Roma:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Roma

Mensaje por nazarena » Dom 07 Jun 2009 00:38

Para los que habeis estado en Roma quisiera saber en que hotel habeis estado y cual es la mejor zona para alojarse sin tener que tomar mucho transporte publico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

damaalva
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 11 Ago 2008 02:00

Re: Roma

Mensaje por damaalva » Dom 07 Jun 2009 20:14

Pues yo la última vez fuí en el Hotel Paris, esta en la calle Fiorenzza y está bastante cerca de los sitios de interes, el hotel es como la mayoria de los hoteles de Italia, nada que ver con los españoles pero como los utilizas para dormir el aseo y desayuno esta bien, siempre que no esperes lujos.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Roma

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 19:16

yoo es que fui lejos del centro, el hotel estaba muy pero que muy bien (vaya como un hotel de 3 o 4 estrellas español) ademas parecia que hacia poco que lo habian reformado y lo tenian todo muy bien cuidado y limpio,...pero claro transporte público obligatorio :nodigona: :nodigona: aun así... la zona con hoteles mas baratos esta en termini ( son como pensiones a la española) pero tp puedes ver mucho roma sin transporte publico,..a ver vas a ir a roma? cuantos dias? que quieres ver?

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: Roma

Mensaje por nazarena » Mié 10 Jun 2009 12:30

Queremos ir una semana en Julio y ver..... pues todo lo que nos de tiempo incluido un dia a Pompeya.

damaalva
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 11 Ago 2008 02:00

Re: Roma

Mensaje por damaalva » Vie 12 Jun 2009 16:14

nazarena escribió:Queremos ir una semana en Julio y ver..... pues todo lo que nos de tiempo incluido un dia a Pompeya.

Pompeya te queda bastante lejos de Roma, pero lo puedes hacer en el día, salen trenes de la estación de Termini a Napoles y alli coges un metrotren que va a Sorrento y tiene parada en Pompeya, en una oficina de turismo que esta enfrente te rientan, Pompeya tiene muchisimo que ver y se echan horas.

queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 13 Ene 2009 17:43

Re: Roma

Mensaje por queen » Sab 13 Jun 2009 14:59

yo he estado en mayo en roma; el hotel estaba justo al lado de santa maria la mayor y puedes hacer todo andando (excepto el vaticano), claro esta si te gusta andar porque si no es una paliza.(la verdad es que nosotros no parabamos de andar en todo el día) El hotel no estaba mal, muy limpio aunque el desayuno un poco escaso. Nuestro hotel era el montreal

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Roma

Mensaje por MONRI » Vie 19 Jun 2009 11:21

Yo estuve hace mucho tiempo y el hotel no recuerdo el nombre, pero lo que si te digo que es Pompella es una pasada, no te lo pierdas, vale la pena.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Roma

Mensaje por Ana_86 » Jue 02 Jul 2009 16:49

yo me voy 4 dias en agosto con mi novio, y he encontrado una oferta de noches gratis navegando por la web, y tarde como dos dias en encontrar algo bueno y decente, y en el centro. Primero recomendaria leer opiniones y comentarios sobre el hotel, que siempre puede haber alguna mala, porque no todos van a salir satisfechos, pero si tiene calificacion de excelente o muy buena, es un dato a tener en cuenta.
Hoy acabo de acabar los itinerarios turisticos que vamos a hacer, y como llegamos por la mañana tempranito y nos vamos por la noche noche, pues nos da tiempo de ver bastante.
Mi primer y 4º día, como son los mas ajetreadillos, porque tienes que llegar o irte del hotel, buscar el metro o bus que va al aeropuerto, pues he pensado hacer un tour distribuido del centro de roma, lo que es fontana di trevi, piazza navona, coliseo... todo el centro basicamente. El día 2º, voy para la zona del foro romano y sus alrededores, que hay bastante que ver, y si sobra tiempo, pues mejor, asi descansamos en una terracita; el 3º dia visita al vaticano y norte de roma, piazza del popolo, piazza spagna, lo stadio olimpico, y el puente donde ponen un candado los enamorados, que queda a tomar por saco, pero merece la pena.
Por la noche tiene que ser muy bonito ver ciertas partes de Roma, o ir a ciertos sitios, pero el google earth no me sirve de mucho en este aspecto, la verdad.
Eso sí, he localizado un mc donald y un supermercado al lado de mi hotel, por si en algun momento nos apetecen unas patatillas u otra cosa de este estilo, jejeje.
Lo unico bueno de mi viaje es que mi novio ya ha estado 5 o 6 veces en Roma, yo sólo 1 y no me moví de Fiumicino.... así que espero que haga un poco de guía turística y me lleve a comer a sitios baratillos de pizzas (que me encantan!!!).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro