo colecciono cajas u objetos de lata, como juguetes. Vaya vicio, tengo un montón y ya tengo que contenerme porque entre cajas y revistas y libros de punto de cruz o manualidades, voy a tener que irme yo de casa :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: Yo colecciono...

Mensaje por isadelugo » Dom 04 Feb 2007 22:46

Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:



Sgerencia: Pon tú dirección. Bien aquí o bien dedica un ratillo a mandarla en privados.... digo yo que alguna te caerá... No????

Avatar de Usuario
disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Vie 11 Ago 2006 02:00
Ubicación:asturias

Re: Yo colecciono...

Mensaje por disnia4 » Dom 04 Feb 2007 23:12

Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:




mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro