¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid
¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por marfersola » Mié 24 Jun 2009 11:05

¡Hola chic@s! buenos días, suelo estar más por los foros de cocina, manualidades y termomix, aunque a veces me paso por aquí, para ver alguna cosilla.

Nos queremos ir a mediados de Agosto a Praga, 4 días - 3 noches, sé que no es mucho, pero con la crisis no se puede hacer más jaja.

Me gustaría que me comentaseis sitios que no debemos perdernos, que zona es más bonita y lo que podemos comprar y comer, vamos, un poco de información en general.

Muchisimas gracias a tod@s, besitos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por Divina » Mié 24 Jun 2009 11:24

Yo también voy a Praga, a finales de agosto. En que hotel te hospedas?

Mírate esta página que te será de gran ayuda. :up:

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=26&cl=Praga" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por marfersola » Mié 24 Jun 2009 11:42

¡Gracias Divina! voy a echarle un vistazo, luego te mando un privado, besitos.

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por nazarena » Mié 24 Jun 2009 14:14

Yo iba a recomendarte la misma pagina que Divina, de ahi saque yo toda la informacion y fue genial. Praga es una ciudad maravillosa de la que vuelves con ganas de repetir, los checos son muy serviciales aunque tengan fama de lo contrario y se vuelcan cuando les preguntas algo y aunque no tienen ni idea de español manotean arriba y abajo para hacerse entender. La ciudad se ve perfectamente en cuatro dias porque todo esta muy cerca eso si no pierdas ni un minuto , tienes que patear como una loca todo el dia. espero que te diviertas y que te guste tanto como me gusto a mi. Por cierto yo me quede en el hotel Assenzio y muy bien.

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por llampec » Mié 24 Jun 2009 14:31

si tienes tiempo vale la pena hacer una excursion a Karlovy Vary es una ciudad balneario que a mi personalmente me gusto muchisimo,es un destino que sin duda repetiria,que lo pases muy bien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por marfersola » Jue 25 Jun 2009 23:34

¡Muchísimas gracias Llampec y Nazarena!, espero pasarlo muy bien, ya os contaré a la vuelta, besitos.

Avatar de Usuario
aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Mié 10 Jun 2009 12:12

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por aneta78 » Jue 25 Jun 2009 23:56

hola yo estuve en Praga el Pascua y la verdad quede maravillda es una ciudad de cuento con mucha historia y con edificios monumentales , no debes perderte la torre del reloj, la catedral de Tyn, todos los edificios de esa plaza son espectaculares , yo te recomiendo q el primer dia cogas una excursion q es una visita guiada a la ciudad no es muy cara y asi te orientas para luego ir por tu cuenta.El barrio de Josefov esta al norte del Stare mesto q es la ciudad vieja , yo me hospede alli y es lo mejor pq vas caminando a todas partes (caminas mucho pero vale la pena) , la cuidad es muy seguro puedes pasear sin miedo hay un monton de turistas casi siempre , como te decia el barrio de Josefov es el barrio Judio alli estan las tiendas mas caras de la ciudad de las grandes marcas y tb el cementerio judio y la sinagoga......cada barrio tiene su historia pero si te lo programas bien se pueden ver todos , yo el ultima dia cogi un taxi hasta el castillo desde la ciudad vieja y me costo como 5 € asi q vale la pena, la visita al castillo es gratuita y las vista espectaculares , luego puedes bajar caminado hasta el barrio de mala strana y pasar por el puente de San carlos (esto es imperdible) jjjjjj
Si puedes y tienes tiempo ves a ver una funcion de teatro negro se llama asi por la forma en q ponen en escena los actores ademas es mudo por lo q el idioma no es problema es genial a mi me encanto!!!!
La comida hay muchos restaurantes italianos , la comida checa es muy consisteste pero vale la pena probarla , alli la moneda son las coronas ..ahhh y una cosa sorprendente la cerveza es mas barata q el agua jjjjj pide siempre una pivo (cerveza en checo ) y no olvides el prosin (gracias ) seguro q te sonreiran!!!!!! Disfruta del viaje es maravilloso (si vas de dia desde el avion se ven los Alpes es fantastico no te lo pierdas) :wink:

Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por marfersola » Vie 26 Jun 2009 00:09

¡Muchas gracias Aneta! que ganas tengo de ir, con todo el mundo que he hablado han venido encantados, espero no llevarme una desilusión por los comentarios tan buenos que haceis, debe ser precioso, las fotos que he visto son de sueño, besitos. :fiesta: :fiesta:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por MONRI » Jue 02 Jul 2009 11:48

Hola, yo fuí hace muchos años y la verdad es que es una ciudad preciosa.En cuatro días te la ves perfectamente, tiene un encanto medieval muy bonito, vamos que vistes a la gente con trajes de época y parece que has vuelto al pasado. Y como te han dicho la cerveza, más barata que el agua, y eso de las cañitas nada, allí unos basos que yo creo que eran de medio litro. No recuerdo como se llamaba, pero en la playa que hay un reloj, que cada hora salen unos muñequitos, ahí con una cervecita fresquita en esa placita, uhmmmmmm que bien. Que por cierto, puedes tomarte lo que quieras en la plaza y no preocuparte por el precio, no como si te vas a Venecia o Florencia, que te piden barbaridades de una cocacola y no te digo nada de una cerveza. Por cierto, yo fuí a un espectaculo de marionetas que era con opera y era una pasada, me encantó. Bueno, que te lo pases divinamente.

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: ¿Me podeis contar cosas de Praga?, gracias.

Mensaje por MONRI » Jue 02 Jul 2009 11:49

Huuuuuuuy perdona , no es en la playa que hay un reloj, en es la plaza. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro