gaseosas para brownie:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
gaseosas para brownie

Mensaje por Usan » Dom 01 Nov 2009 14:02

hola chicas ya estoy aqui otra vez y como siempre a ultima hora una duda.
¿ las gaseosas del tigre para el brownie son de esas de toda vida que tiene un sobre de cada color ? es que al leer sin edulcorante me ha echo dudar y las he visto de muchas maneras y tamien con sabores.
y la medidad he entendido que son dos sobres dobles, ¿ pero no es mucha cantidad?
¿ no se me saldra del molde cuando suba?
no lo he hecho todavia y no se cuanta cantidad poner o si llenarlo solo a la mitad como si hicieses madalenas.
un besazo a todas adiossssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: gaseosas para brownie

Mensaje por marsen » Dom 01 Nov 2009 14:42

A ver... yo echo:
1 paquete de harina de almendra del Mercadona (120 grs.) porque no voy a dejar ahí un paquete abierto con 20 grs. rodando por el armario con mil más...
100 grs de chocolate 70%
algo menos de 1/2 vaso de leche de soja (donde echo el chocolate a trozos para diluir)
1 huevo entero
50 grs. de fructosa.
1 sobre gaseosas (que van uno de cada color)
Todo bien batido e ir añadiendo poco a poco el chocolate derretido y mezclado con la leche de soja.
Al micro 3 minutos (en el mio) y si ves que no ha cuajado mucho le pones unos segundos más... ya eso lo verás tu, pero si te pasas en el tiempo está más compacto, y si le das el tiempo justo sale más jugoso, por eso, es mejor poner poco tiempo y si es preciso se le da más, porque de menos a más cabe rectificación, pero al contrario no.
Otra cosa, quizás, como el chocolate lleva mucho cacao... igual te sabe pelín amargo... yo muchas veces echo la mitad del chocolate, (50 grs.) que sale suficientemente oscuro y sabroso, pero eso ya irás tu averiguando tus cantidades predilectas. :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: gaseosas para brownie

Mensaje por Empiezodieta » Dom 01 Nov 2009 19:47

yo he llegado a hacerlo con dos pastillas de choco, sale color cafe con leche, rico rico tambien

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: gaseosas para brownie

Mensaje por marsen » Dom 01 Nov 2009 20:36

Siiiiii, porque la verdad, a mi con una tableta de 100 grs. tambien me gusta, pero porque a mi el chocolate amargo me va... pero eso es a mi...... al resto de mi casa... ¡¡¡les amarga!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro