Me contais buenas experiencias con Monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21
Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por Bilbu » Jue 21 Ene 2010 22:56

Chicas, necesito MOTIVACION!!!

Estaria bien si pudierais contarme vuestras experiencias, los kilos que habeis bajado, si se os hizo cuesta arriba al principio, el tiempo que llevais y cualquier cosa curiosa que tenga que ver con Monti. A ver si leyendoos encuentro el empuje que necesito para ponerme a ello y no desanimarme con cualquier excusa.

Gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por IIALEXII » Jue 21 Ene 2010 23:29

Seguro que en el foro hay muchos ejemplos, pero bueno, creo que yo puedo ser un buen ejemplo de una buena experiencia Monti.

Allá por julio del 2009 saqué el libro de Monti de la estanteria donde acumulaba polvo y después de releerlo en una tarde empecé a hacer Monti estricto (menos algún pecadito, pero muy pocos) y hasta el dia de hoy he perdido más de 14 kilos. Mi meta son 20 kilos pero bueno, pienso seguir en la fase 1 más tiempo para ver hasta donde me lleva mi cuerpo.

Solo decirte que si se hace a conciencia, se tienen claros los conceptos básicos (a mi el libro me fué de mucha ayuda) y con los consejos del foro se puede seguir adelante y bajar peso.

Muchos ánimos!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por marsen » Vie 22 Ene 2010 01:19

IIALEXII escribió:Seguro que en el foro hay muchos ejemplos, pero bueno, creo que yo puedo ser un buen ejemplo de una buena experiencia Monti.

Allá por julio del 2009 saqué el libro de Monti de la estanteria donde acumulaba polvo y después de releerlo en una tarde empecé a hacer Monti estricto (menos algún pecadito, pero muy pocos) y hasta el dia de hoy he perdido más de 14 kilos. Mi meta son 20 kilos pero bueno, pienso seguir en la fase 1 más tiempo para ver hasta donde me lleva mi cuerpo.

Solo decirte que si se hace a conciencia, se tienen claros los conceptos básicos (a mi el libro me fué de mucha ayuda) y con los consejos del foro se puede seguir adelante y bajar peso.

Muchos ánimos!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por kinòm » Vie 22 Ene 2010 09:59

yo empecé un poquito antes que Alex, en junio de 2009, al principio como no me aclaraba mucho y para no cometer errores comía ensaladas y pollo plancha (con el tiempo comprobé que la lechuga me hincha que no veas, desterrada!) en el comienzo fui muy estricta... tardé 40 días en comer un bocado de tortilla de patatas :wink: pero nunca, nunca he tenido sensación de hambre ni ansiedad, (salvo caso de SP que entonces me preparo algún montibizcocho o un buen plato de espaguetti aptos, claro, y me ayuda a sobrellevarla) ... y me había fijado una meta inicial de 10 kilos que me parecieron imposibles de perder y que ya alcancé en diciembre :D así que como puedes imaginar estoy encantada, sobretodo encantada de haber encontrado este foro y la gente maravillosa que hay por aquí :D

espero haberte ayudado y de verdad que monty funciona!

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por Arnima » Vie 22 Ene 2010 10:43

Carai chicas enhorabuena a las que estais consiguiendo vuestro objetivo :plas: :plas:

Yo estaba muy contenta, deje 4 kilos en unos meses, pero luego me quedé embarazada y después no fue bien el embarazo y me hicieron un raspado y lamentablemente he cogido esos 4 y otro mas así que estoy un poco desmotivada y triste a dias, llorona a otros etc etc... que os voy a contar.

Pero eso sí contenta porque cuando lo hice funcionó super-hiper-mega guay! Lo mejor que he hecho nunca porque con otras dietas no te sientes tan bien como en esta.

Ahora intento coger el "hilillo" otra vez a ver si dejo estos que me sobran :bate:

Besos y pa'lante todo el mundo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Que bien!!

Mensaje por Bilbu » Vie 22 Ene 2010 12:50

Yo ando ultimamente muy descontrolada y me gustaria aplicarme el metodo como forma de alimentacion. Es que, mas o menos, es como he comido yo antes quitando las legumbres que nunca me han tirado mucho.

Pero desde hace unos dos años ando sin control. Mi marido nunca ha sido la alegria de la huerta pero paso una depresion bastante fuerte por el trabajo que nos afecto bastante a los dos. Coincidio tambien con nuestra boda y que yo me quede embarazada y perdi al niño, asi que me tuvieron que ingresar y hacerme legrado. Tarde seis meses en volver a estar animada para ponerme a ello otra vez y quede a la primera, pero me dio por comer sin control y engorde 17 kilos de los que me quedaron dos cuando volvi a quedar embarazada. Tengo una niña estupenda de 16 meses y estoy embarazada de casi 8 meses, pero siento que no tengo vida y me da por comer y comer. Soy una persona realista y se que los niños atan mucho pero necesito como una valvula de escape para mi. LLevo dos años viendome gorda, vestida con fardos, porque la ropa de embarazada por muy chula que sea es un fardo, y con ganas de recuperar mi cuerpo y la alegria de volver a verme guapa y mujer otra vez.

Os sigo mucho en el foro y escribo de vez en cuando. Me gusta sobre todo leer sobre buenas experiencias porque me animan un monton.

Asi que enhorabuena a las que os va tan bien y espero que dentro de poco sea yo una de las que escriba esas buenas experiencias.

Un saludo

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por miarroba » Vie 22 Ene 2010 13:22

yo he perdido 8 kilos con monty. Lo mejor de este método es que comes sano, variado, sin limitar cantidades ni contar calorías y no pasas hambre ni sientes que estés a dieta. No supone ningún peligro para tu organismo y pueden seguirlo mamás, niños, embarazadas, abuelos... es apto para tod@s :up:

y lo mejor de lo mejor: gracias a monty, no solo estoy más delgada y más sana, sino que he aprendido a cocinar cosas ricas y he encontrado un montón de amigos en este foro.

yo estoy encantada, de verdad y te animo mucho a que te unas a nosotr@s.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por Empiezodieta » Vie 22 Ene 2010 18:01

yo siempre he sido de la familia de las mas gorditas, siempre diciendome, chica, porque no te animas te pones a regimen? cuando adelgazas estas muy guapa...
asi, cuando parte de la familia se ponia aregimen..


En el verano, una familiar me pregunto si sabia alguna dieta, que se veia mal y que queria bajar peso.. asi que le dije que yo tenia el libro de montygnac, y que se lo dejaba, se lo pase, y me dijo esque no me entero bien de los hidratos, proteinas lacteos... es un lio ..
asi que yo por solidaridad, empece a indagar en internet, y apercieron unos foros..
me di en alta en uno pero no me convencio mucho, la gente contestaba a lo que se preguntaba con actitudes no muy adecuadas, para mi parecer...
asi que empece a leer este foro, a tomar apuntes... empece a hacer el regimen poco a poco, y cuando vi que necesitaba ayuda para saber si las mezclas las hacia bien, me active.. entre a saco, como un elefante por una cacharreria.. sin pedir apenas permiso..
empece a hacer monty, al principio metia la pata mas que la sacaba,, si planeaba la comida de un dia, la cena la fastidiaba... pero empece a bajar peso...
aun y todo haciendo mal empece a bajar peso.. antes de entrar pesaba 93 kilos que hubieran seguido subiendo si no me planto... para cuando me active, habia bajado los 3 kilos.... y haciendo lo mal, insisto...
cuando entre puse el resumen que tenia yo echo me corrigieron , me enseñaron (aun me tienen que enseñar que a veces las lio pardas jajajaaja)
ahora ya se puede ver mi regleta por donde voy mas o menos, asi que a mi me funciona, cuando en otras dietas, he bajado peso, he llegado a un tope y aun haciendo dieta he empezado a subir de peso... eso conllevaba una frustracion, ansiedad, y abando total de nuevo de dietas y abandono general por cansancio. Ya que no me dejaban comer por ejemplo pasta, ni arroz, ni probar el chocolate, ni el pan... aqui puedo comer pan, siguiendo unas normas, integral, en el desayuno.. y eso me quita la ansiedad del dia del pan. me quita la ansiedad del chocolate, comiendo el que es apto... asi que mi aportacion os digo, no desistais, hay semanas que se baja 1 kilo, otras 300gramos, si estamos con la regla igual no se baja nada... a veces te estanca la lechuga.. a otras les estanca los frutos secos.. pero poco a poco vamos perdiendo esa mochila que tenemos encima que se llaman kilos

Avatar de Usuario
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00

Re: Me contais buenas experiencias con Monti?

Mensaje por meugenia31 » Dom 31 Ene 2010 22:40

Te cuento de mi experiencia.
Empecé la dieta Monty a finales de septiembre. A día de hoy he perdido ya 14,600 kg. Y la verdad, casi ni me entero de que estoy a régimen, lo que he hecho es quitar de mi alimentación algunos alimentos, pero puedo mantener otros como el queso (que me encanta!), la pasta integral, el arroz basmati, chocolate, frutos secos, puedes comer practicamente de todo!
Es más mentalizarte de una forma de comer que de que es una dieta, piensa en los alimentos que no debes comer como algo que te perjudica y no como algo de lo que debes privarte. Cuando te pongan patatas fritas de acompañamiento en lugar de pensar "Jo, estoy a regimen y no me las puedo comer" piensa: "no me van bien, por eso las dejo en el plato"
Ahora como mejor y yo creo que más que antes, me como unos platos de lentejas con chorizo que no me había comido en la vida!!
De vez en cuando me doy algún caprichito en celebraciones de cumpleaños, en las Navidades.
De verdad, piensa que es una forma de comer mejor, no una dieta y te irá bien.
Supongo que si fuera mucho más estricta y dura perdería más pero quiero y me gusta comer bien.
Mi marido también se animó a comer como yo, ha perdido menos que yo (unos 8 ó 9 kgs) pero es que él se lo salta todos los días!!!!!
Animate a empezar a comer mejor, ya verás que va genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro