Viaje a Praga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Viaje a Praga

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 17:43

Esta primavera estoy pensando ir a Praga , alguien ha estado alli ?
Quiero informacion sobre hoteles y restaurantes . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Re: Viaje a Praga

Mensaje por Marquinez » Lun 19 Ene 2009 18:35

yo estube el año pasado, a finales de abril
Que te puedo decir que es precioso.
Te pongo esta pagina,
http://www.vivapraga.cz/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui tienes hoteles, y consejos de lo que ver.

Yo estube en el Hotel salvator, que esta muy bien de precio, y muy centrico, es bastante sencillo. :up:
Y en la entrada del hotel , a la izda.esta Isabel, que tiene su oficina de viva Praga y os aconseja de todo lo que podeis ver. :wink:
Cualquier duda, ya sabes preguntame :wink:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: Viaje a Praga

Mensaje por nazarena » Mié 21 Ene 2009 18:27

Yo estuve en febrero del año pasado y me enamore de la ciudad, me encantaria volver. Saque muchisima informacion en el foro de los viajeros.com, ahi te resolveran todas las dudas que tengas.

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Viaje a Praga

Mensaje por annaluna59 » Jue 22 Ene 2009 02:44

Gracias a las dos , tengo una duda , nos podremos comunicar alli con el ingles ? , porque de checo ,no tenemos ni idea .

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Re: Viaje a Praga

Mensaje por Marquinez » Jue 22 Ene 2009 10:55

Si, practicamente sabe todo el mundo ingles.

La moneda no es el euro, es corona checa,yo llevé cambiado dinero desde aquí, pero allí te cogen el euro en practicamente todos los sitios, a veces hacen unos cambios un poco de aquella manera, así que en las tiendas, si ves que no te convence el cambio, mejor pagar con visa.

La gente, es en general muy agradable. :up:

No dejes de ir a un teatro negro. :meapunto:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: Viaje a Praga

Mensaje por koki » Sab 31 Ene 2009 16:48

Marquinez.. la página q has puesto d praga, es d fiar? Es q he visto la oferta d 4 noches, mas vuelo, mas teatro negro y traslados por 120€ por persona y me ha parecido bastante bueno el precio..

Estaba pensando en escaparme a Praga y cuando he visto la oferta me ha tentado mas todavia...

Gracias! :up:

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Re: Viaje a Praga

Mensaje por Marquinez » Lun 02 Feb 2009 12:03

Koki, yo no hice la reserva por esta página, porque para cuando los ví, ya había hecho la reserva mi hermana, pero fuimos al Hotel Salvator, y para mí, este bien el hotel, no es de lujo, pero tampoco le falta de nada, y es muy centríco.
Estas a un paso de todo.
Y en la entrada del hotel, a mano izda. esta Isabel, la persona que lleva esta pagina allí en Praga.
Es un encanto, te recomienda de todo, desde lo más aconsejable para ver, para comer, y te facilita de todo, billetes de tranvía, entradas de teatro, bueno de todo.
Hay en la página, hay un e.mail de ella, no dudes en consultarle lo que quieras, que te contestará, y en español, ya que ella es argentina

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Viaje a Praga

Mensaje por ranmita » Jue 05 Feb 2009 22:39

Yo estube hace dos veranos,
Praga de se en 4 dias yo estube siete y no me queria ir...veras soy muy muy cagona por lo que no soporto pasear por las ciudades de noche y menos..pensando en que si me atracan en checo.... pero Praga no daba nada de miedo ( eso si yonecesitaba metro para ir al hotel y a las 12 es el último) nosotros fuimos al Barceló esta lejos del centro pero tiene unaparada de metro al lado mismo del hotel ( a 5 min a pie) nos habian dicho que los hoteles en Praga...eran question de suerte que podias pillarte un 2** y que estubiese la mar de bien o uno 5***** y que fuese peor que una pension por eso noq uisimos arriesgarnos y nos fuimos a un hotel..."de casa" como lo cogimos con 40 dias de antelación nos salió bastante bien de precio, eso si intentaronn engañarnos dandonos una habitación normal cuando nosotros habiasmo escogido suite ( valia lo mismo que la hab normal).
Bueno la verdad te aconsejo praga 100%...y no conozco a nadie que haya ido y no se haya enamorado de esa ciudad!...bueno nada si necesitas nada aqui estamos!

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: Viaje a Praga

Mensaje por koki » Sab 07 Feb 2009 21:15

Muchas gracias chicas.. sigo mirando este tema.. asi q no tardaré en molestaros con mis preguntas.. jejejeje

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Re: Viaje a Praga

Mensaje por Marquinez » Lun 09 Feb 2009 18:24

Sin problemas, :up: tu pregunta lo que quieras :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro