RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00
Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 21:35

Crusi, cielo, mira, a ver si puedes poner mejor este enlace en lo de "El mundo de los tés", que lo he actualizado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=305657" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
piedad55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 07 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por piedad55 » Mar 28 Abr 2009 18:55

hola soy nueva en te tema de monti tengo dos amigas que la siguen y les va muy bien tu descricion para los nuevos es fantastica muy entendible y hace una cemana empece la nueva forma de alimentarme y me va bien tengo que aprender y espero que con ustedes siga adelante gracias :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por marsen » Mié 29 Abr 2009 10:25

piedad55 escribió:hola soy nueva en te tema de monti tengo dos amigas que la siguen y les va muy bien tu descricion para los nuevos es fantastica muy entendible y hace una cemana empece la nueva forma de alimentarme y me va bien tengo que aprender y espero que con ustedes siga adelante gracias :plas:
:lol: Ya te he saludado antes, por que sólo decirte que ya puedes empezar a poner tus menús :up:

Avatar de Usuario
ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por ansa » Mié 29 Abr 2009 12:04

Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro :cry:, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas :( , os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por mcor » Mié 29 Abr 2009 15:36

ansa escribió:Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro :cry:, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas :( , os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Ansa te sugiero q tus dudas las pongas en un post aparte para q sean mas facil contestarlas y dejar este post solo para la dieta, pero bueno ya te contesto.
Creo q deberias de leerte bien el post de Crus explica muy bien lo q son las proteinas, hidratos, etcc, si te das cuenta esta dieta se basa en el ig
El desayuno te falta el pan 100% integral
la comida si es apta, de postre pues choco +70 %, frutos secos, yogur soja, queso curado, compota de manzana

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por marsen » Jue 30 Abr 2009 02:18

ansa escribió:Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro :cry:, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas :( , os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Además de lo que te ha dicho Mcor, el aceite...¡¡¡hay el aceite!!! échale un buén chorro de aceite de oliva vírgen a tus ensaladas mujer... :D eso de coger la botella de aceite y enseñárselo nada más, es para otras dietas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por papishia » Mié 06 May 2009 09:33

Pues sí... Gracias por el resumen :D
La verdad es que yo también ando un poquito perdida aún, pero bueno, seguro que me "encuentro" pronto :lol:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Arnima » Mié 20 May 2009 14:33

Desde luego que vuestra orientación vale un imperio!!!
Intento aclararme desde finales de abril, pero me cuesta más de lo que me pensaba. Sobre todo me lio con el tema del postres y es que soy de las que si no hace postre parece que no he comido :cry:

Podreis aguantarme con mis dudas? :porfavor:

Besos :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 15:44

Armina los postres:
-si tomas ig medios como por ej pasta integral: el postre puede ser compota de manzana, fresas, yogur 0%, leche desnatada, leche soja, queso 0%
-si tomas ig bajos, por ej legumbres, carnes, pescados, ensalada, etcc los postres: compota de manzana, frutos secos, chocolate 70 %, leche soja, queso curado, fresas
Si la fruta no te afecta a las digestiones puedes comerla en las dos comidas.

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Arnima » Mié 20 May 2009 22:03

Gracias Mcor eres un cielo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro