germen de trigo para empanados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
germen de trigo para empanados

Mensaje por maribelrivera » Dom 12 Abr 2009 22:22

hoy hemos cenado filetes de pollo empanados con germen de trigo...el germen de trigo tiene ig 15, por no hablar de que es la parte del trigo que mas propiedades tiene, y como todos los germinados es sanisimo (no es un germinado tal y como lo que le echamos a las ensaladas, pero si es la parte del trigo que germinaria y del que saldria la nueva planta)...los he hecho pasandolos por clara batida y por germen....el resultado es bastante aceptable...no sabe como el pan rallado pero se le parece bastante, y preparados con clara serian unos filetes empanados totalmente aptos para una cena no grasa....asi que yo no se vosotras, pero yo al menos repetire :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 22:46

Maribel, me encantan tus inventos, jejeje, pero yo sigo pensando que los rebozados y los fritos....... :down: si es para meterlo en el horno, ok, pero para freir.......por mucho que el rebozado sea apto, como el gérmen, el salvado, etc....pienso que en la Fase I no de debería hacer.
(es una opinión totalmente personal, eh??)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por maribelrivera » Dom 12 Abr 2009 22:54

pues puedes que tengas razon, pitu, y desde luego, yo no como fritos a todas horas, pero si de vez en cuando....sin dejar que humee el aceite para no degradarlo en exceso, y usando un aceite de oliva bueno, que aguanta mas las subidas de temperatura....esto es como todo, no puedes pasarte con nada, y cuanto mas variada sea la alimentacion mejor, pero si conseguimos quitarle el tabu ese que tienen las dietas que lo iguala a "limitacion" a mucha gente se le hace distinto, mas llevadero, y con eso conseguimos que no se abandone....conclusion, que es mejor? restringir la dieta a unicamente lo estrictamente saludable, sin saltarnosla nunca?o dejarnos algun respiro apto, sin sobrepasar los limites (que creo que es el caso), y conseguir asi mantener el tipo de alimentacion para siempre?

yo creo que esto es como andar rebuscando el azucar en los embutidos....si nos ponemos puristas deberiamos hacerlo....pero quien fue quien dijo no seamos mas papistas que el papa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso, corazon :beso: me encanta que nos llames al orden, que si no lo mismo tienes razon y se nos va la olla.....de todas formas, la verdad es que yo lo llevo ultimamente de manera muy relajada....no es que me haya ido a la fase II, pero digamos que mi fase I es muy "festivodominguera" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 23:06

Ains, Maribel, corazón...desde luego hay que ser permisivos con la "dieta" e imaginativos a tope.
El tema del azúcar en los embutidos, en el chocolate, en las conservas ya sabemos que está permitido....
Si yo soy de las que adapto e invento, pero creo que en la Fase I y si se quieren ver resultados buenos sin estancarnos debemos ser lo más estrictos posible. Es decir: nada de grasas saturadas por la noche, nada de alcohol, nada de fritos.....pero desde luego, es preferible tomarse ese pollito empanado con gérmen que pecar a lo burro con unas palomitas o una hamburguesa del Mc, o esas cañitas con tapas......sí.... :nodigona: (y con esto no quiero decir que sea No apto tu pollo empanado, eh??)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por maribelrivera » Dom 12 Abr 2009 23:23

ay, boba, que no es MI POLLO EMPANADO.... que no es mio :lol: :lol: :lol: :lol: , no voy a pedir el copyright...se que si se quiere una perdida mas rapida habria que ponerse mas serio....aunque sinceramente, yo no he notado estancamiento por poner mas grasas o menos, o fritos....sin embargo si lo noto con los lacteos, que se supone que son mas sanos....asi que vete tu a saber, cada cuerpo es un mundo... :nodigona:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 23:27

Yo creo que lo lácteos frescos son el enemigo Monty nº2.....Lobos con piel de cordero....
Comprobado en mis "cannes". Si suprimo los lácteos frescos la pérdida de peso es muchísimo más rápida. Sin duda...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: germen de trigo para empanados

Mensaje por marsen » Sab 18 Abr 2009 23:44

Totalmente de acuerdo, yo no soy muuuu láctea que se diga... algún que otro yogur y ya ta... :duda: no he creido nunca que la leche sea necesaria tomarla a lo largo de nuestra vida, ¿conoceis algún animal que se alimente a lo largo de su vida con leche de otro animal?, sólo el hombre... :duda: ningún otro mamífero lo hace... :duda: yo más creo que es cuestión cultural que por necesitar "ese alimento concreto"... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro