POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches para tí, Mi@, preciosa.

- Fernandaguay
- Novata/o
me podeis ayudar???
HOY es mi cumpleaños!!!! ufff ya hago 40 y mis amigos me han regalado una noche en Paris el próximo 13 de Junio. Alguien que conozcais que hable algo de Castellano para acompañarme y enseñarme Paris de noche con cena (cada uno se paga la suya) jajajajaja mi nombre es Fernanda. Soy alegre, divertida....y no me como a nadie!!! muasssssssss
- Gazpachuela
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Joer Fernanda...que si quieres me voy yo!!! jejejeje, que el francés no lo hablo demasiado, pero se me dá de bien.......
(felicidades, por cierto)
Jajaja, yo venía a cuquear...Cu cú...que me voy a la camita.
Ha sido un lunes repleto de cosas buenas, de buenas voluntades y de objetivos cumplidos. Ha sido un lunes bueno.....con grandes planes....síp
Así que sólo mando besos a diestro y siniestro y me voy a dejarle un cola cao a mi niño, que sé que hoy ha sido muy, muy bueno y ha hecho muchas cositas. Mañana más, eh cariño???
Ta mañana, amores.

Jajaja, yo venía a cuquear...Cu cú...que me voy a la camita.
Ha sido un lunes repleto de cosas buenas, de buenas voluntades y de objetivos cumplidos. Ha sido un lunes bueno.....con grandes planes....síp

Así que sólo mando besos a diestro y siniestro y me voy a dejarle un cola cao a mi niño, que sé que hoy ha sido muy, muy bueno y ha hecho muchas cositas. Mañana más, eh cariño???

Ta mañana, amores.

- montxa
- Cocinera/o
Buenos días de Martes!
¿Q tal guapos? Pues nada, que ya es Martes... esta semana es cortita para mí q el jueves es festivo en castilla y león y me he cogido el viernes de fiesta... así que mañana, Nahi me voy contigo a cuidar del pueblo!!!!
Así que hoy tengo la cabeza como si fuera Jueves, y claro, más contenta que Flamenquita o Isa con unas castañuelas y un traje de gitana....
Además parece que quiere salir el solecito entre las nubes, qué más se puede pedir...
Gracias por acordaros de mi Xoaniño en su primer día de curro nuevo... la verdad es que se le ha quitado parte del agobio que tenía y ya piensa que va a poder con las nuevas responsabilidades.. ains
cuánto vale este niño...
Pues eso, que a pasar un buen Martes...Os quiero guapos!!!!!
PS:Irati, qué envidia me das....
Tengo carnet desde hace 3 años y todavía tengo miedo yendo sola a conducir... q valiente q eres.... columnas a tí... ja!
tú puedes con ellas guapa!!!!! 
¿Q tal guapos? Pues nada, que ya es Martes... esta semana es cortita para mí q el jueves es festivo en castilla y león y me he cogido el viernes de fiesta... así que mañana, Nahi me voy contigo a cuidar del pueblo!!!!

Así que hoy tengo la cabeza como si fuera Jueves, y claro, más contenta que Flamenquita o Isa con unas castañuelas y un traje de gitana....

Además parece que quiere salir el solecito entre las nubes, qué más se puede pedir...

Gracias por acordaros de mi Xoaniño en su primer día de curro nuevo... la verdad es que se le ha quitado parte del agobio que tenía y ya piensa que va a poder con las nuevas responsabilidades.. ains

Pues eso, que a pasar un buen Martes...Os quiero guapos!!!!!

PS:Irati, qué envidia me das....

- nalita267
- Cafetera/o
buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!entro corriendo, luego os leo, que ayer llegue del trabajo a las 22:45, y ya nada, claro, solo camita...........
Os quiero desear un buen martes, y muchos besitos
la medicación bien, tengo el estomago un poco raro, pero creo que es normal!!!!!!!mas besitos

Os quiero desear un buen martes, y muchos besitos

la medicación bien, tengo el estomago un poco raro, pero creo que es normal!!!!!!!mas besitos

- Gazpachuela
Pues yo hoy voy más fiummmmmmmm que ayer...jejeje, que me he levantado un poco tarde..
Os deseo feliz martes a tod@s!

Os deseo feliz martes a tod@s!

- selina
- Cocinera/o
Buenaaaaaaaaaaas
Martes martero.... aunque para mí.... se parece más a un lunes lunoso
Aynnns qué puentecito más bueno hemos tenido! y qué bien aprovechado!
Hemos retomado nuestro viejo "jobi" de ir a pasar el dia al montaña, haciendo senderismo y viendo cosas chulas, y así hemos pasado el domingo y el lunes... con la mochila de los bocatas a cuestas, la gorra, las botas y la naturaleza
..... eso sí, hoy estoy matá
Voy a ver si me organizo aquí en el curro... que hoy no me funcionan ni las neuronas ni los músculos..... así que....... BUENOS DIAS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!!!!!

Martes martero.... aunque para mí.... se parece más a un lunes lunoso

Aynnns qué puentecito más bueno hemos tenido! y qué bien aprovechado!

Hemos retomado nuestro viejo "jobi" de ir a pasar el dia al montaña, haciendo senderismo y viendo cosas chulas, y así hemos pasado el domingo y el lunes... con la mochila de los bocatas a cuestas, la gorra, las botas y la naturaleza

Voy a ver si me organizo aquí en el curro... que hoy no me funcionan ni las neuronas ni los músculos..... así que....... BUENOS DIAS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!!!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Felicidades Fernanda!!!
Yo hoy estoy cansada. A ver cómo va el día...
Esta noche me voy a cenar con una amiga al Griego de la Kedada!!! Ains... Les echaré de menos
Yo hoy estoy cansada. A ver cómo va el día...
Esta noche me voy a cenar con una amiga al Griego de la Kedada!!! Ains... Les echaré de menos

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a tod@s!!! Ya estamos en pie, ya estamos en pie!!
Me voy corriendo a la ducha, que tengo que despejarme un poco... Besos, besos y más besos, querid@s!!
A mediodía vengo con más tranquilidad, si??

- Pik
- Subjefa/e de cocina
¡Buenos días!
Rent, vuelve al mediodía o cuando quieras, pero vuelveeeeee
Ays Gretas, eso de pikear me hace una gracia
Me encanta leerte.
Yeli, guapa, mis vértigos se fueron y no quiero que vuelvan nunca más, gracias por preguntar.
Maribel, ¿qué tal esa plancha, pudiste con ella verdad?
Irati, bien por intimar con esa columna, aunque mejor mantener las distancias
y de verdad que no hago tanto deporte, de hecho con el curso y la semana santa he estado 3 semanas sin hacer nada, ¡así que tengo que retomar mis buenos hábitos! 
Xoaniña, felicita a tu chico de mi parte, me alegro mucho.
Pitu, qué bueno lo del francés, eres la mejor jajajaja.
Yaris, verás como esta semana es mucho mejor de lo que pintaba inicialmente
Isa, Nalita, besitos curativos, cada una para lo suyo
Cris, ¿ya tienes hotel?
Mi@, ¿me has guardado pastel?
Pues yo os cuento que también he tenido un finde movidito, como Mcor, menos el domingo que fue de super tranqui con mi chico, dándonos mucho amor. Y ayer en la montaña el clima también estaba loco perdido, como contaba Morenilla, y nos llovió y luego solazo achicharrante y de nuevo lluvia... divertido el día
Y luego en casita de nuevo, con mis papis y mi Pikilina, que ama a mi padre sobre cualquier otro ser humano
Besines para tod@s, nombrados y pensados.
Feliz martes y como dice Cris, ¡a vivir!
PD: Por cierto, felicidades Fernanda!!!
Rent, vuelve al mediodía o cuando quieras, pero vuelveeeeee

Ays Gretas, eso de pikear me hace una gracia

Yeli, guapa, mis vértigos se fueron y no quiero que vuelvan nunca más, gracias por preguntar.
Maribel, ¿qué tal esa plancha, pudiste con ella verdad?
Irati, bien por intimar con esa columna, aunque mejor mantener las distancias

Xoaniña, felicita a tu chico de mi parte, me alegro mucho.
Pitu, qué bueno lo del francés, eres la mejor jajajaja.
Yaris, verás como esta semana es mucho mejor de lo que pintaba inicialmente

Isa, Nalita, besitos curativos, cada una para lo suyo

Cris, ¿ya tienes hotel?
Mi@, ¿me has guardado pastel?

Pues yo os cuento que también he tenido un finde movidito, como Mcor, menos el domingo que fue de super tranqui con mi chico, dándonos mucho amor. Y ayer en la montaña el clima también estaba loco perdido, como contaba Morenilla, y nos llovió y luego solazo achicharrante y de nuevo lluvia... divertido el día

Besines para tod@s, nombrados y pensados.
Feliz martes y como dice Cris, ¡a vivir!

PD: Por cierto, felicidades Fernanda!!!