TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te pregunté como haces el yogurt de soja en el listado semanal de comidas, es que tengo que cojer el coche para ir a cualquier hipermercado a buscarlos adrede 

Última edición por judque el Lun 30 Mar 2009 14:21, editado 1 vez en total.
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Re: TRUFITAAAAA
Si tienes yogurtera, puse, en elpost fijo de recetas, 2 recetas de yogures de soja, naturales y de limón.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=270" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=270" onclick="window.open(this.href);return false;

- trufita
- Ayudanta/e de cocina
perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un

un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias chicas, no tengo yogurtera pero a este paso me sale mas barato comprarme una, ya tengo las recetas guardadas...igual cuando salga del curro me acerco a por una yogurtera 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
trufita escribió:perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
Espero haberte servido,un![]()
![]()
¿no le pones nada para que cuaje? ¿como 8 cápsulas de inflorán como indica yolandaht?

Probaré primero hcerlo en el microondas

- trufita
- Ayudanta/e de cocina
así cuaja perfectamente,ya lo veras

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
El yogurt hace las veces de inflorán ya que es ahí donde le aportas los bífidus.
Yo he comprobado que si los hago con un yogurt como base me salen más ácidos. Por eso uso siempre las cápsulas de infloran.

Yo he comprobado que si los hago con un yogurt como base me salen más ácidos. Por eso uso siempre las cápsulas de infloran.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- isabel56
- Cocinera/o
Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros

- trufita
- Ayudanta/e de cocina
Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros
me alegro mucho que te quedaran tan bien¡¡¡¡