¿Cuanto habeis perdido con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:
¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por Brujitalista » Lun 05 Abr 2010 14:23

Igual es una pregunta un poco indiscreta, pero me gustaría saber si alguna de verdad ha perdido peso con Montignac, y mas o menos cuanto. Es que parece que ando estancada, y comer tanto y tan bien me parece demasiado bonito.

¿A cuantas os ha funcionado de verdad?

Gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por inmag » Lun 05 Abr 2010 15:57

Hola!!
Yo llevo con Monti desde hará unos 4 años... Cuando empecé llegué a perder unos 9 kilos en 3 o 4 meses... ahora estoy "estancada" pero creo que es porque he llegado a "mi peso" saludable... aunque estoy intentando bajar 2 o 3 más...
Mi suegro llegó a bajar 12 kilos en 5 meses y eso que no lo hacía estricto ni nada, sólo lo básico que yo le contaba.
Mi hermana lleva desde mitad de enero y ya ha bajado casi 9 kilos....
Así que como ves, funciona....
:beso:

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por primeriza3 » Lun 05 Abr 2010 21:55

Hola! Esta es mi segunda vez con Monty.La vez anterior me puse tras el embarazo de mi primer hijo y perdí casi 14 kilos.Estaba en 72 cuando empecé y bajé hasta los 58 casi en cuestion de 9 o 10 meses.
La verdad es que aquella vez fuí mucho más estricta que ahora.La hice con la ayuda del libro "Comer para Adelgazar" y en el Monty no da lugar a muchas historias,la verdad. :bate:
Ahora me lo estoy tomando con más calma,entre otras cosas porque no tengo tanto tiempo para pensar sólo en mi y porque me coge con casi 10 años de mas...jejeje.
Con mi segunda hija (7 años despues del primero) me he quedado en 75,5 kilos y quiero llegar a pesar 60,que es un peso mas que razonable.Mi peso antes del embarazo estaba entre 61 y 63 kilos.Lo veo como un imposible,pero me lo he propuesto porque no aguanto mas en este cuerpo pesado con 15 kilos de mas :enfermo:

Ahora,con la ayuda de este foro me entero de que no hay que ser tan estricta como dice el primer libro.Estoy disfrutando mucho de esta manera de comer,ya no tengo indigestiones ni noches pesadas.Bueno...gases si tengo todavía :nodigona: :coqueta:
Me he pasado dos años intentandolo con diferentes dietas: la herboristería,una que me pasó mi padre,otra de mi hermana...Sabeis qué?....que me planto con Monty!!! :plas: :plas: :up:

Besos y ánimos porque de verdad que se pierde con ella.La constancia será tu mejor arma

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por Björk » Mar 06 Abr 2010 18:14

La primera vez que hice esta dieta fue en 2003, con 13 años. Pesaba 85, me notaba fea, gorda y era excesivo para mi edad. Vi que mi hermana seguía este método, el cual le funcionó. Lo hice durante una semana y volví a caer, pero dije, ostras, ponte las pilas. Esto fue en mayo de 2003. En octubre ya había bajado 16 kg, estaba en 69 :) menuda cara se les quedó a mis compañeros de clase cuando me vieron llegar así tras el verano! Nunca olvidaré la frase de una amiga: "Estás como un palillo!" Jajajaja :lol:

Ahora tengo 20 años, y he llegado a los 105 (me descontrolé en todos estos años, lo eché todo a perder, una verdadera lástima... me arrepiento muchísimo). Ahora estoy en 97, es decir, he bajado 8 kg. Y solamente llevo desde el 8 de febrero.

Así que, POR SUPUESTO que esto funciona ^^

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por miarroba » Mar 06 Abr 2010 21:42

yo he perdido 8 kilos en 9 meses sin hacerlo de manera estricta. Desde el verano no lo hago con regularidad, porque son muchas las tentaciones pero aún así no solo no he recuperado sino que la gente me sigue diciendo que estoy más delgada. No es cierto, pues peso lo mismo pero es verdad que estoy mejor, más desinflada.

si lo haces bien, funciona estupendamente. Un amigo mío acaba de empezar y ya lleva 4 kilos en nada de tiempo. Eso sí, lo hace a rajatabla :up:

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por IIALEXII » Mar 06 Abr 2010 21:52

Yo llevo 9 meses y he perdido bastante, como puesdes ver en la regleta de mi firma. La mayor parte de ellos en los 4 o 5 primeros meses, luego cada kilo me está costando Dios y ayuda pero poco a poco voy bajando.

Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por redgirl » Mar 06 Abr 2010 23:26

Yo no lo hago a rajatabla, los fines de semana suelo salir y beber alguna copa o vino y eso es matador. De todas formas yo estoy en mi peso, me encantaría bajar otro poco, hasta los 50, pero en 52 estoy bien. También estoy haciendo mas deporte que nunca y creo que endurecí bastante y dicen que el músculo pesa mas, no sé si alguien me lo puede confirmar.

De todas formas, mi ex hace 5 años bajó 13 kilos, de septiembre a Mayo o así, con el libro de comer para adelgazar, lo hacía extricto por semana y los fines de semana que podíamos, pero cuando salíamos, aunque la comida si la respetaba, siempre se tomaba algún vino, sidra.....

El metodo funciona, además como manera de alimentarse me parece buenísimo. Me encuentro de maravilla, hago mas deporte que nunca y rindo, apenas estoy hinchada, yo hincho mucho. Y lo de los gases superado casi al 100%.

Así que ánimo a todas, apenas supone esfuerzo y los resultados compensan.

Aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me ayudais siempre que tengo alguna duda. De verdad...... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por Björk » Mié 07 Abr 2010 14:10

Yo reconozco que algun sábado o domingo cae algun vinito... Pero por suerte no me he estancado. Si me paso con algo (ya sea alguna comida o alguna bebida) intento compensar en los días siguientes, y me funciona muy bien.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ¿Cuanto habeis perdido con Monty?

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Abr 2010 14:22

Yo llevo agno y medio que estoy con Monti de manera mas formal. Sin embargo tuve muchas epocas de viajes y de tener que comer bocadillos en los aeropuertos. Tambien fui a Italia y no me pude resistir ante una pizza. En fin, que no es para decirte que haciendolo mal se adelgaza, porque es mentira. Cada vez que me salia engordaba, pero a la semana me ponia super monti y volvia a bajar lo que habia engordado.

He bajado unos 10,6Kg desde que empece, pero deben haber sido mas de 20 entre engordar y volver a bajar.

A mi me cuesta mucho bajar rapido y si me salgo lo noto de una vez en el peso, pero aun asi, he bajado de peso y lo mantengo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro