Pues hoy he tenido invitados en casa de manera casi, casi improvisada, y he preparado una cenita que no me ha llevado ni 40 min en total en su preparación, y como podréis ver es bastante vistosa

Hay algunas cosas que NO son aptas, pero las circunstancias me han hecho tener que comprar algunas cositas preparadas. Pongo la posible adaptación Monty que se podría hacer ante tales pecados.
empecemos:
Unas mininapolitanas de esas hechas (sin remedio Montignac) y unas brochetas de tortilla de patatas hecha con tomates cherry (aquí si hacemos una tortilla de calabacín, o pimiento....) Yeli, la sal que llevan es la ahumada!!! ;)

Champiñones en vinagre:Montyapto al 100% (dedicado a mi Yaris, que me pilló infraganti haciéndolos)
Nada más fácl que esta receta y está rico rico. Sólo tenemos que lavar los champis que vienen laminados, y meterlos en vinagre de vino 5 min (si es de manzana 10), sin aclararlos los escurrimos y los metemos en aceite de oliva virgen, con unos ajitos partidos pequeñitos y perejil. Un toque de guindilla les va genial también. (yeli, estos llevan sal maldon, jejeje)

Tostas de foie con reducción de módena y fresas:
Se podrían poner wasas en vez de este pan, o tostaditas de avenanur. (Yeli, llevan las escamas de sal fossil con vinagre de módena en el interior, jajaja)

Cucharitas de pisto con huevo duro: (monty al 100%)
Un clásico en mis eventos, jejeje, pero es que siempre suelo tener pisto hecho y te saca de un apuro. Normalmente le pongo huevo de codorniz cocido, pero como tenía de los normales hechos pues no me he complicado la vida. Si no tenéis cocidos, podéis hacerlos en unos segundos en el micro, y lo ponéis picadito, en vez de a rodajitas. (yeli, aquí con sal rosa, jajaja) Se ven también unos volavanes nada aptos que no hay manera de santificarlos, pero en fin....

Tabla mixta de embutidos ibéricos y quesos:
Lo que se ve en la cazuelita de barro es queso provolone y lo he preparado así: se ponen en la cazuelita unas lonchas de tomate cubriendo todo el fondo, luego el trozo de queso provolone y especias al gusto (yo le puse albahaca picadita, sal con pimienta en el interior para Yeli y un pelín de guindilla y ajo en molinillo) Se mete al micro a tope de potencia unos 3 minutos o hasta que el queso se funda. Se toma caliente, que si no se queda hecho un engrudo (aunque sigue estando rico rico)

Y no he puesto nada más porque a última hora se me ha rajado gente. Pero iba a hacer un hummus con dips de zanahoria y wasas,y también una ensalada con frutos secos....pero no lo hice.
Y tampoco hice postre, porque iba a hacer el helado rápido de frutas congeladas pero nadie quería, así que....sin postre. Ahora un buen té verde y a volar.
Y todo regado por unas botellitas de Lambrusco y por cerveza alhambra especial 1925. Hale....y tan ricamente, oiga.