POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Abr 2009 23:44

Buenas noches para tí, Mi@, preciosa.
:beso:

Fernandaguay
Novata/o

me podeis ayudar???

Mensaje por Fernandaguay » Mar 21 Abr 2009 02:04

HOY es mi cumpleaños!!!! ufff ya hago 40 y mis amigos me han regalado una noche en Paris el próximo 13 de Junio. Alguien que conozcais que hable algo de Castellano para acompañarme y enseñarme Paris de noche con cena (cada uno se paga la suya) jajajajaja mi nombre es Fernanda. Soy alegre, divertida....y no me como a nadie!!! muasssssssss

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 21 Abr 2009 02:23

Joer Fernanda...que si quieres me voy yo!!! jejejeje, que el francés no lo hablo demasiado, pero se me dá de bien....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (felicidades, por cierto)

Jajaja, yo venía a cuquear...Cu cú...que me voy a la camita.
Ha sido un lunes repleto de cosas buenas, de buenas voluntades y de objetivos cumplidos. Ha sido un lunes bueno.....con grandes planes....síp :)
Así que sólo mando besos a diestro y siniestro y me voy a dejarle un cola cao a mi niño, que sé que hoy ha sido muy, muy bueno y ha hecho muchas cositas. Mañana más, eh cariño??? :beso:

Ta mañana, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 21 Abr 2009 08:21

Buenos días de Martes!

¿Q tal guapos? Pues nada, que ya es Martes... esta semana es cortita para mí q el jueves es festivo en castilla y león y me he cogido el viernes de fiesta... así que mañana, Nahi me voy contigo a cuidar del pueblo!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Así que hoy tengo la cabeza como si fuera Jueves, y claro, más contenta que Flamenquita o Isa con unas castañuelas y un traje de gitana.... :)
Además parece que quiere salir el solecito entre las nubes, qué más se puede pedir... :up:
Gracias por acordaros de mi Xoaniño en su primer día de curro nuevo... la verdad es que se le ha quitado parte del agobio que tenía y ya piensa que va a poder con las nuevas responsabilidades.. ains :coqueta: cuánto vale este niño...
Pues eso, que a pasar un buen Martes...Os quiero guapos!!!!!
:beso: :beso: :beso:

PS:Irati, qué envidia me das.... :evil: Tengo carnet desde hace 3 años y todavía tengo miedo yendo sola a conducir... q valiente q eres.... columnas a tí... ja! :pelea: tú puedes con ellas guapa!!!!! :wink:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 21 Abr 2009 08:32

buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!entro corriendo, luego os leo, que ayer llegue del trabajo a las 22:45, y ya nada, claro, solo camita...........

Os quiero desear un buen martes, y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la medicación bien, tengo el estomago un poco raro, pero creo que es normal!!!!!!!mas besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 21 Abr 2009 08:33

Pues yo hoy voy más fiummmmmmmm que ayer...jejeje, que me he levantado un poco tarde.. :nodigona:
Os deseo feliz martes a tod@s! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 21 Abr 2009 09:59

Buenaaaaaaaaaaas :D
Martes martero.... aunque para mí.... se parece más a un lunes lunoso :pelea:

Aynnns qué puentecito más bueno hemos tenido! y qué bien aprovechado! :up:
Hemos retomado nuestro viejo "jobi" de ir a pasar el dia al montaña, haciendo senderismo y viendo cosas chulas, y así hemos pasado el domingo y el lunes... con la mochila de los bocatas a cuestas, la gorra, las botas y la naturaleza :) :) ..... eso sí, hoy estoy matá :herida:

Voy a ver si me organizo aquí en el curro... que hoy no me funcionan ni las neuronas ni los músculos..... así que....... BUENOS DIAS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 21 Abr 2009 10:00

Felicidades Fernanda!!!

Yo hoy estoy cansada. A ver cómo va el día...

Esta noche me voy a cenar con una amiga al Griego de la Kedada!!! Ains... Les echaré de menos :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 21 Abr 2009 10:02

Buenos días a tod@s!!! Ya estamos en pie, ya estamos en pie!! :) Me voy corriendo a la ducha, que tengo que despejarme un poco... Besos, besos y más besos, querid@s!! :beso: A mediodía vengo con más tranquilidad, si??

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Abr 2009 10:36

¡Buenos días!

Rent, vuelve al mediodía o cuando quieras, pero vuelveeeeee :beso:
Ays Gretas, eso de pikear me hace una gracia :coqueta: Me encanta leerte.
Yeli,
guapa, mis vértigos se fueron y no quiero que vuelvan nunca más, gracias por preguntar.
Maribel, ¿qué tal esa plancha, pudiste con ella verdad?
Irati, bien por intimar con esa columna, aunque mejor mantener las distancias :wink: y de verdad que no hago tanto deporte, de hecho con el curso y la semana santa he estado 3 semanas sin hacer nada, ¡así que tengo que retomar mis buenos hábitos! :)
Xoaniña, felicita a tu chico de mi parte, me alegro mucho.
Pitu, qué bueno lo del francés, eres la mejor jajajaja.
Yaris, verás como esta semana es mucho mejor de lo que pintaba inicialmente :up:
Isa, Nalita, besitos curativos, cada una para lo suyo :)
Cris, ¿ya tienes hotel?
Mi@, ¿me has guardado pastel? :coqueta: :burla:

Pues yo os cuento que también he tenido un finde movidito, como Mcor, menos el domingo que fue de super tranqui con mi chico, dándonos mucho amor. Y ayer en la montaña el clima también estaba loco perdido, como contaba Morenilla, y nos llovió y luego solazo achicharrante y de nuevo lluvia... divertido el día :D Y luego en casita de nuevo, con mis papis y mi Pikilina, que ama a mi padre sobre cualquier otro ser humano :lol:

Besines para tod@s, nombrados y pensados.
Feliz martes y como dice Cris, ¡a vivir! :beso:

PD: Por cierto, felicidades Fernanda!!!

Responder