MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21
Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por ISA HDZ » Jue 13 May 2010 19:52

mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.)
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja

mi menu de hoy:

dy-sojacafe y tostada pan rosa
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0%
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por irati333 » Jue 13 May 2010 20:44

julycar escribió:Hola chicas vamos a por el jueves 8) ya queda menos para el finde 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras

media mañana: fresas

+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)

comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha :) :) , caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas :) :)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja
:up: :up:

Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado :nodigona:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por irati333 » Jue 13 May 2010 20:45

ISA HDZ escribió:mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada :up:
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.) :up:
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja :up:

mi menu de hoy:

dy-sojacafe y tostada pan rosa :up:
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0% :up:
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por irati333 » Jue 13 May 2010 20:47

AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 22:35

irati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
A mi este año nooooo 8) he estado unos diitas en el pueblo por la boda de mi prima y mi mami nos esperaba con cantidades industriales de espárragos :D y me he traido unos 9 kilos calculo yo talla XXXXXXXXL :D ¡¡¡cojonudos!!!!! :D y más no me he traido porque no convenci a ningún niño de que se quedara con la yaya que yo necesitaba su sitio para meter más espárragos :lol: :lol: :lol: pero huequecito que veia en el coche... ¡¡¡¡¡bolsa de espárragos que metia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 13 May 2010 22:40

a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 22:42

Empiezodieta escribió:a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja
Siiiiiiiiiiiii... totalmente Empiezo :D a ver si el año que viene tengo otro acontecimiento en mayo y vuelvo a ponerme como "el quico" de espárragos. :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 00:40

irati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
:cry: :cry: eres mala :cry: muy mala :cry: :cry: con lo que a mi me gustannnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 00:45

irati333 escribió:
julycar escribió:Hola chicas vamos a por el jueves 8) ya queda menos para el finde 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras

media mañana: fresas

+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)

comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha :) :) , caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas :) :)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja
:up: :up:

Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado :nodigona:
:lol: :lol: no la he puesto .... porque no he podido a ver si puedo mañana y la pongo con fotos incluida .... :wink: :meapunto: solo te puedo decir que el toque de las avellanas mezclado con el queso :) :) :dientes: y eso que fue improvisacion total .... :coqueta:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Vie 14 May 2010 00:48

Empiezodieta escribió:a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja
:lol: :lol: :lol: yo quiero un esparragomovilllllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro