Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 09:15

julycar escribió::meapunto: Buenas noches chicas mi menú de martes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 de pan todahora con tomate, aceite, queso fresco burgos 0%

media mañana : 1 naranja, 1 té verde

comida: soja verde con verduras, 2 hamburguesas de pavo/pollo aptas, queso de cabra a la plancha, 1 gelatina de soja y fresas casera

media tarde: 8 fresas, 1 té verde

cena: ensalada y kéfir desnatado con mermelada de fresa casera ( ya tengo cara de Kéfiriana :lol: :lol: )

que soñeis con los angelitos :beso: http://www.youtube.com/watch?v=fkcLjAErpdE" onclick="window.open(this.href);return false; :beso:
Buenas noches laminera kefiriana :) :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 09:16

AVIVA escribió:Vamos a por los menus de hoy

DESAYUNO: Según el patrón habitual
MEDIA MAÑANA: Manzana Según patron habitual :D
COMIDA: Ensalada, dorada a la sal, dos onzas de chocolate
MERIENDA: Atuncate y un vaso de leche de soja
CENA: Otra ensalada y trucha. De postre kéfir con mermelada.
:up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por AVIVA » Mié 26 May 2010 09:19

Marsen el kéfir de leche casero tiene un puntito entre ácido y amargo, como un yogur sin azúcar, quizá un pelín más. En casa lo tomamos batido con fresas y unas gotas de edulcorante o añadiendo mermelada apta (que como ya es muy dulce no requiere edulcorante) En los dos casos está bueno. De todos modos a mi el sabor amargo (del yogur o del café) me gustan, de modo que el kéfir de leche me gusta también.
El de agua, claro, carece de ese sabor a lácteo. Esta mañana, por ejemplo, he abierto el desayuno con un vaso de kéfir de agua que estaba en la nevera y por tanto fresquito, luego he tomado el kiwi. Lo cierto es que ha sido un placer empezar el día asi (también por que hace calor, en invierno no se si me apetecería mucho).

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 09:25

llesques escribió:Buenos dias, hoy 26 hace un mes que empece en serio :lol: :lol: ,
estoy contenta en un mes 2 kg :lol: :lol:

Mi menu de hoy

Desayuno, cafesoja, pan integral casero y pavo
Media mañana, cafesoja y manzana
comida, huevo hervido, atun, queso fresco, piña y canonigosLa piña si es natural seria IG medio, si es de lata IG alto y prohibida :down: en ningun caso la puedes mezclar don huevo entero, además me parece poca comida.
Cena: Emperador plancha con tomate y canonigos


Marsen, gracias, tu siempre tan antenta De nada mujer.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por llesques » Mié 26 May 2010 09:34

"Era" piña de lata en su jugo, asi que no me la comere.

Hoy llevo tupper y comere en la oficinia, asi que no me he traido mucha cosa, ya a la tarde cogere una fruta.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Arnima » Mié 26 May 2010 09:58

Hola :) buenos dias!!

Aiii quien me pega hoy? :bate: bueno ya lo hago yo misma, que cambie la cena estaba tan derrotada que no tenia ganas de cocinas así que en lugar de arroz con verduras cenamos ensalada y 2 wasa con kepavo + helado de limón.

El menú de hoy miércoles que no voy a cambiar!!!

Des: Sojafé + pan casero integral con merme apta
m/m: Té verde con menta + un puñado de almendras con 1 cuadrito de choco 72%
Co: Pisto con garbanzos y 1 lata de atún al natural + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafe
Ce: Verduritas a la plancha + bacalao al horno + manzana al micro con canela

:beso: :beso: :beso: y feliz dia!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 12:44

Arnima escribió:Hola :) buenos dias!!

Aiii quien me pega hoy? :bate: bueno ya lo hago yo misma, que cambie la cena estaba tan derrotada que no tenia ganas de cocinas así que en lugar de arroz con verduras cenamos ensalada y 2 wasa con kepavo + helado de limón.¿Y el helado era pecadorrr total ?... :evil:

El menú de hoy miércoles que no voy a cambiar!!! ¡¡¡phsssss... calla que aún queda mucho día por delante!!!!:lol: :lol: :lol:

Des: Sojafé + pan casero integral con merme apta
m/m: Té verde con menta + un puñado de almendras con 1 cuadrito de choco 72%
Co: Pisto con garbanzos y 1 lata de atún al natural + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafe
Ce: Verduritas a la plancha + bacalao al horno + manzana al micro con canela

:beso: :beso: :beso: y feliz dia!
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 12:47

AVIVA escribió:Marsen el kéfir de leche casero tiene un puntito entre ácido y amargo, como un yogur sin azúcar, quizá un pelín más. En casa lo tomamos batido con fresas y unas gotas de edulcorante o añadiendo mermelada apta (que como ya es muy dulce no requiere edulcorante) En los dos casos está bueno. De todos modos a mi el sabor amargo (del yogur o del café) me gustan, de modo que el kéfir de leche me gusta también.
El de agua, claro, carece de ese sabor a lácteo. Esta mañana, por ejemplo, he abierto el desayuno con un vaso de kéfir de agua que estaba en la nevera y por tanto fresquito, luego he tomado el kiwi. Lo cierto es que ha sido un placer empezar el día asi (también por que hace calor, en invierno no se si me apetecería mucho).
Pues si te digo la verdad es que a mi ni la leche ni sus derivados me hacen mucho chiste... de nunca, a excepción de los quesos curados, y la verdad que me compre 4 tarritos de kefir... que me podia haber comprado uno para probar... y me comi dos a duras penas... los otros dos fueron a la basura... :grrr:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por marsen » Mié 26 May 2010 12:49

llesques escribió:"Era" piña de lata en su jugo, asi que no me la comere.

Hoy llevo tupper y comere en la oficinia, asi que no me he traido mucha cosa, ya a la tarde cogere una fruta.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay que tener cuidado con ciertas frutas, sobre todo si son procesadas porque les sube el IG un montón. :D

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Patito_3 » Mié 26 May 2010 12:55

Buenasss

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: Ensalada (lechuga, tomate, pimiento rojo y aceitunas con anchoas Hacendado), espárragos salteados con champiñones (quizás le eche 1 huevo), pechuga de pollo a la plancha y algunas lonchas de jamón ibérico. Postre: yogur desnatado
Cena: puré de verduras y ensalada de lechuga, tomate y atún

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro