NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:33
Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Feb 2010 12:06

GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!! k sepais k me habeis puesto colora :coqueta: jajajjajajajajajajaaa


Pues si Montsemi no tengo niños ni perros ni gatos jajjajajaa y trabajamos demasiado por eso siempre esta ordenadita ...de todas formas a mi me gusta mucho el orden y la limpieza osea que rara vez la vereis fatal...aunque me quede sin dormir mucho yo no paro jajajajajaa ...si lo se estoy un poco loca (almenos eso dice mi marido) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya lo del tema de la limpieza no te lo discuto...es un estres...pero en el fondo yo disfruto cuidando mi casa.

Argante los vinilos no los he hecho yo pero se k hay gente muy apañada que se los hace...eso si no me preguntes como aunque supondo que hoy en dia venderan papeles de pega a los que tu podras darles la forma que mas te guste, no???

Maika y piruleta me encanta que os guste todo...gracias por vuestros comentarios


A ver si alguien se anima y comparte con nosotras algun rinconcito de su casa, no????

VENGA ANIMAROS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:33

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Feb 2010 12:23

se me olvidaba...aun me queda otro rinconcito de mi habitacion con otra de las manualidades k ya conoceis...mi cuelga collares jjajajajaaa (esta en la parte del vestidor al lado de la butaca)

Imagen

Avatar de Usuario
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 29 May 2008 02:00
Ubicación:Castronuño (Valladolid)

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por mirova » Vie 12 Feb 2010 16:15

Me encanta tu casa!!! la verdad, como para no decorar bonito con tanto espacio.... puf, luce muchisimo!! ya te di en el post de tus manualidades la enhorabuena, pero ahora te tengo q dar una doble jejej, porque no es solo hacerlo, es saber donde y como decorarlo!!!
Me gusta muchisimo!

Avatar de Usuario
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:33

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Feb 2010 17:07

Muchas gracias Mirova!!!!

estoy encantada con vuestros piropos jajjajajajaaa :coqueta: :coqueta: aunque me siento demasiado alagada

A mi me encanta crear algo que pueda lucir, eso me hace sentir orgullosa conmigo misma.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por BRISA » Vie 12 Feb 2010 18:26

que casa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:33

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Feb 2010 18:47

muchas gracias Brisa!!!!!!

:beso: :beso:

Por cierto nadie se anima a mostrar su casa????? :(

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por Yaori » Vie 12 Feb 2010 22:33

Uf, que chulo todo!! Que envidia me das, ojalá tuviera yo el gusto que tienes para decorar. Queda todo sencillo y elegante, y con lineas sencillas, que es algo que me gusta mucho tambien.
Yo soy requetepatosa para combinar cosas, asi que ya veré como me queda la mia...

Yo la mia de momento no la enseño, que aun tiene agujeros en las paredes, regatas a medio tapar, y bajos sin enlucir :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en cuanto la termine y me lie con las cortinas y la pintura, te vas a arrepentir de animarnos a poner fotos de nuestras casas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por megancita » Sab 13 Feb 2010 02:09

:o :o :o :o :o no se que decirte, me ha encantado todoooo que bonitoooooo que buen gusto, que envidiaaaaaa

felicidades wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por apc » Sab 13 Feb 2010 12:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito tienes una casa preciosa ,que envidia la mia no hay quien la vea asta yo me pongo :evil: :evil: de ver que esta media casa llena de agujeros,cables por todos lados regatas etc,etc,etc,y el suelo que es super antiguo es decir que esta echa una pena :cry: :cry: y todo por no tener :sinunduro: :sinunduro: ya que la casa era de mis padres y la estuvo arreglando mi hermano pue va hacer ya mas de cinco años ya que se mosqueo y lo ha dejado todo enpantanado y con una habitación con todos los materiales y eso que cuando vivian mis padres venia poco.
bueno perdonar por el royo pues direis y a nosotras que nos cuenta esta.
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:33

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Mensaje por VANIVANI » Sab 13 Feb 2010 14:37

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy :D :D :D :D

En primer lugar apc animate...yo te entiendo estas desilusionada y es normal pero con esfuerzo y tiempo todo se arreglara, nosotros hemos tardado años en tener lista nuestra casa pk aki casi no ha entrado ni un paleta mas que para lo justo y he llorado un monton...habia dias que odiaba la casa y no tenia ni animos ni ganas de seguir...pero gracias a Dios el tiempo paso y todo fue avanzando...hoy por hoy me siento muy orgullosa por nosotros, osea k annimate por favor y si quieres pon fotitos y desde aki te vamos aconsejando para que crees tu pequeño refugio, pk al fin y al cabo nuestra casa debe de ser eso un refugio lleno de calma y no una pesadilla.

Yaori animo que queremos ver en breves tus fotos por aki...y lo dicho si necesitas cualquier consejo o idea aki estaremos para intentar ayudarte en lo k haga falta.

Megancita gracias por tus felicitaciones ..y un besazo para todas pk me animais un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy pasando una mala epoca y vosotras me estais dando fuerzas de verdad, seguid asi!!!!! y no olvideis que el dinero no lo es todo y que con imaginacion y esas manitas que teneis podeis hacer maravillas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro