traje de christmas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)
Re: traje de christmas

Mensaje por anaspn » Sab 28 Nov 2009 17:38

a ver... yo tengo una idea en la cabeza... a ver si te lo sé explicar...

yo para los disfraces uso una tela de disfraz que lleva espuma... o sea... tela de disfraz gorda... las hay de muchos colores.... queda bastante bien.... solo tengo el paint en este ordenador... así que te lo explico lo mejor que puedo...

Imagen

no se si te ayudará o no.... yo lo haría así.... y no sale cara esa tela.... cualquier cosa... si quieres me comentas.... :beso: :beso: :beso:

te enseño el disfraz que les hice a mis peques con esa tela que te comento...

Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por acilu » Sab 28 Nov 2009 20:28

muchisimas gracias a todas!!!

el lunes saldre a mirar telas y tambien mirare lo del carton o cartulinas!!!

muchas gracias de verdad, mas o menos ya tengo una idea de por donde ir tirando porque estaba perdidiisima, bueno yo y todas las mamas a las que nos ha tocado este disfraz!!!! :o

Avatar de Usuario
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:Jue 20 Dic 2007 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por daIiIa » Sab 28 Nov 2009 20:44

si cuando digo yo q en este foro hay gente q vale millones....ainsss madre esas foreras!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: traje de christmas

Mensaje por aachefi » Sab 28 Nov 2009 21:12

Te he respondido antes, pero no sé donde se ha ido, se me ha borrado.
A mi se me ha ocurrido que con una tela blaca, que pueda sacar la cabeza y los brazos, sobre la tela grapas crismas de distintos tamaños y colores, te quedará muy vistosos y si tienes usados mejor, cuanto más colores mejor. Tambien puedes dibujarlos sobre la tela con pinturas de cera Manley, pero esto te lleva más trabajo.Te digo lo de grapar las tarjetas, porque una niña de mi clase fue vestida de otoño e iba con hojas que se caen de los arboles y todas grapadas fue presiosa y bien sencilla. Si quieres hacerlo con fraselina en lugar de con la tela esta te queda más tiesa, mientras que la tela es mas caida y si lo haces con carton o cartulina las puedes pegar. Te quedará muy vistoso, pues es para un momento y muy chulo. ¡Animo!

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por acilu » Mar 01 Dic 2009 10:17

lo subo :porfavor: por si alguien tiene alguna idea mas!!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por acilu » Mié 02 Dic 2009 18:39

anaspn escribió:a ver... yo tengo una idea en la cabeza... a ver si te lo sé explicar...

yo para los disfraces uso una tela de disfraz que lleva espuma... o sea... tela de disfraz gorda... las hay de muchos colores.... queda bastante bien.... solo tengo el paint en este ordenador... así que te lo explico lo mejor que puedo...
Spoiler: Mostrar
Imagen

no se si te ayudará o no.... yo lo haría así.... y no sale cara esa tela.... cualquier cosa... si quieres me comentas.... :beso: :beso: :beso:

te enseño el disfraz que les hice a mis peques con esa tela que te comento...

Imagen
Imagen
y esta tela se puede pintar? o mejor le pego algo navideño y ya esta?

mañana voy a ver las telas que he tenido al peque malito y no he podido hacer nada todavia!!!

que cantidad detela tendria que comprar?

muchas gracias de verdad!!

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por acilu » Mié 02 Dic 2009 18:43

aachefi escribió:Te he respondido antes, pero no sé donde se ha ido, se me ha borrado.
A mi se me ha ocurrido que con una tela blaca, que pueda sacar la cabeza y los brazos, sobre la tela grapas crismas de distintos tamaños y colores, te quedará muy vistosos y si tienes usados mejor, cuanto más colores mejor. Tambien puedes dibujarlos sobre la tela con pinturas de cera Manley, pero esto te lleva más trabajo.Te digo lo de grapar las tarjetas, porque una niña de mi clase fue vestida de otoño e iba con hojas que se caen de los arboles y todas grapadas fue presiosa y bien sencilla. Si quieres hacerlo con fraselina en lugar de con la tela esta te queda más tiesa, mientras que la tela es mas caida y si lo haces con carton o cartulina las puedes pegar. Te quedará muy vistoso, pues es para un momento y muy chulo. ¡Animo!
esta tambien es una opcion!! muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: traje de christmas

Mensaje por anaspn » Mié 02 Dic 2009 22:03

pintar pues no lo se... nunca lo he hecho... pegar algo... yo todas las líneas negras del parchis las pegué con pegamento para tela... y las fichas y los puntos del dado con silicona caliente... de las pistolitas que venden en los chinos....
con fieltro que tampoco es nada caro... puedes hacerle los detalles y pegarlo...

cantidad... pues medir al niño el ancho y el largo x 4, si la haces doble como te puse en el esquema....

ya nos irás contando.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: traje de christmas

Mensaje por acilu » Jue 03 Dic 2009 14:52

anaspn escribió:pintar pues no lo se... nunca lo he hecho... pegar algo... yo todas las líneas negras del parchis las pegué con pegamento para tela... y las fichas y los puntos del dado con silicona caliente... de las pistolitas que venden en los chinos....
con fieltro que tampoco es nada caro... puedes hacerle los detalles y pegarlo...

cantidad... pues medir al niño el ancho y el largo x 4, si la haces doble como te puse en el esquema....

ya nos irás contando.... :beso: :beso: :beso:


holaaaa!!
ya he comprado la tela!!
en color dorado y fieltro de colores para poner FELIZ NAVIDAD!! tambien hare una cara de papa noel y algun adornito mas!!! eso lo tengo mas o menos claro!!! :)

lo que no entiendo es a la hora de hacer la tarjeta, los brazos? :duda:

el niño seria la parte de atras de la tarjeta, con velcro se abriria pero los brazos no estropean la cara de delante si pongo la abertura a los lados?? ay! es que no lo visualizo!!!! y se lo tengo que explicar a las abuelas que son las que me van hacer la tarjeta, luego yo ya la adornare!!!

muchas gracias me habeis ayudado mucho con ideas de unas y otra al final va saliendo algo!!! :D :D

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: traje de christmas

Mensaje por aachefi » Jue 03 Dic 2009 16:47

Termino de leer, que ya has comprado algo y que no sabes donde abrirlo. No sé si te servirá, pero si lo abres a los lados o a un lado no pasa nada pues lo pudes poner con belcro, pero te cadaria bien como te decia otra la de forma de libro, eso como tu lo veas y debajo puede llevar un jersey blanco o verde o otro color que vaya con el dorado con los leotardos a juego o calcetines altos. no sé si te sirve. Que te quede bien. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro