RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Dom 18 May 2008 20:56

AUNQUE..... esto es como todo... cada persona tiene que ver qué es lo que le va bien para perder y qué es lo que le ralentiza...

Yo por ejemplo tanto las lentejas como los garbanzos, los tomo con mucha verdura y con pechuga de pollo... no abuso de las lentejas con chorizo, sólo esporadicamente, sino... la pérdida se me estanca un poco... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aninpica
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Montignac

Mensaje por aninpica » Dom 18 May 2008 21:31

Hola chicas. Soy nueva en este foro y estoy realmente encantada con vuestras explicaciones y resúmenes. Si os digo la verdad no sé realmente donde meterme, pues hay tantos post abiertos que me lío un poco, pero de momento creo que empezaré por aquí, pues soy casi nueva en esto. Os cuento: yo hice Montignac hace 12 años y perdí muchos kilos (unos 7 creo), fue justamente antes de casarme. Después he hecho de todo, y sobre todo después de mis dos partos (tengo dos niñas): que si dieta hipocalórica, que si batidos herbalife, que si biomanan..., y la verdad es que mi peso siempre oscila alrededor de los 60-62 kilos, y mi estatura es de 159 cm. Cuando me descuido me pongo en los 66 kilos y otra vez a buscar un régimen del que no me canse, y siempre igual. Así fue cuando vi que Montignac había variado desde que yo lo hice y me compré el libro..., y aquí estoy. Espero que pueda aportaros algo y que no sólo esté bombardeando con mis dudas, pero os diré que estoy unas tres semanas haciendo Montignac y he bajado peso, pero este mes es terrible, comuniones semanales, comidas en el trabajo... y la verdad es que no es fácil. Lo que consigo perder en una semana lo vuelvo a coger el domingo, y siempre igual. Pero bueno, ya llegará junio, y las vacaciones y conseguiré estabilizarme un poco. Lo más importante es que voy cogiendo la esencia de Montignac y que no lo veo como un régimen sino más bien como una forma de alimentarse. Bueno chicas. Será un placer estar con vosotras.
Chao

Avatar de Usuario
Monina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Lun 03 Abr 2006 02:00

Mensaje por Monina » Mar 20 May 2008 18:43

Muchas gracias Crusan
Soy una novata monti y veo las cosas mas claritas con tu resumen/ plani
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripudin
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por maripudin » Mar 20 May 2008 18:57

:up: :up: :up:

MIL GRACIAS CRUSAN¡¡¡¡

GRACIAS A ESTE RESUMEN HE CONSEGUIDO ANIMARME , PORQUE ESTABA LIADIIIISIMA DESPUES DE HABERME LEIDO DOS MONTI-LIBROS. :wink:
HAS HECHO UN TRABAJO FANTSTICO. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 23 May 2008 10:17

He añadido alguna cosilla.

subo el tema.

yo creo que el tema es bastante util para los novatos y si algun moderador pudiera ponerle un post-it no estaria mal.

Avatar de Usuario
Monina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Lun 03 Abr 2006 02:00

Mensaje por Monina » Vie 23 May 2008 10:57

Muchas gracias Crusan
Pues como comente antes para mi es de mucha utilidad, me lei en libro y de entrada casi me dio un yuyu con tanta cosa, tus apuntes me estan ayudando mucho.
Voy a copiar lo que has añadido
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por yolandaht » Vie 23 May 2008 11:08

Puedes enviarle un privado a Nacho que es el administrador del foro a ver si lo pone coo fijo.

:beso:

Avatar de Usuario
miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Mensaje por miriamaux » Vie 23 May 2008 11:13

hola,he copiado una receta montibrowni de yolandath,queria sabe rsi al llevar huevos ,choco y nueces,y tomarlo en la cena ,la convierto en grasa?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 May 2008 11:24

Por supuesto, Miriamaux.

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Mensaje por Pik » Vie 23 May 2008 11:26

¡Quiero montybrownie! ¡¡¡Mmmmm!!!

Por cierto compis, me compré el libro (creo que es el último o de los últimos) de Montignac de recetas, y hay cositas super chachis! Muy recomendable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro