Bueno, a esta receta le tenía unas ganas bestiales, es sencilla, rica y super-pija

He acompañado las brochetas con unos espaguetti de calabacín.
RECETA
Ingredientes:
Langostinos crudos gorditos
salsa de soja
clara de huevo
fideos de soja
Para los espaguetti:
Calabacín cortado en tiras
ajo
un hilo de aceite
sal
especias al gusto (en mi caso un poco de pimentón, curry y sal negra del Himalaya)

Modus operandi:
Pelar los cuerpos de los langostinos y marinarlos en salsa de soja unos 15-20 min
Una vez transcurrido el tiempo, pasar por clara de huevo, insertar en una brocheta y enrollarle los fideos de soja previamente reblandecidos en agua caliente. Yo he hecho unas así y otras con los fideos crudos partidos en trozos. Freir en abundante aceite muy, muy cliente y escurrir en papel de cocina.
Espaguetti de calabacín.
El otro día me compré unos pela-verduras en el LIDL, uno de ellos (luego pongo foto) sirve para hacer tiras finas de lo que se pele

Simplemente he frito un pelín de ajo en un wok (puede ser una sartén monda y lironda) con un poco de aceite (me pasé un poco) y añadí los fideos de calabacín. Un par de vueltitas y listo. Le puse curry y pimentón.
Vamos con las fotos:
El chisme en cuestión:

Pienso que quedan igual de bien haciendo láminas (tallarines, en este caso) con el corta-fiambres, como para un carpaccio de calabacín, o con un pelaverduras normal o con una mandolina.
Los langostinos marinando en la salsa de soja

Los espaguetti de calabacín crudos.

Y el plato en cuestión:

Edito pa poner otra foto donde se ve uno de los langostinos con los fideos en trozos y otro reliados, los que iban en trocitos es que se caían antes de freír....tengo que investigar más...

Detalle del calabacín.

Espero que os guste, la verdad que está delicioso.