Cereales aptos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería
Re: Cereales aptos

Mensaje por miarroba » Mié 05 May 2010 10:44

maribel, no te me frustres. Invítame a merendar y yo daré buena cuenta de tus exquisiteces :dientes: Estos jóvenes no saben lo que se pierden :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dillei
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 15:49

Re: Cereales aptos

Mensaje por dillei » Mié 05 May 2010 15:56

Hola,

Yo tomo unos de carrefour. Son chungos de encontrar porque están en la zona de comida internacional. Son unos muesli ingleses y los hay en dos versiones, una de ellas "sugar free"

Llevan trigo y avena integral, frutos secos y pasas. Las pasas tienen el ig un poco alto, pero siendo para desayunar... y yo hago mucho deporte no le doy importancia

Saludos

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Cereales aptos

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 17:49

En los mueslis, la verdad, no he mirado por que no me gustan nada (y si lleva pasas mi sobrino ni lo probará, las odia). Pero de todos modos es bueno conocer este tipo de productos. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 23:18

:up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por irati333 » Vie 14 May 2010 10:45

De all bran hay una versión que son almohadillas con chocolate y corn flakes con chocolate que están muy buenos. LLevan azúcar, por lo que no son aptos, pero hablando del tema de los críos creo que son mucho mejor, ya que al ser integrales la proporción de fibra que llevan yo creo que compensa un poco el azúcar, desde luego mucho mejor que otros cereales que presuntamente nos venden como super sanos y son un tongo (véase special K). Y de sabor no es un sacrificio, a mi chico le encantan, ya no le digas que compre cereales de los de toda la vida, que prefiere estos!(yo también los como a veces :nodigona: shhh!)

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Cereales aptos

Mensaje por AVIVA » Vie 14 May 2010 10:53

¡Sé cuales dices! :D
Y es verdad que estan muy ricos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 11:10

Ya... pero es muy dificil meterle a un niño el All bran.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cereales aptos

Mensaje por Narico » Sab 15 May 2010 10:43

A mi hija sí le gustan los All Bran, los de choco, claro :lol: :lol: :lol: :lol: !!, pero realmente, como tienen tanta fibra, yo creo que compensan.

También podéis comprar los cereales tal cual, sin procesar, en herbodietéticas los venden, y no suelen llevar azúcar, hay de avena, de kamut, de espelta, de trigo (todos integrales :wink: ), y son muy fáciles de preparar. Incluso la quinoa la podéis tomar de desayuno, es que estamos acostumbrados a los Kellogs, y no nos damos cuenta de que hay otra clase de cereales más saludables :up: .

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Sab 15 May 2010 12:15

En eso tienes razón. :D

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Cereales aptos

Mensaje por Sixxer » Sab 15 May 2010 12:31

Tristemente, los que habitualmente tomamos cereales tenemos que lidiar con el temita del azúcar.

Yo soy fanático del dulce, lo reconozco, pero cuando tomo cereales, quiero tomar cereales, no azúcar.

Muchas veces es excesiva la cantidad de azúcar que llevan (lo máximo que he visto, el 25%, pero seguro que los hay que lo superen). Pero bueno, después de mucho buscar, he encontrado unos que, no es que sean la panacea, pero de entre todo lo que hay... se trata de unos que venden en Supercor e Hipercor, unos palotes de fibra de marca Aliada. Suelo tomarlos echándolos a un batido de yogur y zumo y hmmmmmm me sabe a gloria jejeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro