Hoy dejo de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Querubina » Jue 08 Ene 2009 10:39

canelona escribió:Ahora mismo me estoy fumando uno....y al encenderlo y ver que ya he terminado el paquete...que todavia queda un poco de noche por delante mientras veo la tele...y empezaré el segundo paquete.....me he acordado de lo que escribí aqui...

Glo, ya se que se puede seguir viviendo....pero esta vez la ansiedad se que será de lo peorrrrrr!! Si tan solo ayer...me propuse frenar un poco los de la tarde y me zampé un bocadillo con nocilla y dos donuts... :cry: :cry: :cry:

El medico me dijo que me pondría unas pastillitas y una página web que funcionaba muy bien....y yo pensando.. :duda: y esto en "mi foro" no lo habrá??? :lol:

Tengo que dejarlo....me lo voy a repetir muchas veces, que si que quiero dejarlo, si que quieroooooooooo :frito:

Me siento muy identificada contigo. Si no fumo, como lo que sea y si no tengo lo que sea, tampoco están mal las uñas o los mismos dedos. :frito: :frito: :frito: :frito: Es que la ansiedad es muy mala y l@s nervios@s, lo tenemos peor.
En dos ocasiones dejé de fumar, sin ayuda, pero me puse muchos kilos encima... :cry: :cry: :cry:
Ahora sé que tengo que ponerme a ello. Hoy empiezo con el proceso de "preparación psicológica", para que no me entre el pánico. Espero contar buenas noticias en breve :duda: :duda:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por kirby2009 » Lun 12 Ene 2009 03:40

Hmmmm, qué me vais a contar, si sólo de pensar que tengo que dejarlo me enciendo otro para calmarme. Últimamente voy sin freno y creo que llego a los dos paquetes. Sé que me estoy matando pero sigo y sigo. Voy a releer el libro, a cruzar los dedos y a pedir mucha fuerza porque realmente quiero dejarlo. Os iré contando.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por nayre » Lun 10 Ago 2009 23:55

Me puedo apuntar??
Yo fumo poquito( 3 o 4 al dia..pero es igual de malo en cualquier caso) y estoy harta porque aunque son pocos cigarros me tiene atada, como que si no m fumo uno a media tarde me fuera a pasar algo coña! :evil: .
No lo he intentado dejar aun pero quiero hacerlo y siempre sera mas facil hacerlo en compañia.
Si me adoptais, ahora mismo m fumo el que espero sea el ultimo y mañana vida nueva ( 0 tabaco) :up: :up:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » Dom 23 Ago 2009 00:08

Glo escribió:Bueno que mejor que aquí para que quede constancia, espero no volver como la última vez :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno en esto del tabaco ya se sabe.... :evil: :evil: :evil: volvi :evil: :evil: :evil:

pero ayer hizo cuatro meses sin fumarrrrrrrrr :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 16:43

espero que lo consiga deja el tabaco

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por canelona » Sab 26 Sep 2009 08:44

¡¡Felicidadesssssssssss!! :)

¿y has engordado? ¿te sientes igual? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por pandinata » Sab 26 Sep 2009 10:58

ne alegro mucho por la decision que has tomado...ahora se fuerte y recuerda una cosa....hay quien muere por fuemar pero nunca por no fumar...animo que tu puedes!!!!!!! un beso cielo....
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » Sab 26 Sep 2009 17:21

canelona escribió:¡¡Felicidadesssssssssss!! :)

¿y has engordado? ¿te sientes igual? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cane, Cane, me he sentido fenomenal, no engordé poque me fui a un homeopata para adegalzar, ya sabes entrando en la pre-meno .... pero hace cosa de 3 semanas me fume uno :cry: :cry: :cry: y de vez en cuando me visita el bicho nicotinero y me dice... dame, dame, :evil: :evil: :evil: :evil: ahora así estoy luchando, llevo ya cinco meses y no quiero darme por vencida :bate: :bate: :bate:

Y tu sigues pensandolo no???

juanaj
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por juanaj » Lun 12 Oct 2009 16:49

Hol, Con el Cigarrillo Electronico es facil dejar de fumar. Intentalo. Aqui lo puedes comprar www. bellezatotal. com

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por nayre » Lun 12 Oct 2009 17:30

Chicas hoy cumplo una semanita sin fumar!!!
Estoy mas contenta.. :) ademas es que lo llevo muy bien, es mas, solo de pensar en fumar me da como un asco...ay creo que esta vez si que lo consigo, no m veo ya con el cigarro y me siento genial.
Mucho animo para todas.
Muak! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro