telas en gijon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lupe44
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 16 Dic 2006 02:00
telas en gijon

Mensaje por lupe44 » Jue 03 Jun 2010 14:20

hola chicas necesito ayuda alguna me puede recomendar una o varias tiendas de cortinas y visillos por metros para hacer yo que tenga surtido y buenos precios soy de aviles y a gijon solo voy a pasear y estoy perdida alguna que me lo diga rapido voy a ir por la tarde en abrazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: telas en gijon

Mensaje por Amorin » Jue 03 Jun 2010 15:32

lupe44 escribió:hola chicas necesito ayuda alguna me puede recomendar una o varias tiendas de cortinas y visillos por metros para hacer yo que tenga surtido y buenos precios soy de aviles y a gijon solo voy a pasear y estoy perdida alguna que me lo diga rapido voy a ir por la tarde en abrazo
hola lupe, yo soy de gijon, del barrio de la calzada, aqui cerca de cuatro caminos, hay una tienda decoracion que tienen telas preciosas , lo que pasa que del precio no tan buenos, pero son telas que duran toda la vida y muy buena calidad, yo trabaje con ellos, se llama decoraciones ALBA
tambien tienes en la calle menendez valdes, EL TRITON, en la calle uria tienes una que venden telas al peso, enla calle avda de la costa 55 tienes otra al peso, y luego por los barrios tienes mas, espero haberte ayudado, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro