Si todo es inferior a 35 se puede mezclar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34
Si todo es inferior a 35 se puede mezclar?

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 00:55

Tengo que reconocer que estoy hecha un lio, me he leido el libro dos veces, en teoria se supone que lo entiendo, se lo que se puede mezclar y lo que no y el concepto básico también se supone que lo tengo claro, pero cuando me pongo frente a la nevera me parece que no entiendo nada jeje.
Todo lo que hay en mi casa tiene un IG de 35 o inferior, se supone que puedo relajarme y mezclarlo todo con todo ya es bajo de IG? excepto el pan del desayuno, que siempre tomo de centeno es lo unico que tengo con IG superior y ese si tengo claro que se toma sin grasa y con productos aptos.
Hoy me metido la pata del todo, llevo dos días tomando leche de soja del mercadona tan tranquila pensando que solo era leche de soja que estaba buena y resulta que tiene azucar, asi que me he puesto a revisarlo todo como una loca jeje, y lo unico que tiene azucar es el chocolate, que es al 80%, se supone que ese azucar no importa?
En fin, perdón por tanta pregunta pero estoy hecha un lio jeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Si todo es inferior a 35 se puede mezclar?

Mensaje por marsen » Sab 13 Feb 2010 01:01

Luana33 escribió:Tengo que reconocer que estoy hecha un lio, me he leido el libro dos veces, en teoria se supone que lo entiendo, se lo que se puede mezclar y lo que no y el concepto básico también se supone que lo tengo claro, pero cuando me pongo frente a la nevera me parece que no entiendo nada jeje.
Todo lo que hay en mi casa tiene un IG de 35 o inferior, se supone que puedo relajarme y mezclarlo todo con todo ya es bajo de IG? excepto el pan del desayuno, que siempre tomo de centeno es lo unico que tengo con IG superior y ese si tengo claro que se toma sin grasa y con productos aptos.
Hoy me metido la pata del todo, llevo dos días tomando leche de soja del mercadona tan tranquila pensando que solo era leche de soja que estaba buena y resulta que tiene azucar, asi que me he puesto a revisarlo todo como una loca jeje, y lo unico que tiene azucar es el chocolate, que es al 80%, se supone que ese azucar no importa?
En fin, perdón por tanta pregunta pero estoy hecha un lio jeje.
Creo que lo tienes todo bien claro :D lo que sea de IG de hasta 35 se puede mezclar con todo :D
Y eso es lo que tiene monty, que hay que mirar ingredientes de TODO lo que compramos, pero bueno, tampoco es tan grave, no te agobies, entra en el post de menús diarios y puedes orientarte para hacer tus comidas. :up:

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Si todo es inferior a 35 se puede mezclar?

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 01:17

Muchas gracias por tu ayuda, lo compro todo con Ig bajo para estar segura de no equivocarme hasta que lo pille bien jeje, y con los vermicelli se me quitan las ganas de hidratos con Ig medio asi que de momento lo llevo bien. Me creaba duda lo de las mezclas. Intentaré irme quedando con los menus que poneis a ver si le voy pillando el truco a esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro