Café mezcla o torrefacto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38
Café mezcla o torrefacto

Mensaje por CasiRanger » Mar 16 Mar 2010 16:24

Seguro que las veteranas ya lo sabéis, pero para mi fué todo un descubrimiento, así que lo pongo aquí por si alguna novata como yo no lo sabe aún.

Comprando café descafeinado, estuve indecisa entre el natural o el mezcla, de casualidad me dió por leer los ingredientes, nunca hubiera pensado que el café llevara otra cosa que no fuera café, pero sorpresa! el café mezcla (natural + torrefacto) lleva algo de azúcar, por lo visto ese azúcar se usa para el tueste del café, así que mejor el natural, ese no especifica nada de azúcar (al menos la marca que yo compré).

Espero que le sirva de ayuda a alguien...
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por wewita » Mar 16 Mar 2010 17:34

Pues muchas gracias, que yo no tenía ni idea :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por lidita » Mar 16 Mar 2010 18:16

hola!!! jo, pues yo tp sabia nada... el caso es q el otro dia compre descafeinado en sobres d Nescafe y no pone los ingredientes...alguien sabe si es apto???

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Mar 2010 19:34

compraste arabigo?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por julycar » Mar 16 Mar 2010 22:57

Yo gasto las capsulas de Nespresso descafeinado intenso y son aptos ... vi un post que decia que habia escrito a Nespresso y le contestaron ......conclusión que eran aptos y creo que todos :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por marsen » Mié 17 Mar 2010 09:56

CasiRanger escribió:Seguro que las veteranas ya lo sabéis, pero para mi fué todo un descubrimiento, así que lo pongo aquí por si alguna novata como yo no lo sabe aún.

Comprando café descafeinado, estuve indecisa entre el natural o el mezcla, de casualidad me dió por leer los ingredientes, nunca hubiera pensado que el café llevara otra cosa que no fuera café, pero sorpresa! el café mezcla (natural + torrefacto) lleva algo de azúcar, por lo visto ese azúcar se usa para el tueste del café, así que mejor el natural, ese no especifica nada de azúcar (al menos la marca que yo compré).

Espero que le sirva de ayuda a alguien...
:beso:
Hayyyy... con las indecisiones!!!!!!, en monty NO debemos dar nada por hecho, hay que leer con lupa todos los ingredientes antes de comprar :D que hay un club por ahi..... :nodigona: de "primero me lo como y luego pregunto"..... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: Café mezcla o torrefacto

Mensaje por lidita » Mié 17 Mar 2010 10:38

Yeli08 escribió:compraste arabigo?

aaayyy q jaleo, a quien le pregutnas??? yo compré Nescafe descafeinado, pero no pone los ingredientes... Alguien sabe si Nescafe es apto????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro