Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensajepor JANOR » Mi√© 12 May 2010 12:28

Hola, se me ha borrado el anterior mensaje, vuelvo a escribir este a ver si va ahora.

Quiero hacerle un bob esponja tama√Īo gigante, vamos la puerta de la habitacion del nano, en goma eva, pero ni idea por donde empezar.
Alguna ha realizado alguna manualidad "gigante" en goma eva? me podr√≠ais ense√Īar fotos.

Creo que lo que voy a empezar a ver primero es el dibujo que quiero del bob y ampliarlo con el posteriza y hasta ahí llego, ... me dais alguna idea? gracias.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensajepor Nereya » Mi√© 12 May 2010 12:45

Hola, te aconsejo que si no quieres comerte mucho la cabeza, te vayas a una imprenta y te impriman al tama√Īo que quieras el bob :wink: :up:

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensajepor JANOR » Mi√© 12 May 2010 13:42

Nereya escribi√≥:Hola, te aconsejo que si no quieres comerte mucho la cabeza, te vayas a una imprenta y te impriman al tama√Īo que quieras el bob :wink: :up:

gracias no lo hab√≠a pensado, el caso es que igual no puede ser tan grande, porque pensandolo bien las hojas que tengo de goma eva son, no recuerdo el tama√Īo, pero digamos medianas, entonces igual al tenerlo que recortar se notar√≠an mucho las piezas recortadas no se si me explico.

Pero claro peque√Īito no me hace gracia, que dilema por dios.