Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
josemar
Novata/o

VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensajepor josemar » Mi√© 15 Jul 2009 09:27

Hemos contratado un viaje para dos adultos y dos ni√Īos, y tras enviarme la factura con los datos y el importe, me di√≥ por llamar al hotel para ver gestionar la distribuci√≥n, cuando me comunican que la reserva en esos t√©rminos es imposible, que ya se lo hab√≠an comunicado a voyage prive, pero a mi no me dijeron nada.
Total, que comencé a preocuparme e intento comunicar por e-mail, como no contestaban, les llamo por teléfono, por cierto, un 807, a 0,75 cts/min desde movil, despues de haberme gastado casi 30 euros, conseguí hablar con una chica que no me aseguraba ni aclaraba nada.
Como el viaje comenzar√° pronto y s√≥lo tenemos esa semana, despues de tres a√Īos sin vacaciones, resulta que me mandan un correo diciendo que cuesta el doble, les requiero para que me devuelvan el dinero y no soy capaz de contactar con ellos, porque el dichoso 807 (a 0,75 cts./min), me lo ponen en espera y te gastas la pasta que da gusto sin conseguir nada.
En la factura est√° todo clarisimo, el problema lo han tenido ellos con el hotel, pero quien paga el pato es el cliente, ahora me voy a consumo a ver si arreglo algo, pero de momento hemos perdido otras posibles reservas, porque no me atrevo a mover ficha hasta que no me devuelvan mi dinero.
Me han escrito un correo diciendo que las posiblidades son: o pagar el doble o devolverme el dinero sin gastos, pero de eso hace dos dias y tras contestarles por e-mail que nos decidiamos por la cancelación sin gastos, aun no hemos tenido noticias y el 807 te ponen en espera, es una auténtica VERGUENZA, una falta de respeto a la confianza depositada.
La primera y la √ļltima vez, NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, NO CUMPLEN LO QUE ANUNCIAN Y DESATIENDEN TUS LLAMADAS, eso s√≠, para cobrar, cobran al instante.
Si teneis alg√ļn consejo, estamos desesperados, porque se acerca nuestra semana de vacaciones y parece que van a ser frustradas.
gracias y saludos.

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensajepor Brentina » Mi√© 15 Jul 2009 14:37

Gracias por avisar.

La verdad es que nunca me han causado mucha confianza estas "empresas". Generalmente me monto yo las vacaciones a mi medida. Y sinó tengo una agencia de mucha confianza que lo gestiona todo de maravilla y a buen precio.

Si os devuelven el dinero y necesit√°is ideas, encantada de ayudar.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor ranmita » Mi√© 15 Jul 2009 23:49

pos el otro dia alguien pedia informacion sobre esa empresa... :nodigona: :nodigona:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor SACRI » Dom 26 Jul 2009 22:54

Haces bien en denunciarlo,y lo del telf es de una caradura tremenda.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor sherezadhe » Lun 27 Jul 2009 21:26

Vaya faena :pelea: :pelea: espero que se os haya solucionado el problema,. Precisamente la semana pasada estuve viendo las ofertas pero no me decidí por nada y ahora como que ya no sé :nodigona: :nodigona:

Gracias por advertir y espero que finalmente os devuelvan el dinero y podéis organizar y disfrutar bien las vacaciones :D :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor ranmita » Lun 27 Jul 2009 23:50

por cierto te has puesto en contacto con la ocu?

kassi09
Novata/o

Mensajepor kassi09 » Mar 28 Jul 2009 11:06

K fuerte!

K cara tienen d verdad!
Yo siempre reservo las vacaciones por libre, no me gusta que me marquen horarios ni itinerarios.
Yo he reservado en sweetholidays, visita el portal a ver k t parece.

Un saludo y suerte

Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Lentejuela » Mar 11 Ago 2009 12:40

Hola. ¬ŅEn qu√© qued√≥ este tema? Me ha llegado un viaje que me gustar√≠a contratar, y no s√© si decidirme. Cualquier informaci√≥n es bienvenida.

Muchas gracias.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor COPO » Sab 22 Ago 2009 23:03

Lentejuela despues de lo que le ha pasado a esta persona aun piensas en viajar con ellos?????.........cuando vayais a viajar iros a una agencia donde os informen y os den las cosas bien claritas, que despues vienen los problemas y todo lo que te ibas a ahorrar por un lado te lo vas a gastar por otro. Es solo mi opinion, pero yo jamas viajaria con unos informales asi.

Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Lentejuela » Sab 22 Ago 2009 23:33

Estaría bien que la persona que abrió este post contara en qué quedó su experiencia. He leido también algunas opiniones favorables.

Saludos.