fideos vermicelli:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Ormana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Dic 2008 21:41
Re: fideos vermicelli

Mensaje por Ormana » Jue 18 Dic 2008 23:49

Sigo sin encontrar estos fideos :(
Aqui no hay Mercadona y yo suelo hacer la compra en el Corte Inglés y en Eroski y no hay. Se que hay gente que los compra en el CI pero aqui no traen.
En Carrefour hay seguro? Me viene lejos pero si hay seguro me acerco. Tampoco he encontrado tiendas de cocina internacional.
Con la pechuga de Pavo Noel es lo mismo, no encuentro. Se me resisten estas dos cosas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por Gazpachuela » Vie 19 Dic 2008 00:06

¿No los tienen en el CI?? Seguro???? Jo, aquí sí que los tienen. Mira en la sección de dietética a ver si los tienen allí, aquí están en cocina internacional, junto a la mejicana.
También yo los he encontrado (y a mejor precio) en Makro y en una tienda de "chinos".(de éstas casi 24 horas que venden botellón :lol: )
A ver si hay suerte!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Ormana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Dic 2008 21:41

Re: fideos vermicelli

Mensaje por Ormana » Vie 19 Dic 2008 00:34

El Makro queda lejos pero sabiendo que hay me acercaré a por ellos.
En el CI no están ni en dietética ni en internacional; deberían estar en internacional porque hay otros fideos mezcla de soja con otras cosas, pero los de la L roja que he visto en foto ni rastro. Igual en Makro encuentro hasta el Noel :lol:
Aqui los chinos andan un poco despistados, hoy he entrado a una tienda y la china me señalaba los Gallina Blanca :lol:
Gracias Pitu :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por mcor » Vie 19 Dic 2008 12:39

yo si los encontre en el CI :up:

Avatar de Usuario
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por aliciaaa » Sab 20 Dic 2008 00:11

CUIDADIn! que mi madre me compro unos fideos igualitos a los de la foto pero.. en un tamaño mucho mas grande! y no eran aptos o eso creo ya que llevaban harina de guistante (pois en frances) fijaros mucho en los ingredientes, porque el envoltorio es practicamente identico.

Avatar de Usuario
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por yolandaht » Sab 20 Dic 2008 22:22

Ormana escribió:Sigo sin encontrar estos fideos :(
Aqui no hay Mercadona y yo suelo hacer la compra en el Corte Inglés y en Eroski y no hay.
Yo los compro en Eroski pero en un hiper, en los pequeños no los suelen tener.

Mira en la sección de cocina internacional o en la zona de delicatessen que seguro que los encuentras. Si no los ves pregunta a algún reponedor/a y pregunta por fideos de soja porque a veces pasa que se les ha acabado y tardan en traer.

Avatar de Usuario
Ormana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Dic 2008 21:41

Re: fideos vermicelli

Mensaje por Ormana » Sab 20 Dic 2008 23:37

Muchas gracias; seguramente esperaré a ir a Makro el día 24 aunque está muy bien saber que puede haber en el Eroski, pero en el hyper. :)

Si, me llevaré apuntado lo de almidón de habas de mungo para no dudar allí. Que yo sepa es obligatorio que estén los ingredientes también en español.

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por irati333 » Dom 21 Dic 2008 01:27

Pues yo los compro en el Ci, y por cierto, entiendo que la carbonara os dé miedo, aunque está de muerte y es apta, pero la boloñesa, es más o menos con un filete troceado y una ensalada de tomate y cebolla pero cocinada, así que yo lo veo como "deconstruir" un menú de dieta y añadirlo a los vermicellis, no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por LARAMON » Jue 08 Ene 2009 15:20

Hola , por fin he encontrado los vermicellis en el CI y los azules.. Por cierto como los haceis como una sopa de cocido o tipo pasta. Saludos y animo.

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: fideos vermicelli

Mensaje por LARAMON » Vie 09 Ene 2009 22:23

No me decis nada? Lo subo para recordarlo.
Estoy haciendo un cocido monty apto (o eso creo yo) mañana le echaré los vermicellis a la sopa a ver que tal.
Decidme por favor como los haceis vosotras-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro